Noticias

Channing Tatum no protagonizará el reboot de Gambito para el MCU

Gambito formará parte de la alineación de los X-Men en el MCU pero Tatum no lo interpretará

Noticias

Channing Tatum no protagonizará el reboot de Gambito para el MCU

Gambito formará parte de la alineación de los X-Men en el MCU pero Tatum no lo interpretará

POR Miriam Silva -

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no deja de darnos sorpresas casi diarias. Recientemente nos enteramos que Kevin Feige es el nuevo director creativo de la compañía, y con su llegada, un montón de sorpresas se avecinan para todos los fans. El equipo de Feige ya está trabajando no en la simple introducción de más personajes al MCU, sino en un reboot para muchas historias que anteriormente ya habíamos visto en la pantalla chica.

También te puede interesar: Kevin Feige podría estar planeando un reboot para todos los personajes de Marvel TV en el MCU

Así es, todas las series de Marvel TV que vimos transmitidas en la plataforma de Netflix, serán reiniciadas con nuevos elencos. Algunas podrían integrarse a la recién nacida Disney+ y los personajes principales de algunos shows quizás lleguen directo a la pantalla grande. Según informan las fuentes de We Got This Covered, Kevin Feige no descarta por completo a algunos actores que ya les han dado vida a héroes en Marvel TV. Al productor le interesa que Charlie Cox repita su papel como Matt Murdock /Daredevil y que John Bernthal regrese como The Punisher.

Por supuesto que ya no podemos con las ansias de ver integrados a todos nuestros personajes favoritos en el MCU. Y en la larga lista de espera, destacan los X-Men, cuyos derechos son por completo de Disney desde que la compañía adquirió Fox. Esperábamos ver a los mutantes citados en alguna escena post créditos de Avengers: Endgame - 95%, pero no sucedió. En ese momento era demasiado pronto, pero ahora con Feige al mando, el destino de estos héroes de cómics se está aclarando. Y parece que del primero que tenemos noticias es de Gambito.

Desde hace años era casi un hecho que para 2020 tendríamos una película de Gambito, misma que sería protagonizada por Channing Tatum. El rumor se fue apagando después de que Disney compró Fox, incluso hace unos meses llegó la noticia de que la compañía ya había eliminado el estreno del filme de su calendario. Pues justo ahora, fuentes cercanas a We Got This Covered, confirmaron que efectivamente Marvel tiene planes de un reboot para Remy Ettiene LeBeau/Gambito pero Tatum no interpretará al personaje.

Deberías leer: Marvel Studios podría despedir a Jeremy Renner tras las acusaciones en su contra

Es bastante probable que Gambito forme parte de la alineación de los X-Men en esta nueva etapa, pero debido a la nueva dirección en la que se encamina la compañía, Tatum ya no es un buen candidato para el personaje, así lo reporta We Got This Covered.

Un actor que sí está en la mira de Marvel para interpretar a Gambito es Harris Dickinson, protagonista de la película británico-estadounidense The King's Man, la cual llegará a las salas de cine el próximo año. Dickinson tiene 23 años (16 años menos que Channing Tatum), esto revela bastante del camino que está tomando la compañía bajo el mando de Feige. Seguramente tendremos un MCU muchísimo más fresco y juvenil que quizás incluya elencos masculinos y femeninos que sean más del estilo de Tom Holland.

No te vayas sin leer: The Eternals: Kit Harington sugiere que se convertirá en el Caballero Negro

Por ahora Dickinson en sólo un favorito, aún no hay ningún actor seguro para encarnar a Gambito, pero lo que sí es definitivo es que Tatum no formará parte del reboot de los X-Men. Esto puede ser triste para muchos que desde hace muchos años sólo podían imaginarse al personaje interpretado por el actor, quien muchas veces expresó públicamente su entusiasmo por realizar este trabajo e incluso se llegó a rumorear que él mismo estaría encantando de tomar el mando como director de la producción cinematográfica. No queda más que resignarse y esperar que el reboot de uno de nuestros X-Men favoritos siga por el mejor de los caminos. Mientras, podemos seguir esperando Eternals, película que llegará a cines el 6 de noviembre de 2020 y que ya tiene rumores de ser una preparación para la introducción de los X-Men y de los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel. El filme estará dirigido por Chloé Zhao y contará con la participación de Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madden y Gemma Chan.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos