Noticias

Robert Pattinson revela cómo The Lighthouse inspiró la voz de su Batman

Trabajar con Willem Dafoe en The Lighthouse le dio la oportunidad a Pattinson de encontrar el tono de voz que utilizará para su Batman

Noticias

Robert Pattinson revela cómo The Lighthouse inspiró la voz de su Batman

Trabajar con Willem Dafoe en The Lighthouse le dio la oportunidad a Pattinson de encontrar el tono de voz que utilizará para su Batman

POR Mim Silva -

Robert Pattinson está en la mira de todos los reflectores; al ser elegido como el siguiente Batman para la próxima película de Matt Reeves ha desatado la polémica entre si tiene el potencial o no para ser el próximo Caballero de la Noche. Los detalles al respecto siguen estando muy herméticos, sin embargo, si quieren darse una idea de cómo sonará la voz del actor como el superhéroe de DC, ha revelado que se inspiró en Willem Dafoe para encontrar el tono correcto.

Te podría interesar: Robert Pattinson asegura que su versión de Batman no será un héroe

Aunque el actor de Crepúsculo - 48% no tenga luz verde para hablar a fondo sobre lo que se está preparando para la siguiente película de Batman, ha dejado saber en una entrevista en video para Access Hollywood que la voz que le dará al Murciélago de Gótica está inspirada en la misma voz que utiliza su compañero de reparto Willem Dafoe durante la cinta El Faro - 96%:

La voz de Willem en ['The Lighthouse'] fue bastante inspiradora, para ser honesto. Es bastante similar, la voz que voy a hacer, a la de Willem.

La voz de Batman es una de las características más importantes del héroe al cambiarla para no revelar su identidad como Bruce Wayne; por su parte, la voz de Willem dentro y fuera del personaje de la cinta es un referente inmediato y reconocible en la industria cinematográfica. Así que, como ya se ha establecido, The Batman no será una historia de origen por lo que hace sentido que el actor adopte una voz cansada y canosa como la de Dafoe para mostrar que ya está en su vida de superheroísmo.

Otros detalles que se han revelado recientemente giran en torno al elenco, que conforme avanza más el tiempo tiene más forma. Se sabe que el Batman interpretado por Pattinson se tendrá que enfrentar a The Riddler protagonizado por Paul Dano y a Gatúbela quien se anunció que sería representada por la actriz Zoë Kravitz. Asimismo, se dijo a principios de año que la película contaría con los villanos más icónicos de las tiras cómicas, entre ellos los ya mencionados y El Pingüino quien todavía no encuentra un actor que lo represente. Reeves también ha dejado saber que la historia de esta cinta mostrará a un Batman más apegado a su lado de detective y que las cosas en Ciudad Gótica se pondrán bastante difíciles ya que todos los villanos son sospechosos de lo que ocurre.

Te podría interesar: The Batman: Jonah Hill abandona la película

Por su parte Pattinson se ha sincerado un poco en cómo es usar el traje de Batman durante una entrevista realizada por Variety el mes pasado, en la cual dijo:

Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de películas", dijo el actor sobre probarse el traje de Batman. “Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt: "¡Se siente muy transformador!" Él dijo: '¡Espero que así sea! Estás literalmente en el traje de murciélago… Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente lo increíblemente difícil que es entrar en él, por lo que el ritual para ponerlo es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas.

Hay que recordar que Pattinson se encontraba filmando con Christopher Nolan cuando obtuvo el papel, así que tuvo tiempo de conversar con él y de pedirle algunos consejos, ahora que si quieren saber cómo es que sonará su voz será indispensable ver la película The Lighthouse, la cual está siendo presentada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, mientras que The Batman se estrenará en junio del 2021.

No te vayas sin leer: The Batman: Robert Pattinson está encantado con Zoe Kravitz como Catwoman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos