Noticias

Kevin Feige podría estar planeando un reboot para todos los personajes de Marvel TV en el MCU

El productor traerá de vuelta a los personajes de Marvel TV con un nuevo elenco

Noticias

Kevin Feige podría estar planeando un reboot para todos los personajes de Marvel TV en el MCU

El productor traerá de vuelta a los personajes de Marvel TV con un nuevo elenco

POR Miriam Silva -

Con Kevin Feige como director creativo de Marvel, parece que el sueño de él y de muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel está por cumplirse. La Fase 4 se centrará en el multiverso, algo que desde los cómics, siempre ha encantado a la audiencia. Con la compra de Fox, anticipábamos que Disney iba a incluir a héroes que ya anhelábamos ver citados en Avengers: Endgame - 95% (como los X-Men). Definitivamente era demasiado pronto para ello, quizás algunos se llevaron una decepción, mas esto no significa que el equipo de Feige no esté trabajando en la introducción de estos personajes que amamos al MCU, pero el proceso lleva su tiempo.

También te interesaría leer: Kevin Feige asciende a Director Creativo de Marvel

Y es que el enorme crossover de la última entrega de Avengers no sólo ignoró a los personajes que anteriormente eran propiedad de Fox, tampoco vimos a los protagonistas de las series de Iron Fist - 19%, Daredevil - 93%, Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 96% y The Punisher - 62% (mismos que ya habían tenido su propio crossover conocido como The Defenders - 74%). A pesar de tener el apoyo de los fans, incluso su lugar en la plataforma Netflix, todos estos shows fueron cancelados por su baja audiencia. Según una fuente cercana a Comic Book News, Marvel Studios ya está trabajando en traer estos personajes a la Fase 4. Con lo que no contábamos, es que no se trata de una introducción, sino de un reinicio para cada una de sus historias.

Seguramente esto no es una sorpresa para los fans que ya seguían los programas de TV y su supuesta conexión con el MCU (como aseguraba la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. - 86%). En realidad, los únicos vínculos que existían eran unas cuantas menciones en el guión que incluían la Batalla de Nueva York y “al gran hombre verde” (sí, Hulk). Las últimas temporadas de los shows ya ni siquiera se esforzaban en introducir con CGI la Torre de los Avengers en el horizonte, y lo sucedido con Thanos tampoco fue mencionado.

El motivo de esto, era el conflicto existente entre Kevin Feige y el Presidente de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter. Ambos tenían diferencias de corte creativo y político. Por un lado, Feige quería presentar héroes más oscuros y diversos, mientras que Perlmutter apostaba por el tradicional héroe blanco (y por supuesto, varón). Sin embargo, el trabajo de Feige atrajo miles de millones a Disney, así que Perlmutter fue delegado por la compañía para supervisar los proyectos menos exitosos. Así es como retuvo el control de Marvel TV y Marvel Comics, provocando que fuera imposible que viéramos a Daredevil o The Punisher con los Avengers.

Deberías leer también: Marvel desarrollará un reboot de Daredevil y The Defenders que sí formará parte del MCU

Ahora que Feige está al mando de la dirección creativa, en vez de sólo introducir a los personajes de Marvel TV al MCU, ha decido hacerle un reboot a todos, según reporta una fuente del sitio We Got This Covered. Si seguías las series, imagina que Thanos borró todo con un chasquido de sus dedos. Todas las historias dejarán de ser canon y comenzarán de nuevo. Aún no se sabe cuáles personajes debutarán con un nuevo programa en Disney+ o cuáles podrían tener un espacio en la pantalla grande.

Las fuentes de We Got This Covered aseguran que a Feige le interesa que Charlie Cox repita su papel como Matt Murdock /Daredevil. También le gustaría que John Bernthal vuelva a ser The Punisher. Quizás otros personajes también sean interpretados por los actores que les dieron vida en las series de Netflix, pero en general, Marvel TV renovará su reparto, así como dará reinicio a todas sus historias. Feige planea construir la nueva etapa de Marvel, dándole borrón y cuenta nueva a los programas, casi pretendiendo que jamás sucedieron.

No te puedes ir sin leer: Kevin Feige explica cómo introducirán a los personajes de Fox en el MCU

Podemos esperar que los protagonistas de los reboots de Marvel TV formen parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y ya que esta vez los vínculos estarán a cargo de la misma persona, no tendremos que estar simulando que todo en el multiverso está conectado.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos