Noticias

Todas las películas de Studio Ghibli llegarán a HBO Max en 2020

HBO ha logrado llegar a un acuerdo con Studio Ghibli para incluir todas sus películas en el catálogo de su futura plataforma. Maravillosa jugada.

Durante mucho tiempo, los fans en América estuvieron rogando que las películas de Studio Ghibli llegaran a alguna plataforma de streaming para disfrutar de su magia con plena comodidad. Tal parece que sus sueños están a punto de hacerse realidad. El día de hoy, Variety ha informado que HBO logró llegar a un acuerdo con el estudio de animación japonés para colocar todas sus películas en el catálogo de su plataforma de streaming, la cual será lanzada al público en la primavera de 2020.

No te pierdas: ¿Pixar o Studio Ghibli? Críticos de cine deciden cuál es el mejor estudio de animación

Una gran parte de niños, jóvenes y adultos del tiempo presente han tenido la oportunidad de mirar las películas de Studio Ghibli y se han dejado envolver con por su magia. Una vez que eres testigo de ellas no puedes quedarte indiferente, nada tiene que ver el hecho de que sea animación, sino el profundo amor que es puesto por cada uno de los involucrados.

Ahora que Netflix tendrá como competencia a Disney+, Apple TV+ y muy pronto HBO Max, es obvio que cada empresa quiere tener el catálogo más atractivo para el público. Por el momento, Netflix es la que se encuentra en la cúspide del negocio, pero el ratón y su fábrica de sueños no se quedará atrás con su enorme lista de series y películas extraídas de sus relatos clásicos, producciones originales, así como de Marvel y Star Wars. Apple TV+ también tiene numerosos trucos bajo la manga, pero ha sido HBO Max que de la noche a la mañana llega con este as inesperado.

Por mucho tiempo, Hayao Miyazaki se sintió indispuesto a entregar los derechos de sus películas para ser exhibidas en alguna plataforma de streaming estadounidense, sin embargo, parece que HBO logró endulzar sus oídos con una propuesta difícil de ignorar. Koji Hoshino, presidente de Studio Ghibli, dijo lo siguiente en un comunicado revelado hoy:

Te invitamos a leer: Primer vistazo al parque temático de Studio Ghibli que abrirá en Japón en 2022

Estamos entusiasmados de trabajar con HBO Max para llevar la colección completa de películas de Studio Ghibli al público amante del streaming en los Estados Unidos. Como marca de contenido premium, HBO Max es el hogar ideal para nuestras películas. Al lanzar el servicio esta primavera, los fanáticos de Ghibli existentes podrán disfrutar de sus películas favoritas y profundizar en la biblioteca, mientras que audiencias completamente nuevas podrán descubrir nuestras cintas por primera vez.

Por su parte, Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV declaró que se encuentra encantado con la llegada de Studio Ghibli a la ambiciosa plataforma:

Las películas de Studio Ghibli son experiencias visualmente impresionantes y completamente inmersivas. Emocionantes, encantadoras y profundamente humanistas, estas maravillosas películas han capturado los corazones de las personas en todo el mundo, y estamos orgullosos de mostrarlas de forma accesible para más fanáticos a través de HBO Max.

Studio Ghibli fue fundado en 1985 pero su trabajo se remota a 1983 con el lanzamiento de Nausicaa of the Valley of the Wind - 87%. Hayao Miyazaki, en compañía de su amigo Isao Takahata, dan vida al sueño y comienzan con una empresa que dio paso a muchas de las películas más mágicas de todos los tiempos. Entre su trabajos más destacados se encuentran El Castillo en el Cielo, Ponyo y el Secreto de la Sirenita - 92%, Se Levanta el Viento - 88%, Porco Rosso - 94%, El Increíble Castillo Vagabundo - 87%, La Princesa Mononoke - 92%, Cuentos de Terramar - 41%, Mi Vecino Totoro - 93%, Kiki: Entregas a Domicilio - 96% y El Viaje de Chihiro - 97%, esta última ganadora del Óscar a Mejor Película Animada en el año 2002.

Sin lugar a dudas, HBO se lleva un tesoro a su plataforma de streaming. Las películas de Studio Ghibli serán un excelente imán de suscriptores, algo completamente justo para todos aquellos que crecieron con ellas o que hasta el tiempo presente han tenido la oportunidad de verlas y quieren seguir disfrutándolas en la comodidad de su hogar.

Por el momento, el lanzamiento de HBO Max se encuentra programado para el público de Estados Unidos. Todavía no hay información sobre su llegada a Latinoamérica.

También puede interesarte: Los libros detrás de las películas de Studio Ghibli

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising