Noticias

Hugh Jackman visita la Ciudad de México y recorre zonas turísticas

La estrella de la franquicia X-Men tuvo la oportunidad de estar presente en algunos de los puntos más importantes de la ciudad

Noticias

Hugh Jackman visita la Ciudad de México y recorre zonas turísticas

La estrella de la franquicia X-Men tuvo la oportunidad de estar presente en algunos de los puntos más importantes de la ciudad

POR Sofi Terracota -

La Ciudad de México ha tenido la fortuna de ser visitada por una de las estrella de Hollywood más queridas de la actualidad. Se trata de Hugh Jackman, quien durante muchos años ha sido reconocido por su interpretación de Wolverine en películas como X-Men - 81%, X-Men 2 - 86%, X-Men: La Batalla Final - 58% y Logan - 93%. El actor de 51 años y oriundo de Australia posee un carisma natural que lo hecho convertirse en el objeto de adoración de innumerables personas.

No te pierdas: Rumor: Hugh Jackman podría volver a interpretar a Wolverine ahora en el MCU

Hugh Jackman llegó a la Ciudad de México desde el miércoles pasado y desde entonces no ha dejado de sorprender a los habitantes con su presencia en múltiples lugares. De acuerdo con información de El Universal, Jackman salió todos los días muy temprano para llevar a cabo su rutina de ejercicios, trotando en la Avenida Paseo de la Reforma y tomando desprevenidos a los transeúntes, quienes no tuvieron pena alguna y se acercaron a pedir fotografías con su ídolo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Jackman dejó registro de su vista al Parque Quetzalcoatl. Gracias al conjunto de imágenes podemos notar que la estrella disfrutó de un agradable día en este sitio de majestuosos jardines e imponente decorado, un punto clave de turismo para cualquier viajero que desee conocer lo mejor de la Ciudad de México.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Pero eso no fue todo. Jackman también se acercó al Museo Nacional de Antropología, donde recibió un recorrido por parte de uno de los guías bilingües. Tuvo la oportunidad de visitar algunas de las numerosas salas que caracterizan al complejo y tomar varias fotos de las valiosas piezas que ahí se exhiben, siendo las más destacadas una de la cabeza olmeca y aquella con la réplica del Templo de Quetzalcoatl. Las imágenes compartidas por el actor en Instagram nos permiten notar que las personas recorriendo el museo no fueron indiferentes a su presencia.

Te invitamos a leer: X-Men: Dark Phoenix | Razones por las cuales fracasó en taquilla

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El motivo tras la visita de Hugh Jackman a la Ciudad de México es debido al show que dio ayer por la noche en la Arena México, “The Man”, un espectáculo compuesto por temas musicales de la época clásica de Hollywood. El actor anunció la gira hace tiempo y este 19 de octubre fue el turno de la fecha en CDMX.

Por el momento, Hugh Jackman se encuentra muy enfocado en su show musical y ha dejado un poco de lado sus intervenciones en la pantalla grande. Sus últimos movimientos para la cámara han sido The Front Runner, El Gran Showman - 54% y Logan, siendo este último título uno de sus mejores trabajos y película final como el mutante con garras.

Wolverine logró que Jackman estableciera un Récord Mundial Guinness por la carrera más larga como un superhéroe live-action de Marvel con más de 16 años interpretando al implacable mutante. Se trata de un marca que resultará difícil de romper para cualquier otro actor que haya trabajado en el mundo Marvel; por ahora, Jackman y Patrick Stewart guardan sus nombres en el famoso libro.

Debido a sus largos años siendo el rostro de Wolverine, pocos son los actores que podemos imaginar para su reemplazo en el MCU. Recordemos que ahora Disney tiene el control absoluto sobre los X-Men y muy pronto comenzará a producir películas que cuenten con la participación del equipo, no obstante, se trata una adición que no llegará pronto. Ya lo dijo Kevin Feige durante una conferencia de prensa en abril (vía Comicbook).

Tomará tiempo. Todo está empezando y el plan de cinco años en el que hemos estado trabajando lo elaboramos antes de que se estableciera todo esto [el trato entre Fox y Disney]. Así que para nosotros realmente son menos importantes los detalles sobre cuándo y cómo [aparecerán los X-Men] ahora mismo, es más importante el factor de comodidad y lo agradable que es saber que están en casa, que todos han regresado. Pero será en un tiempo muy largo.

También puede interesarte: X-Men: Dark Phoenix es la peor película de la saga según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos