Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Venta de boletos y tráiler final llegan este lunes

La cuenta regresiva se acorta cada vez más para el estreno del final de la saga de Skywalker ya que a partir del lunes se podrán comprar los boletos para las funciones en cines

Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Venta de boletos y tráiler final llegan este lunes

La cuenta regresiva se acorta cada vez más para el estreno del final de la saga de Skywalker ya que a partir del lunes se podrán comprar los boletos para las funciones en cines

POR María Belén Izurieta Barreto -

La saga de Skywalker finalmente llegará a su gran conclusión luego de cuarenta y dos años de aventuras en el espacio con el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker, que al igual que sus antecesoras arrancará la venta de boletos con un nuevo adelanto a la película. Deadline revela que este lunes empieza de forma oficial la preventa y se lanzará el tráiler final, que promete ser más ambicioso en todos los sentidos, durante el medio tiempo del partido de fútbol americano entre los New England Patriots y los New York Jets que se emitirá a través de ESPN.

No te lo pierdas: Star Wars: The Rise of Skywalker | Anthony Daniels dice que los fans estarán satisfechos con el final

La preventa de boletas será el mejor indicador para confirmar de una vez por todas si la expectativa de los fans se mantiene en forma tras la polémica Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, ya que las últimas películas de la franquicia de Lucasfilm son también recordadas por provocar que los sitios web y las aplicaciones de los cines presenten errores debido a la cantidad de gente que trata de hacer la compra en el momento que se encuentran disponibles.

Sitios como Fandango suelen reportar poco tiempo después la cantidad de boletos vendidos y en el caso de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% se informó que había batido un récord por la venta de entradas. El comportamiento del público no será fácil de adivinar, pero de haber un interés mucho menor que en anteriores ocasiones, será el momento de que Disney se ponga a trabajar en serio. Sin embargo, al tratarse de la conclusión a la historia que empezó George Lucas podría ser otro éxito más de la compañía.



Anteriores tráilers habían adelantado el regreso de Darth Sidious (Ian McDiarmid) y el actor lo celebró durante uno de los paneles en la Star Wars Celebration que se realizó en Chicago al reír como el villano en presencia de miles de seguidores. Teniendo esto en cuenta se podría haber revitalizado el interés de los más escépticos hacia la saga, que se suma a la curiosidad del final que J.J. Abrams le dará al relato que se construyó por décadas y que deberá ser lo suficientemente bueno para no acabar en otra controversia como la de Game of Thrones - 59%.

Te recomendamos: Star Wars no sabe como ganarse a las nuevas generaciones

Justamente de eso había hablado en una exclusiva con Entertainment Weekly, donde aseguró que los finales lo aterran porque no solo debe complacer a los fans sino entregar una conclusión coherente, por lo que trató de hacer su mejor esfuerzo al dar un cierre a cada uno de los personajes. Hay que recordar que pasó por algo similar como uno de los responsables de la popular serie Lost, cuyo final no agradó a todos por igual y aún se discute y hay quienes consideran que nunca fue bueno.

Se trata de cerrar esto de una manera que sea emocional y significativa y también satisfactoria en términos de responder [tantas] preguntas como sea posible. Entonces, si dentro de unos años, alguien está viendo estas películas, las nueve, están viendo una historia lo más coherente posible. Si bien hubo muchas cosas planeadas, George Lucas dijo que cuando creó esto, lo vio como tres juegos de tres actos, pero eso no significa que no hayan cosas que te hacen darte cuenta “oh, aquí hay una oportunidad”.

Desde la cuenta de Twitter de Walt Disney Studios (vía Heroic Hollywood) se compartió un primer vistazo al tráiler final, con un video que dura apenas unos segundos, pero que deja ver a Rey, Chewbacca, Finn y Poe en la cabina del Halcón Milenario mientras anuncia que este lunes saldrá el último tráiler.

Continúa leyendo: Brie Larson podría protagonizar la nueva trilogía de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos