Noticias

Director de Venom confirma crossover con Spider-Man

Y sí, será con Tom Holland como el personaje arácnido

Noticias

Director de Venom confirma crossover con Spider-Man

Y sí, será con Tom Holland como el personaje arácnido

POR Gabriel Escogido -

Todos quieren un pedazo de Spider-Man y más temprano que tarde lo veremos en el universo de Sony y peleando junto a, o contra Venom - 35%. Así lo ha revelado Ruben Fleischer, el director que realizó la película con Tom Hardy quien ha confirmado que hay planes para que ambos personajes aparezcan en una entrega futura con Tom Holland como el amigable Spidey.

No te pierdas: Spider-Man y Wolverine podrían tener una película juntos

En entrevista con Fandom, Ruben Fleischer reveló que está emocionado por ver a Spider-Man y Venom juntos. Y dijo que siempre ha sido parte del plan de Sony juntarlos en una nueva producción. DIjo que dado que cambiaron el origen del antihéroe en su la cinta que él dirigió será interesante ver qué clase de papel tiene el héroe arácnido cuando se encuentre con primera vez con este parásito alienígena.

Hacia ese lugar va todo. Y es emocionante porque hemos cambiado el origen de Venom. En los cómics, él evolucionó a partir de Spider-Man, pero por la cosa entre Marvel y Sony no fuimos capaces de mostrar eso. La cosa es que creo que están construyendo todo para llegar a ese momento y será emocionante ver cuando se enfrenten.

Venom es uno de los villanos favoritos de los fans de Spider-Man. De pelear de nuevo en otra entrega, sería la segunda ocasión en la que vemos esto luego de El Hombre Araña 3 - 63% de Sam Raimi. Es esa cinta, el parásito se apodera primero de Peter Parker y lo convierte en un patán y luego es derrotado con ayuda del segundo Duende Verde, quien solía ser el mejor amigo del protagonista y muere ayudando a derrotarlo.

En la película del año pasado, Tom Hardy dio vida a Eddie Brock, un reportero que durante una investigación se infecta con el organismo extraterrestre, quien decide evitar que los otros parásitos con los que llegó a la Tierra para dominarla, lleven a cabo su plan. El simbionte y el humano forman una extraña amistad. El filme fue vapuleado pero tuvo buena respuesta en taquilla lo que abrió paso a Venom 2, la cual está en desarrollo.

Te recomendamos: Director de Venom acusa a los críticos de tener preferencia por Marvel Studios

En cuanto a Spider-Man, el personaje de Marvel pertenece a Sony porque a ese estudio se le vendieron los derechos hace dos décadas. Luego de una disputa a mediados de año, que parecía que evitaría que el personaje siguiera formando parte del universo de Marvel Studios, se llegó a uno nuevo en el que lo compartirán y será el único que podrá aparecer en ambas franquicias aunque cómo lo hará en las cintas de Sony sigue siendo un misterio.

La idea original de Sony era construir una saga con algunos de los villanos del héroe. Además del parásito, el siguiente año veremos Morbius, cinta sobre un vampiro al que dará vida Jared Leto y se ha trabajado desde hace ya un buen rato en películas para Silver Sable y Black Cat, otras dos anti heroínas que primero iban a aparecer en un filme juntas. Madame Web y Silk son otros dos personajes que podrían tener sus películas.

Luego del éxito de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% no es ninguna sorpresa que el crossover sea efectivamente parte del plan de Sony. Sabemos que esa película tendrá una secuela en Marvel, pero detalles sobre su introducción a la otra saga siguen sin ser detallados. Mientras tanto, Morbius llegará a cines en julio de 2020 y Venom 2, dirigida por Andy Serkis, hasta finales del mismo año.

Continúa leyendo: Charlie Cox podría aparecer en Spider-Man 3 como Daredevil

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos