Noticias

Karen Gillan podría reemplazar a Johnny Depp en el reboot de Piratas del Caribe

Disney tiene en la mira a la actriz para ser el nuevo rostro de la saga de los piratas y podría interpretar a un personaje que debutó en una de las atracciones hace algunos años atrás

Tiempo después del escándalo entre Johnny Depp y Amber Heard, Disney parece haber pisado el acelerador para producir el reboot de la saga de películas Piratas del Caribe, que en su momento fue una de sus grandes fuentes de ingresos. Para esto parece haber encontrado su interés en la actriz Karen Gillan que, de acuerdo con un reporte de WGTC (vía Epic Stream), podría ser la protagonista de la serie de historias que podrían llegar a la pantalla grande en un futuro no muy lejano.

No te lo pierdas: Películas que no estarán disponibles en Disney Plus

Según la información, la actriz de Jumanji en la Selva - 76% y Avengers: Endgame es la candidata favorita de la compañía para tomar el puesto que dejó Johnny Depp y convertirse en el rostro de lo que está por llegar. Ella podría interpretar a la pirata Redd, el personaje que debutó en Disneyland cuando la atracción inspirada en las películas reabrió sus puertas luego de haber pasado por una remodelación. La nueva pirata, conocida también como “la pelirroja” se ha ganado la atención de los visitantes y puede ser vista como uno de los miembros de la tripulación del Capitán Barbossa en el barco Wicked Wench cuando llega a Puerto Dorado en busca de un tesoro.

Redd aparece algo borracha en una de las escenas de la atracción donde aparentemente hay una subasta con bienes robados a los habitantes del lugar. Antes de la remodelación, la pirata era una ciudadana cualquiera de Puerto Dorado que fue secuestrada y subastada a los hombres interesados en que sea su esposa. Esta versión fue removida en 2017 por ser sexista y a partir de ahí se convirtió en un pirata más.



Karen Gillan podría ser la pionera en el nuevo terreno al que Disney se acercará con el reboot que ya parece tener algún tiempo desarrollándose, pero que prefirió pasar desapercibido hasta que todo lo relacionado al controvertido actor Johnny Depp deje de ser objeto de titulares de medios en todo el mundo.

Te recomendamos: The Mandalorian ya tiene primeras reacciones

Sus papel como Nebula fue uno de los que más sorprendió en la trama de Avengers: Endgame puesto que fue uno de los que tuvo mucho más tiempo en pantalla y además su calidad como actriz supo dotar de sensibilidad a un personaje que luce prácticamente como un robot porque posee mejoras cibernéticas colocadas por Thanos en su intento de convertirla en la mejor combatiente. Tuvo varios cambios: fue villana, antiheroína y al final heroína, además que el personaje de los cómics es descrita como una mercenaria y pirata espacial que en un punto de la historia tomó el control de la nave Santuario II, controlando su propio grupo de piratas.



No resulta extraño que se fijen en la actriz de origen escocesa que ha demostrado su valía en Hollywood y además ya se ganó un lugar en la cultura popular por haber participado con un papel importante en la serie Doctor Who. Lo cierto es que desde hace algún tiempo la compañía había empezado a considerar reemplazar al actor que interpretó a Jack Sparrow (y a su personaje) para hacer una nueva versión que se pueda apegar más a lo que se produce en este tiempo.

Lo mejor de esto es que el personaje de Redd ya se estableció en la atracción de Disney y su popularidad ha sido tal que hace algún tiempo cuenta ya con su propia figura Funko Pop! que puede ser adquirida en los parques. De esta forma ya cuenta con una base de fans que facilitará el cambio y a la vez alejará cualquier tipo de controversia porque, después de todo, no se trata de un simple cambio de sexo en un personaje. No se ha confirmado aún si Gillan ya se encuentra en conversaciones, pero podría suceder en cualquier momento si el interés del estudio se mantiene en ella. Dada la cantidad de proyectos que se encuentran desarrollando podría ser recién en 2020 donde las noticias sobre el reboot de la saga de los piratas empezarían a surgir.

Continúa leyendo: En tráiler de 3 horas Disney+ revela su catálogo completo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising