Noticias

Con Kevin Feige a cargo de Marvel es posible el regreso de Daredevil y los Defenders al MCU

Los deseos de los fans finalmente se cumplirán: con Kevin Feige como director creativo de Marvel, el estudio tendrá control sobre todas las propiedades y podrá usar a los personajes de la compañía a su antojo

El productor del momento es Kevin Feige, no cabe duda de eso. Ningún otro ha logrado lo que él en la última década y es una de las piezas fundamentales en el éxito de Disney y Marvel, por lo que un ascenso era inevitable. Así, el día de ayer se daba a conocer a través de Deadline que el presidente del estudio cinematográfico que posee el control de la mayoría de los superhéroes de Marvel Comics llegaba a un nuevo cargo dentro de la compañía que le dará un mayor control sobre el contenido.

No te lo pierdas: Kevin Feige asciende a Director Creativo de Marvel

Con la llegada de la plataforma de streaming Disney+ y la intención de la empresa cinematográfica de separarse definitivamente de la división Marvel Television, todos los nuevos planes de expansión habían caído en manos de Marvel Studios por lo que el anuncio de Feige como Director Creativo era inminente. Aunque aún responderá a ejecutivos como Alan Horn, ya posee uno de los cargos más altos dentro de la empresa y no solo tendrá voz y voto en lo que tiene que ver con cine y televisión sino con todo lo que se maneja en Marvel, incluyendo la sección de animación y la editorial.

Ahora que el productor finalmente tiene el verdadero poder para hacer y deshacer más de lo que ya podía como presidente del estudio, tendrá más libertad para usar personajes a su antojo y adaptar nuevas historias o incluso darle un uso nuevo a lo que ya existía. Pero ¿cómo expandir algo que ya parecía un monstruo de enormes proporciones? Con Feige al mando en su nuevo cargo, la dirección que tomará la empresa es la del multiverso. Los fans siempre quisieron ver varios universos y crossovers entre sus personajes y aunque las producciones estrenadas en Netflix siempre pretendieron hacerlo, recién ahora será una realidad de acuerdo con Comic Book.



Los mejores indicadores son la serie WandaVision y la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% que se estrenarán en 2021. La primera, que llegará por Disney+, evolucionará hasta conectarse con la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, no sin antes introducir a los mutantes Wiccan y Speed, además de transcurrir en un tiempo diferente. Ambas producciones serán las encargadas de consolidar el camino que tomará el nuevo contenido sin necesidad de borrar de la existencia a series como Daredevil - 93% y Agent Carter - 80%.

Te recomendamos: En tráiler de 3 horas Disney+ revela su catálogo completo

Esto también permitiría que otras producciones existan libremente, en especial las de clasificación R como Deadpool - 84% y otras que podrían llegar en el futuro, incluyendo la nueva Blade con Mahershala Ali . A partir de ahí se podría seguir el estilo de las series de DC que se emiten por The CW, donde a pesar de que cada año hay un crossover con todas sus propiedades no necesariamente forman parte del mismo universo. Supergirl - 86%, por ejemplo, viene de una tierra diferente a la de The Flash - 100% y Arrow - 89%, pero ninguna hace que la otra deje de ser canon o menos importante.



Marvel finalmente aprendería y podrá hacer algo similar. Lo visto en la Saga del Infinito, y su continuación, bien podría ser reconocido como el universo principal del MCU y al mismo tiempo existir en armonía con héroes como Jessica Jones - 69% y Luke Cage - 96%, además de todas esas series que llegarán a partir de los próximos dos años. De igual manera, por fin podrá haber un verdadero crossover entre sus propiedades del cine y la televisión porque todo será manejado por el mismo equipo y Kevin Feige no tendría que discutir con otro ejecutivo para hacerlo.

A estas alturas tampoco hay dudas para creer que el reconocido productor es un visionario y que cuenta con la experiencia suficiente para llevar al universo de superhéroes a un nuevo nivel. Por ahora solo habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo, pero de seguro lo harán de maravilla. Una década de éxitos podría significar otra gran década y aún hay mucho terreno por explorar en el campo de Marvel.

Continúa leyendo: Adiós DC, hola Marvel: Henry Cavill podría unirse al MCU como Capitán Britania

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising