Noticias

Warner Bros. estaría interesada en adaptar el aclamado cómic All-Star Superman con Jon Hamm

Ante el enorme éxito de Guasón, Warner recupera la confianza en las ideas arriesgadas. Un cómic muy especial de Superman podría estar en la mira

Con el éxito de Guasón - 91% en la taquilla mundial, es momento de que Warner Bros. tome esos riesgos que durante tanto tiempo le produjeron pánico. Las oportunidades que tiene sobre la mesa son inmensas, tan solo necesita decidirse por algunas. De acuerdo con We Got This Covered, es probable que el estudio ya se encuentre con las manos a la obra respecto a la creación de nuevas películas tipo one-shot inspiradas en los relatos de ciertas historietas. Un nuevo reporte señala que su siguiente objetivo podría ser All-Star Superman, y no solo eso, Jon Hamm se encargaría de portar la capa.

No te pierdas: Warner Bros. podría estar interesada en una adaptación de Batman Beyond con Michael Keaton

All-Star Superman fue publicado en 2006 y se trata de uno de los cómics más queridos del Hombre de Acero. Fue escrito por el gigante Grant Morrison (Doom Patrol, Green Lantern y Justice League), quien se atrevió a reintroducir al personaje a las nuevas generaciones de una forma espectacular, demostrando su gran capacidad como narrador de historias.

Este cómic relativamente reciente podría ser la oportunidad perfecta para Warner Bros. al momento de inmiscuirse en la meta de realizar una nueva aventura para Clark Kent en la pantalla grande. La información de We Got This Covered señala que el estudio podría estar considerando una adaptación live-action y, en definitiva, sería algo muy bien recibido por los seguidores del famoso superhéroe de Krypton; por otro lado, el reporta señala que el estudio quiere a Jon Hamm en el papel principal, y aunque muchos lo prefieren como una versión del heredero Wayne, tenerlo como el hombre de acero sería un gusto absoluto. Por el momento, esta mención debe ser tomada con un poco de escepticismo, pero ante el triunfo arrollador de Guasón, está claro que Warner Bros. irá más por el terreno de lo alternativo.

All-Star Superman ya fue adaptado en una película animada en 2011, sin embargo, no recibió el visto bueno de muchos fans debido a que la animación no honró de ninguna manera a los dibujos originales de Frank Quitely. Ahora bien, DC tiene una baya de oro en sus manos, tan solo es necesario un poco de fe en el proyecto. Tras el fiasco causado por varias de las películas del DCEU en los últimos años, los personajes que conforman la Liga de la Justicia se merecen adaptaciones dignas en el tiempo presente; Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73% hicieron cosas bastante justas, pero Batman y Superman están necesitados de una bocanada de aire fresco. A estas alturas, las películas one-shot tales como Guasón parecen ser una buena alternativa.

Te invitamos a leer: Joker supera a Liga de la Justicia y Logan en taquilla

Ante la vista de que Warner Bros. también podría estar planeando una adaptación de Batman Beyond, la famosa serie de finales de los años noventa, una película basada en All-Star Superman no parece una mala opción bajo ninguna circunstancia. El cómic se encarga de poner en alto todo lo que convierte al superhéroe en una figura majestuosa, celebrando su maravilla, imponencia y fragilidad, una cinta con la misma historia es lo que muchos podrían estar esperando.

Con la llegada de Robert Pattinson como el nuevo Batman del DCEU, es muy probable que Warner Bros. termine seleccionando a un actor muy diferente de Henry Cavill para continuar con las adaptaciones cinematográficas. A pesar de las severas críticas hacia El Hombre de Acero - 55%, la película tiene puntos muy rescatables pues se trata de un relato que muestra un lado interesante y hasta oscuro del superhéroe. Es una pena que no se le reconozca del todo en la actualidad y que cintas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41% hayan eclipsado sus esfuerzos.

Las siguientes películas de Warner Bros. en conjunto con DC son Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, cuyo estreno se encuentra programado para el 7 de febrero de 2020; Mujer Maravilla 1984 llegará a los cines el 5 de junio de 2020, perfecta para ser el siguiente éxito del verano; y Batman el 25 de junio de 2021, esperando que el nuevo Bruce Wayne le haga justicia a ese que enamoró a millones gracias a las historietas. No nos queda más que confiar en que Warner está tomando las decisiones acertadas y que pronto llegarán más películas de héroes DC capaz de robarnos el aliento. A estas alturas los grandes éxitos son bastante necesarios.

También puede interesarte: Robert Pattinson asegura que su versión de Batman no será un héroe

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising