Noticias

Joker: Jared Leto presionó a sus agentes para cancelar la película de Todd Phillips

Por fin conocemos el lado más envidioso de Jared Leto, quien después de haber sido humillado por Joaquin Phoenix y su excelsa actuación como el Guasón debe estar lamiendo sus heridas

El actor ganador del Oscar Jared Leto fue elegido para dar vida al Joker en Escuadrón Suicida - 25%, pero cuando finalmente llegó a los cines la película no dejó felices a los fanáticos y a los críticos. Tres años después llegó Guasón - 91%, protagonizada por Joaquin Phoenix, a arrasar en taquilla y convertirse en el éxito que Leto hubiera querido para él mismo, pero un nuevo reporte ha revelado el lado más envidioso del protagonista de Mr. Nobody - 64%: que él presionó a sus agentes para que la cinta en solitario del Guasón no viera la luz.

También te puede interesar: Escritor de Marvel arremete contra Joker: “es una mala película”

Esto no es del todo extraño, desde que se anunció el proyecto de Todd Phillips hace dos años Leto dijo que estaba confundido al respecto, y un más reciente artículo de The Hollywood Reporter mencionó que la luz verde a la película del Guasón por parte de Warner Bros. dejó al actor “alienado y enojado”. El mismo medio ahora es el responsable de revelar que tras enterarse del proyecto, Leto hizo lo que pudo para impedir que se concretara.

Según fuentes familiarizadas con el comportamiento de Leto, cuando el actor ganador del Oscar se enteró del proyecto Phillips, no solo se quejó amargamente a sus agentes de CAA, que también representan a Phillips, sino que le pidió a su gerente de música, Irving Azoff, que llamara al líder de la empresa matriz de Warners [...] La idea era hacer que Warners matara la película de Phillips. [...] Las fuentes dicen que Leto le dijo a sus agentes que deberían detener el proyecto rival, argumentando que no estaba siendo tratado adecuadamente como un ganador del Oscar. Pero una persona con conocimiento de primera mano de la situación afirma que para entonces [...] había poco amor por el actor allí.

También te recomendamos: Las peores críticas a Guasón

El ego de Leto parece seguir inflado por su Óscar que ganó gracias a El Club de los Desahuciados - 94%, pero el haber tenido una participación tan mediocre en Escuadrón Suicida parece haber marcado su carrera para mal, y ahora enterarnos de esta actitud tan infantil como querer cancelar un proyecto “rival” lo deja todavía más mal parado.

La mala noticia para Leto es que su tiempo como el Joker parece haber terminado, se dice que ni siquiera lo veremos en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. La buena noticia es que, a pesar de todas las críticas que ha recibido su papel en Suicide Squad, su versión del personaje sigue siendo uno de los favoritos para ponerse tatuajes y para disfraces de Halloween y cosplays.

Algunos han querido argumentar a favor del histrión diciendo que el problema de su Joker fue el guión de Escuadrón Suicida, pero muchos otros han opinado que el verdadero problema comenzó desde la caracterización del personaje, la cual se alejaba completamente de lo ya conocido y de lo que ha hecho al Guasón un villano tan popular en la cultura pop.

Actualmente Guasón sigue arrasando en la taquilla a nivel mundial y en lugar de provocar tiroteos como algunos auguraban, ha inspirado en las protestas a llevar máscaras y maquillaje del Guasón.

También lee: El Joker de Jared Leto sigue siendo favorito para disfraces y tatuajes

Joaquin Phoenix no ha dejado de ser mencionado por los críticos como un favorito para ser nominado al Óscar a Mejor Actor, incluso aquellos críticos que menospreciaron el guión de Phillips han elogiado el trabajo de Phoenix al dar vida a Arthur Fleck, el enfermo mental maltratado por la sociedad que termina convirtiéndose en el Joker.

No te pierdas: Joker se convierte en el nuevo rostro de las protestas en varias partes del mundo

Phillips por su parte ha declarado que no veremos escena eliminadas de Guasón, así que la película vista en cines es la que tendremos en versión digital, DVD y Blu-ray. Estas fueron las palabras del director a Collider (vía NME):

Odio los jodidos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas... Se eliminan por una razón. La película que existe es exactamente la película que quiero que sea y nunca mostraré una escena eliminada [...] Si bien no me gustan las escenas eliminadas, hicimos esta cosa divertida juntos... de [Joker] saliendo al [programa de] Murray Franklin, porque cada vez que el chico se iba, Murray se ponía de pie y decía: 'Por favor, denle la bienvenida a Joker’ y las cortinas se abrían y él salía haciendo algo diferente cada vez. Ya sabes la cosa en la película, él gira, besa a la mujer. Pero juntamos esto de 'Por favor, denle la bienvenida a Joker’, y no lo sé, tal vez lo hicimos 13 veces, y todas son distintas y muy divertidas y hay muchas buenas. Pensé: ‘Oh, me pregunto por qué no usé esa’.

No te vayas sin leer: El #JokerChallenge se apodera de las redes sociales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising