Noticias

Nuevas acusaciones contra Jeremy Renner señalan que se drogaba y tenía relaciones en presencia de su hija

Las cosas se ponen peor para el actor de Los Vengadores, que ahora recibe acusaciones de tres mujeres en medio de una batalla legal por la custodia de su hija

La batalla entre Jeremy Renner y su ex esposa Sonni Pacheco continúa. El actor se encuentra en una disputa legal por la custodia de su hija Ava, de 6 años, pero las cosas están empeorando cada vez más para él en su intento de ganar esta guerra. Hace un par de días fue acusado de amenazar de muerte a la mujer con la que se casó en 2014, porque “ya no podía lidiar más con ella y quería verla muerta”, de acuerdo con lo que recoge TMZ, y que terminó con él intentando suicidarse para al final disparar el arma contra el techo sin importarle que su hija estuviese durmiendo en la habitación.

No te lo pierdas: Jeremy Renner niega las acusaciones de su ex esposa y asegura que ella amenazó con filtrar sus fotos íntimas

El actor, que ganó mayor fama por su papel de Hawkeye en películas como Los Vengadores - 92% y Avengers: Endgame - 95%, negó todo tipo de acusaciones y más bien alegó que la mujer tiene problemas mentales y está obsesionada con su vida sexual. Se defendió asegurando que es ella quien lo amenaza con publicar fotos íntimas que le compartió en el pasado y afirmó que se encuentra trabajando con sus abogados para llegar a la mejor solución posible, pero no imaginaba que todo estaría por empeorar con nuevas acusaciones que solo hacen que las cosas se pongan más extrañas y ponen en peligro la imagen del actor, que definitivamente sufrirá las consecuencias hasta que todo se aclare.

Las nuevas acusaciones surgen de Daily Mail, medio que ha recopilado pruebas de otras mujeres que confiesan que el actor californiano era cualquier cosa menos un padre ejemplar para su hija. Dos ex novias denunciaron a Renner por posesión y consumo de drogas, además de que constantemente les pedía y enviaba fotos íntimas mientras debía estar a cargo de la pequeña Ava que solía estar en su casa para cuando el actor cometía estos actos que, de acuerdo con las mujeres, incluían relaciones sexuales grupales y todo tipo de controvertidas fiestas.



Una de ellas, Carmen Orford, contó que el actor preparaba líneas de cocaína en el baño mientras su hija rondaba por la casa sin la supervisión de un adulto. También reveló que solía invitar a grupos de amigos y que todos consumían drogas, pero que una noche le preguntó si quería probar aquella conocida como Molly o MDMA, que es lo mismo que éxtasis. Esto aparece en una de las capturas compartidas por su expareja, donde además el actor dice que él se alistaba para consumirla esa noche independientemente de su respuesta.

Te recomendamos: ¿Adiós a Hawkeye? Jeremy Renner es acusado de intento de homicidio por su ex-esposa

Orford conoció a Jeremy Renner luego de enviarle un mensaje por Instagram. Pero advirtió que todos los mensajes que llevó como prueba no son de esa red social sino de Snapchat, y de paso cree que el actor siempre mantuvo una cuenta secreta cuyo nombre de usuario eran las iniciales de Ava y su fecha de nacimiento, con el único fin de escribir todo lo que no podría haber hecho desde sus cuentas verificadas y además pedir fotos íntimas a mujeres y compartir las suyas a extraños.

Constantemente me enviaba fotos de desnudos y videos de él tocándose a sí mismo. También me enviaba con frecuencia videos pornográficos no solicitados. Una vez fui a su casa y luego de nadar en la piscina me trajo una bata que llevaba “Ava” bordado en el pecho. [Renner] procedió a besarme en el cuello mientras comía la lasaña que me había preparado. Todo esto ocurría a la vista de Ava mientras ella cenaba. Me sentí muy incómoda.

Lily Faget es la segunda mujer en unirse a las nuevas acusaciones. Ella confesó haber visto al actor borracho y drogado además de haber participado en uno de los encuentros sexuales grupales que se mencionan en la denuncia. Todo esto sucedía mientras Renner estaba, supuestamente, al cuidado de su hija. Cabe señalar que tuvo una niñera llamada Naomi Moore, quien también habló sobre el comportamiento del actor mientras ella trabajó para él, confirmando una vez más que le gusta emborracharse y que además hacía fiestas con música a alto volumen, que afectaba a Ava cada vez que intentaba dormir.

Mientras la batalla legal continúa, será cuestión de tiempo saber qué nuevos detalles sobre la vida del actor salen a la luz. Esto será algo difícil de superar para él y podría costarle el contrato con Marvel, pero hay que recordar que catalogó de dramatización a lo dicho por su ex esposa, por lo que cualquier cosa puede pasar a partir de ahora.

Continúa leyendo: Jeremy Renner revela la intro de Hawkeye, la serie de Disney+ donde aparecerá Kate Bishop

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising