Noticias

The Batman: Paul Dano será El Acertijo

Un actor más se suma al esperado reboot del Caballero de la Noche y confirman a otro villano

Noticias

The Batman: Paul Dano será El Acertijo

Un actor más se suma al esperado reboot del Caballero de la Noche y confirman a otro villano

POR Gabriel Escogido -

Más batinoticias para todos los que esperan con ansias The Batman . La esperada película de Matt Reeves ha dado con otro de sus protagonistas en el actor Paul Dano quien dará vida a El Acertijo, otro de los grandes villanos del murciélago y uno que hemos visto pocas veces en las adaptaciones al live-action. Esto llega a nada de que se anunciara que Jonah Hill había fallado en llegar a un acuerdo para un papel en la película.

Puede interesarte: The Batman: Jonah Hill abandona la película

Variety reporta que Paul Dano sigue en negociaciones y que la oferta se le realizó justo después de que Jonah Hill pasara de tomar el papel. Sin embargo, Entertainment Weekly asegura que el intérprete ya ha aceptado dar vida a El Acertijo en The Batman, cinta en la que el buen Robert Pattinson encarnará la nueva y más joven versión del superhéroe de DC que por décadas ha sido uno de los consentidos del público.

Dano tiene una larga y aclamada carrera. Ha sido protagonista de dramas como Petróleo Sangriento - 91% junto al legendario Daniel Day-Lewis, así como en clásicos independientes Pequeña Miss Sunshine - 91%. Otra de sus más aclamadas actuaciones fue como el principal sospechoso y víctima de Intriga - 81%, el thriller psicológico de Denis Villeneuve en el cual compartió créditos con Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman.

No dejes de leer: The Batman: Robert Pattinson revela cómo es el nuevo batitraje

El Acertijo es uno de los más famosos villanos de Batman. Su verdadero nombre es Edward Nigma y dependiendo de la historia es un maestro criminal de Gótica o simplemente un hombre obsesionado con probar que es más listo que el héroe de la ciudad. Sus habilidades son crear situaciones y trampas que requieren la solución de un problema matemático o de carácter lúdico, como adivinanzas o juegos de palabras.

El personaje ha sido llevado al live-action anteriormente por Frank Gorshin en la serie de televisión de Batman de Adam West y más tarde en Batman Eternamente - 41% por el actor Jim Carrey. Las versiones más recientes del personaje han fallado en darle un lugar en las historias del héroe, pero será Matt Reeves quien lo recupere para la primera de sus siguientes tres cintas sobre el enmascarado.

Continúa leyendo: Sundance 2018: primeras críticas de Wildlife de Paul Dano

The Batman verá los inicios del superhéroe como justiciero y se ha dicho que se centrará en la habilidades del personaje como detective. Esto encaja perfecto con la idea de que El Acertijo sea uno de los enemigos principales del filme. Aunque se ha dicho que habrá más de un antagonista y esta misma semana se confirmó que Zoë Kravitz será la nueva Catwoman en la cinta.

Con todas estas noticias sobre el elenco, no queda duda de que ya estamos a muy poco de que comience el rodaje de The Batman. La película tiene programado su estreno para junio de 2021, pero con un poco de suerte en cuanto se inicie el rodaje no tardaremos mucho en ver, quizá, fotos filtradas desde el set que nos den un panorama más claro sobre la película. Y probablemente en la siguiente semanas seguiremos escuchando más sobre nuevas adiciones al elenco.

También puede interesarte: A Zoë Kravitz se le negó un papel en The Dark Knight Rises por motivos racistas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos