Noticias

Matrix 4: Jessica Henwick, la estrella de Iron Fist, se une al reparto

La joven actriz inglesa es la nueva adquisición de la franquicia Matrix

Apenas ayer nos enteramos que Neil Patrick Harris pasaba a formar parte de la lista de actores de la nueva película de Lana Wachowskii, Matrix 4, ahora se ha revelado que la joven actriz inglesa Jessica Henwick es una de las nuevas adquisiciones de los productores de la saga Matrix. Según información de Deadline, la estrella de Iron Fist - 19% está en negociaciones para hacer equipo junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, además de Yahya Abdul-Mateen II.

Puede interesarte: Matrix 4: Neil Patrick Harris Matrix se une al elenco

La producción de la cuarta película de Matrix mantiene bajo estricto secreto los detalles de esta historia, lo único que sabemos por boca del mismo Keanu Reeves es que el guión es muy “ambicioso”. Dada las circunstancias, el papel al que daría vida Henwick es desconocido y probablemente se trate de uno de los nuevos roles. Henwick, interpretó a Colleen Wing en la exitosa serie de Netflix/Marvel, Iron Fist - 50% de Netflix, y según la crítica, aunque el show dejó mucho que desear y las reseñas no le favorecieron, Jessica Henwick si llegó a destacar, incluso se tenía pensado en pasarle la batuta a ella como la Iron Fist femenina en la tercera temporada que nunca vio la luz.

Por ahora según Variety, solo se sabe que la directora y coguionista de Matrix 4, Lana Wachowski, tiene la intención de presentar "un personaje femenino de Neo”, podría ser que ese sea el futuro papel de la actriz. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss ya están confirmados para repetir sus roles de Matrix - 87%, con Jada Pinkett Smith retomando su personaje.

En agosto, de manera sorpresiva Warner Bros. anunció una cuarta película de Matrix, y los se fans emocionaron más cuando revelaron que la producción ya estaba en proceso con Reeves y Moss retomando sus roles, además de Lana Wachowski a bordo para escribir y dirigir. Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película.

Continúa leyendo: Matrix 4: Black Manta de Aquaman tiene uno de los papeles protagónicos

Warner Bros. había estado intentando en los últimos años encontrar un camino de regreso al universo de Matrix, pero una demora sobre los derechos de producción retrasó el proyecto. El estudio no quiso perder la oportunidad de acelerar el filme aprovechando el renacimiento de Keanu Reeves en cine y televisión, el éxito del actor fue tal que incluso se creó un personaje en especial para él en Toy Story 4 - 96%, por supuesto el abrumador estreno de John Wick 3: Parabellum - 98%, con críticas excelentes y una taquilla sin igual, más que nada también por el guión sólido de Wachowski.

Jessica Henwick de 27 años, debutó como Nymeria Sand en Game of Thrones - 93%, la serie de HBO. Sus créditos incluyen Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y próximamente está por estrenar Monster Problems, Godzilla vs. Kong, On the Rocks de Sofia Coppola y la película de Kristen Stewart, Underwater. Los primeros pasos de Henwick fueron en le teatro, en especial el Teatro Nacional de la Juventud de Gran Bretaña.

Matrix 4 iniciará su producción en 2020., y aún no tiene fecha tentativa de estreno.

También puede interesarte: Keanu Reeves llama “ambicioso” al guión de Matrix 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos