Noticias

Netflix revela sus series y películas más vistas en lo que va de 2019

El gigante del streaming revela cuáles son la producciones más vistas en su plataforma gracias a un reporte detallado sobre el último trimestre y los resultados son sorprendentes

Como se sabe, el gigante del streaming se caracteriza por ser cauteloso al momento de informar al público sobre las reproducciones del contenido en su catálogo, y siempre hay recelo cuando se trata de compartir los resultados de su contenido original (películas y series). Aunque pensamos que esto suele ocurrir únicamente cuando se trata de un nuevo récord hay que reconocer que superó las expectativas ya que al revisar el reporte que compartió a sus inversionistas, cuyos datos fueron recogidos por Business Insider, nos damos cuenta que sus cifras serán la envidia de otros servicios que intentan abrirse paso en el mercado del streaming.

No te lo pierdas: Stranger Things rompe nuevo récord de audiencia y salva a Netflix del desastre

Hace poco, Netflix sorprendía con la noticia de que la serie Stranger Things - 76% se convirtió el show más visto en la plataforma durante su primer mes al llegar a 64 millones de hogares con su tercera temporada. Ninguna otra de sus producciones ha logrado algo similar, pero las que le siguen también se han convertido en algunas de las series más vistas y comentadas por los suscriptores. El segundo lugar en el apartado televisivo es para The Umbrella Academy - 67% que fue vista por 45 millones de hogares en el mismo periodo de tiempo y en el tercer lugar se suma la producción española La Casa de Papel - 100%, cuya nueva tanda de episodios fue reproducida por 44 millones de hogares.

La compañía no se equivocó al encargar dos temporadas más a la ficción sobre los atracadores que ingresan a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para llevarse millones de euros, que por poco supera a la primera temporada de la adaptación del cómic The Umbrella Academy que fue protagonizada por Ellen Page. El top 10 de series lo completan You - 91% y Sex Education - 91% (40 millones cada una), que vienen con segundas temporadas en camino, la serie documental Our Planet (33 millones), Unbelievable (32 millones), que cuenta la historia real del caso de un violador en serie. Para cerrar la lista aparecen Dead To Me (30 millones), la comedia dramática con Christina Applegate y Linda Cardellini que ya fue renovada para una segunda temporada, Así nos ven - 95%, que hace poco compitió en los premios Emmy, y la otra promesa española llamada Élite - 73% (20 millones).

No está claro el método que usa el equipo de la compañía para analizar cuántas personas han visto el contenido, pero de acuerdo con el mismo medio se cuenta como una reproducción cuando una película o serie llega al 70 por ciento de visionado. En el caso de Stranger Things, para que los 64 millones de hogares puedan ser contabilizados como una reproducción exitosa debían ver al menos hasta el sexto episodio de la tercera temporada. Sin embargo, esto es algo que permanece sin confirmarse por parte de la plataforma de streaming. Lo que sabemos es que desde su primer fin de semana tuvo un éxito arrollador al llegar a 40.7 millones de hogares en su primer fin de semana, de los cuales 18.2 millones vieron la temporada completa

Te recomendamos: Netflix anuncia sus películas de Navidad para 2019

Del lado de las películas hay pocas sorpresas. La número uno, indiscutiblemente, es Bird Box: A Ciegas - 66% que fue vista en 80 millones de hogares durante su primer mes. Le sigue Misterio A Bordo - 53% con 73 millones, de la que por cierto se confirmó una secuela, y en el tercer lugar aparece Triple Frontier que fue vista por 52 millones de hogares. El top 10 se completa con La Cita Perfecta (48 millones), Tall Girl (41 millones), Emboscada Final (40 millones), Secret Obsession (40 millones), Always Be My Maybe (32 millones), Otherhood (30 millones) y por último Fyre (20 millones), la película documental sobre el Festival Fyre, un evento fraudulento que estafó al público y a las celebridades con un lujoso festival que nunca ocurrió.

El reporte del trimestre que acaba de pasar destruyó las expectativas de Wall Street después de que sus acciones bajaran un 23 por ciento hace unos meses. La nueva información indica que superó todas las expectativas y aumentó su cantidad de suscriptores en 6.8 millones, siendo la mayoría pertenecientes a mercados internacionales. La competencia se puso buena y teniendo en cuenta que Disney+ y Apple TV+ llegan en noviembre, se ha reservado unos cuantos estrenos para el último mes del año, ya que varias filtraciones indican que The Witcher - 67% y la segunda temporada de You se estrenarán en diciembre.

Continúa leyendo: Todas las películas de Studio Ghibli llegarán a HBO Max en 2020

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising