Noticias

Jeremy Renner responde a su exesposa y dice que ella está obsesionada con el sexo

El intérprete de Hawkeye asegura que su esposa mostró fotos de sus genitales a los abogados sólo para humillarlo

Es innegable que la carrera de Jeremy Renner está en riesgo, sobre todo, su papel como Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unos meses nos enteramos que aún no habíamos visto todo de Ojo de Halcón, y que debíamos esperar una serie del vengador que seguramente formaría parte de la nueva plataforma de Disney+. Pues últimamente parece que la existencia de esa producción está en la cuerda floja, así como cualquier otra cita o aparición del actor en el MCU.

También te podría interesar: Marvel Studios podría despedir a Jeremy Renner tras las acusaciones en su contra

La batalla legal por la custodia de su hija Ava se ha salido completamente de control. Desde 2015 Renner y su ex pareja, Sonni Pacheco, han estado peleando por la custodia de la menor. Y no sólo no llegan a un acuerdo, sino que ambos han hecho acusaciones muy fuertes sobre lo que sucedía dentro de su hogar. Pacheco afirmó al portal TMZ que Renner intentó matarla en una de sus violentas discusiones. La mujer declaró que el intérprete de Hawkeye le dijo que “ya no podía lidiar más con ella y quería verla muerta” y que después él amenazó con suicidarse, pero terminó por disparar el arma hacia el techo. Todo esto ocurrió con la pequeña Ava durmiendo en su habitación.

El actor ha respondido las acusaciones de su ex esposa con afirmaciones de que Pacheco tiene trastornos mentales que se agravan con su adicción a las drogas. Además, el vengador asegura que todas las declaraciones en su contra de parte de su ex, siempre surgen a la par de sus participaciones en las películas de Marvel, siendo estas denuncias un intento por sabotear su carrera. La última actualización de TMZ sobre esta batalla legal revela que ahora Jeremey Renner se defiende afirmando que Sonni está obsesionada con la vida sexual del actor. Y no sólo eso.

El intérprete de Hawkeye asegura que su ex esposa entregó fotografías de sus genitales (que él mismo le había proporcionado) a sus abogados, con el simple motivo de humillarlo. Según los documentos legales que recibió TMZ (vía Heroic Hollywood), Sonni Pacheco tiene una fijación enfermiza con el sexo, que incluso proyecta en sus creaciones artísticas. El portal recibió una fotografía que muestra a la menor, Ava, frente a una escultura de un cuerpo desnudo que su madre elaboró. Renner reclama la custodia de su hija bajo el argumento de que Pacheco no es un buen ejemplo para ella, sin embargo, puede que el vengador tampoco lo sea.

Deberías revisar: Nuevas acusaciones contra Jeremy Renner señalan que se drogaba y tenía relaciones en presencia de su hija

Y es que las acusaciones contra Renner ya no sólo se limitan a su ex esposa. Otras dos ex parejas han declarado que el actor estadounidense tenía muchos comportamientos reprobables para un padre con una menor en casa. Según reporta Daily Mail, las antiguas novias del avenger denuncian que Jeremy les pedía y mandaba todo el tiempo fotos íntimas, además de promover la posesión y el consumo de sustancias ilícitas. Lo más impactante es que la hija del actor siempre se encontraba en casa mientras su tutor se la pasaba en fiestas que incluían drogas y relaciones sexuales en grupo.
Uno de los testimonios más fuertes que recabó Daily Mail, es el de Carmen Orford, una de las mujeres que compartió con el actor de Avengers: Endgame - 95%:

Constantemente me enviaba fotos de desnudos y videos de él tocándose a sí mismo. También me enviaba con frecuencia videos pornográficos no solicitados. Una vez fui a su casa y luego de nadar en la piscina me trajo una bata que llevaba “Ava” bordado en el pecho. [Renner] procedió a besarme en el cuello mientras comía la lasaña que me había preparado. Todo esto ocurría a la vista de Ava mientras ella cenaba. Me sentí muy incómoda.

No te puedes ir sin revisar: Jeremy Renner niega las acusaciones de su ex esposa y asegura que ella amenazó con filtrar sus fotos íntimas

Hasta ahora no ha salido nueva información de parte de la defensa del actor ni la de su ex esposa, Renner tampoco ha emitido algún comunicado en sus redes sociales oficiales. Por supuesto, el silencio que más incertidumbre provoca es el de Disney y Marvel Studios, quienes seguramente están esperando la resolución de esta batalla legal para poder decidir qué le depara al actor dentro de la compañía. Quizás exista una esperanza para Jeremy Renner en el MCU, pero la posibilidad se ve cada vez más lejana, sobre todo porque se pueden seguir sumando acusaciones sobre el comportamiento del avenger, mismo que de ser cierto, choca por completo con los valores de la compañía del ratón.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising