Noticias

Warner Bros. podría estar interesada en una adaptación de Batman Beyond con Michael Keaton

Los fans del Batman de Keaton no dejan de soñar con el regreso del actor como el querido Caballero Oscuro. Tal vez Warner decida escuchar

Poco a poco, Warner Bros. va dejando atrás esa tendencia de fracasar con sus películas inspiradas en los personajes de DC Comics. El ejemplo más reciente: Guasón - 91%, una cinta independiente al DCEU que nos presenta un origen alternativo para el archienemigo de Batman. Es probable que el éxito de la entrega sea el impulso que Warner necesita para comenzar con una tendencia de producciones muy diferente a las propuestas vistas con anterioridad. Un nuevo informe de We Got This Covered señala que ya podría tener en mente su siguiente relato: una adaptación de Batman Beyond.

No te pierdas: Robert Pattinson asegura que su versión de Batman no será un héroe

Batman Beyond fue una serie animada que vio la luz de 1999 a 2001. Con 52 episodios en total, la historia se centra en una versión muy adulta de Bruce Wayne, quien ha dejado la capa atrás y opta por permanecer solitario en su gran mansión, sin familia y sin amigos, nadie más que sus millones. Cuando Terry McGinnis, un joven intrépido, se inmiscuye en la Baticueva y logra conseguir un Batitraje, todo cambia para nuestro superhéroe de siempre. Pronto, Terry se convierte en el nuevo Batman y Bruce pasa a ser su mentor, sin embargo, mucho secretos necesitan ser revelados.

Pero We Got This Covered no solo menciona una simple adaptación de la serie animada, también advierte que Warner podría tener el interés de traer de vuelta a Michael Keaton como Bruce Wayne. Recordemos que el actor de 68 años se encargó de interpretar al Caballero Oscuro en Batman - 72% y Batman Regresa - 81%, ambas de Tim Burton, a menudo consideradas las mejores cintas del personaje.

No cabe duda de que sería una idea fantástica y un gran atractor de dinero para Warner Bros. ¿Quién no querría ver al Batman de Michael Keaton en su versión mayor y convertido en el maestro de un nuevo aspirante al título? La información de WGTC debe manejarse como un rumor pero, en definitiva, Warner Bros. necesita tomar en cuenta esta alternativa de oro. El one-shot de Joker fue un éxito, no hay nada que impida que una sola película de Batman Beyond sea otro gran triunfo. Esperamos que realmente estén barajando la posibilidad, tienen oportunidades magníficas frente a ellos, tan solo es necesario que las tomen y se arriesguen.

Te invitamos a leer: Crisis on Infinite Earths: Michael Keaton podría regresar como Batman

Por el momento, lo único confirmado por Warner Bros. respecto al heredero de industrias Wayne es Batman - 85%, el siguiente reboot con Robert Pattinson que promete reunir a varios de los enemigos más grandes del personaje, con excepción del Guasón claro está. Los avances respecto a esta cinta son exiguos, pero poco a poco van llegando y con cada novedad causan una nueva ola de expectativas en redes sociales.

The Batman será dirigida por Matt Reeves, y además de Robert Pattinson también contaremos con el talento de Zoë Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como El Acertijo; por otro lado, también es probable que Jeffrey Wright se una al reparto como el Comisionado Gordon, pero ese es un rumor que todavía necesita ser confirmado. La película incluirá a otros villanos tales como El Pingüino y Luciérnaga, esperamos pronto se haga el anuncio de los actores encargados de interpretarlos.

Aunque al principio muchos no confiaban en la elección de Pattinson como Batman, el actor ha ido ganándose la confianza de los fans gracias a sus actuaciones más recientes. Durante una entrevista con Variety a principios de septiembre, el actor reveló cómo fue la experiencia de utilizar el Batitraje por primera vez.

Es lo más alucinante que he hecho en términos de una película. Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt ‘ se siente bastante transformativo’. Y el me dijo ‘yo esperaría que así fuera. Literalmente estás en el batitraje’. Te sientes muy poderoso de inmediato. Es bastante asombroso, muy difícil de poner, el ritual de ponertelo es bastante humillante. Son cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que te lo has puesto es como ‘sí, me siento fuerte, me siento rudo aunque hay alguien que está metiendo mis nalgas en cada pierna’. Debes intentar encontrar un equilibrio, cómo le añades algo nuevo y que eso no asuste a la gente y que funcione en términos del traje.

También puede interesarte: ¿Watchmen, Los Vigilantes muestra un mundo sin Batman?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising