Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Se filtra descripción de tráiler final

El episodio final de la trilogía iniciada por Disney promete estar repleto de aventuras épicas al más puro estilo Star Wars

Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Se filtra descripción de tráiler final

El episodio final de la trilogía iniciada por Disney promete estar repleto de aventuras épicas al más puro estilo Star Wars

POR Sofi Terracota -

Star Wars: The Rise of Skywalker tal vez no sea la película más esperada de la franquicia, pero representa el final de la trilogía iniciada por Disney en 2015, por lo tanto, es obligación de los seguidores estar al tanto sobre el destino de los personajes involucrados en esta historia. La liberación del tráiler mañana por la noche fue anunciada por Disney a través de redes sociales, no obstante, esta tarde se ha filtrado una presunta descripción del material. Si quieres llegar con la mente limpia al estreno de la película, te recomendamos no seguir leyendo.

No te pierdas: Star Wars: The Rise of Skywalker | Venta de boletos y tráiler final llegan este lunes

Los recientes episodios de Star Wars nos presentaron a personajes como Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren, quienes dan vida a los nuevos héroes de la franquicia. Para la conclusión de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, los involucrados con la Resistencia tuvieron que huir ante la amenaza de la Primera Orden y su nuevo líder: un Ben Solo que todavía flaquea entre el lado oscuro y el luminoso. De acuerdo con la información filtrada meses atrás, The Rise of Skywalker se ubicará un año después del Episodio VIII, proponiendo un largo periodo de tiempo para que la Resistencia se organice y lleve a cabo un gran enfrentamiento con el enemigo.

Gracias al avance mostrado en Star Wars Celebration en abril, pudimos descubrir que Palpatine aparecerá en el Episodio IX. Algunos observan este retorno como una mera estrategia de Disney para atraer espectadores tras el fiasco producido por Rian Johnson en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pero sin importar la realidad, la presencia del personaje vaya que ha funcionado al momento de devolver los reflectores a la cinta.

En aquel teaser de la Celebration solamente pudimos escuchar la risa de Darth Sidious en los momentos finales, sin embargo, de acuerdo con Jason Ward de Making Star Wars (vía We Got This Covered), el emperador podría ser una figura central en el tráiler de mañana. Ward señala que su fuente es la misma que le adelantó detalles reales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, no obstante, recomendamos tomar la siguiente descripción con un poco de escepticismo:

Te invitamos a leer: The Mandalorian ya tiene primeras reacciones

Observas a una figura en un planeta rocoso caminando lentamente hacia un gran cubo. Ves a la figura caminar debajo del cubo, entrar en un elevador y bajar al núcleo del planeta. Probablemente puedas adivinar que la figura es Kylo Ren. Luego se acerca al hombre viejo. Él enciende su sable de luz en forma de cruz y lo pone en la garganta del anciano. El viejo está atado a una silla vertical. Se ríe de Kylo Ren. Proclama que es Darth Sidious. Luego vemos muchas tomas generales de las batallas y la Resistencia como las cosas que hemos visto antes. Palpatine tiene la última palabra en el trailer. Todavía no puedo decir qué es. Por lo que he escuchado, recibimos una línea de diálogo de Palpatine que es bastante espeluznante.

Nada quedará claro hasta la llegada del tráiler mañana por la noche, el último hasta que podamos ver la película el próximo 20 de diciembre, tan solo dos meses de diferencia. A pesar del mal trago que Los Últimos Jedi representó en su momento, muchos todavía sienten curiosidad sobre el destino final de personajes como Leia Organa o Lando Calrissian, héroes míticos de la franquicia. Por otro lado, no está demás saber cómo se asentará el conflicto entre la Resistencia y la Primera Orden, así como el futuro de la Orden Jedi, ¿terminará o tendrá la oportunidad de renacer con Rey y Ben Solo?

Aunque Episodio IX represente el final de una era, Disney está lejos de terminar con Star Wars. El primer capítulo de The Mandalorian - 80% se estrena el próximo 12 de noviembre, además, el propio Ewan McGregor ha confirmado su regreso como Obi-Wan Kenobi para un serie spin-off exclusiva del personaje, este último proyecto no podría llenarnos más de emoción, por el momento la fecha es desconocida.

También puede interesarte: Star Wars: Los Últimos Jedi | 5 razones para amarla y 5 razones para odiarla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos