Noticias

Mark Ruffalo y Tessa Thompson creyeron que Thor: Ragnarok arruinaría la franquicia

Los actores no estaban tan convencidos de que ir por el camino de la comedia los llevaría a algo bueno

Noticias

Mark Ruffalo y Tessa Thompson creyeron que Thor: Ragnarok arruinaría la franquicia

Los actores no estaban tan convencidos de que ir por el camino de la comedia los llevaría a algo bueno

POR Mim Silva -

La representación de Thor en sus películas individuales dentro del marco del MCU no han salido tan bien paradas con la crítica especializada y en cuanto al público las opiniones chocan entre si el Dios del Trueno debería ser más serio y menos cómico o si está bien que se haga el gracioso. Hay quienes creen que esto último podría arruinar la reputación de sus personajes. Es curioso que no sólo los fanáticos se sientan así, ya que los actores Tessa Thompson y Mark Ruffalo también llegaron a pensar que el tono en el que se dirigía la tercera película de Thor podría arruinar la franquicia y a los personajes.

Te podría interesar: Hulk: Edward Norton dice que él quería hacer una película seria y Marvel le mintió

Thor: Ragnarok - 92% es la película con más comicidad de la trilogía protagonizada por Chris Hemsworth. Desde los primeros momentos de la película se le puede ver al hijo de Odín en una situación un tanto embarazosa en un intento por hacerlo ver gracioso; y este ritmo y tono de bromas se mantienen durante las dos horas que dura el filme. Otra de estas escenas es presentada por Hemsworth, Ruffalo y Thompson, mientras Thor les cuenta a los otros dos personajes cómo es que Loki (Tom Hiddleston) se transformó en una serpiente sólo para asustarlo cuando era pequeño. Durante la filmación de este momento, el cual fue improvisado, Mark y Tessa le expresaron a Hemsworth su sentir en cuanto al tono que estaba tomando la película, así lo reveló el actor en una aparición que hizo en ACE Comic Con el fin de semana (vía Comic Book Movie):

Recuerdo que Mark Ruffalo me miró y dijo: '¿Estamos arruinando esta película? ¿Estamos destruyendo estos personajes? Tessa dijo: '¿De qué soy aparte? ¿Qué estoy haciendo?'

A pesar de sus dudas, ambos personajes salieron avante de la película dirigida por Taika Waititi y ésta representa un éxito en el marco del MCU, además de que dio pie para que llegara a las pantallas la historia de Avengers: Infinity War - 79%. A diferencia de sus compañeros de reparto, el también actor de Hombres de Negro: Internacional - 43% se sentía bastante confiado con agregarle más chistes a la película y de verdad quería que este nuevo tono funcionara:

Tenía muchas ganas de que funcionara y sabía que dejamos todo en el campo, así que tuve un sentimiento muy positivo sobre nuestro enfoque para hacer esa película.

Te recomendamos leer: Kit Harington confiesa que se siente aterrado por ser parte del MCU

Aunque Ruffalo y Tessa no se sintieran tan esperanzados al respecto de un nuevo tono para sus personajes, en perspectiva se puede ver cómo es que sus personajes evolucionaron desde su aparición en 2017. Hulk ahora es uno sólo con Bruce Banner y Valkyria es la nueva y legítima reina del nuevo Asgard de acuerdo con lo que mostraron en el cierre de la Saga del Infinito, Avengers: Endgame - 95%. Además, el estudio quedó muy satisfecho con el trabajo del director ya que volverá para la cuarta parte de la historia, Thor: Love and Thunder, con Natalie Portman como la nueva portadora del Mjolnir.

Por otra parte, se puede decir que es normal que Mark no estuviera tan cómodo con la idea de sobrexplotar la comicidad de su personaje ya que está acostumbrado a la comedia, pero no a ese nivel, al haber sido parte de comedias románticas como Si Yo Tuviera 30 - 64% o Just Like Heaven - 56%. Al mismo tiempo, su bagaje actoral es más amplio al hacer películas como Empezar Otra Vez - 83% junto a Keira Knightley o En Primera Plana - 96%, la cual le dio la oportunidad de estar nominado a Mejor Actor de Reparto en los premios de la Academia. Después de esto, claro que podría asustarle el arruinar lo que ha conseguido.

A ustedes, ¿les gustó Thor Ragnarok? o también sienten que fueron demasiados chistes.

No te vayas sin leer: Taika Waititi se burla de Martin Scorsese por criticar a Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos