Noticias

Cuenta oficial de Avatar admite que nadie necesita las secuelas

En un tuit, que después fue eliminado, la cuenta de Avatar admitió que nadie está interesado en ver las siguientes películas de Avatar

Han pasado 10 años desde que la película de James Cameron, Avatar - 83%, fue estrenada en cines. Mucho ha sucedido desde entonces, como la creación de Marvel Studios, la derrota de la cinta como película más taquillera a manos de Avengers: Endgame - 95%, la compra de Disney a Fox, entre otras tantas situaciones que han convertido a la franquicia de Cameron en un estreno irrelevante para los fanáticos. Lo curioso, es que están conscientes de que no hay tantos interesados en regresar al mundo de Pandora y se burlaron de esto a través de un tuit en la cuenta oficial de la película.

Te podría interesar: James Cameron felicita a Endgame por derrotar a Avatar en la taquilla mundial

Al parecer, quien maneja la publicidad de las nuevas películas de Avatar está al tanto de que no hay mucha gente interesada en ver las nuevas aventuras de estos gigantes azules, así que en la cuenta oficial de Twitter publicaron un tuit que decía:

Carbohidratos… Cuatro películas de Avatar [manos estrechándose] / La gente dice "nadie los necesita."

El tuit fue eliminado, pero como siempre nada en Internet se va en realidad, ya que un usuario abusado logró tomar captura de pantalla a dicho mensaje y publicarlo con un ligero cambio, omitiendo la frase "la gente dice". Ante esto, también hubo quienes comentaron que literalmente podrían vivir sin las siguientes películas que toman lugar en Pandora, y la cuenta de Avatar contestó creativamente:

Técnicamente también podrías vivir sin carbohidratos, pero ¿por qué lo harías?

Si bien "Avatar" fue una sensación mundial alrededor de 2009-2010, la década posterior ha visto disminuir la popularidad de la película en la opinión pública. Cameron filmó las siguientes dos películas de Avatar consecutivamente, y ya está planeando dos secuelas adicionales para llevar el recuento total a cinco películas. La pregunta de si realmente es necesario que haya más películas de esta franquicia permea en todo Hollywood, lo curioso es que Disney, a pesar de haber estado cancelando proyectos no tan atractivos desde que adquirió Fox, sigue confiando en que la idea del director de Titanic - 88% es rentable, así que siguen adelante con ello y estrenarán en cines en diciembre en 2021, 2023, 2025 y 2026.

Te recomendamos leer: Las mejores películas de James Cameron

Las secuelas de Avatar están listas para reunir a los miembros del reparto Sam Worthington y Zoe Saldana. Cameron ha elegido a Kate Winslet, con quien ya ha trabajado con anterioridad, como un nuevo personaje, mientras que otros recién llegados a "Avatar" incluyen a Vin Diesel, Michelle Yeoh, Edie Falco, Oona Chaplin y David Thewlis.

Otra cara conocida que estuvo a punto de ser parte de estas secuelas fue Edward Norton, sin embargo, rechazó la propuesta de su amigo James debido a que no estaba dispuesto a hacerla de villano, y una vez que rechazó el papel se incorporó para ser el antagonista de Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, así lo reveló en una entrevista para Total Film:

Soy amigo de Jim [Cameron], y en realidad lo admiro y lo adoro enormemente... Así que cuando quería que hiciera algo en Avatar 2, básicamente le dije: 'Si no soy un Na'vi, no lo voy a hacer. No voy a ser parte del mundo industrial, entrando a destruir Pandora. Soy un Na'vi o nada.'

Además de esto, el director no ha querido revelar exactamente de qué se tratará cada una de las próximas películas y el productor Jon Landau se ha limitado a decir:

Cada película funciona de forma única que nos gustaría que vayan y vean. No necesitas haber visto Avatar para ver Avatar 2. Se queda allí y llevaremos a las personas en un viaje visual y emocional que llega a su propia conclusión.

¿Ustedes esperan con ansias ver qué pasará en Pandora?

No te vayas sin leer: Aquaman | James Cameron critica la física de las escenas bajo el agua: "se ven irreales"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos