Noticias

Zack Snyder revela escena de Mujer Maravilla y Darkseid en su versión de Liga de la Justicia

Los fanáticos de DC Comics estarían muy felices si el corte de Zack Snyder ve la luz algún día, pues el director tenía planes muy grandes para la película

Muchos ya deben estar cansados de esto, pero los fanáticos de Zack Snyder no descansarán hasta no haber conseguido el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41%, y mientras eso ocurre (o no ocurre) nos tenemos que conformar con la información a cuentagotas que va soltando el director. Lo nuevo es una escena donde Diana/Mujer Maravilla analiza un mural que muestra a Darkseid.

También te puede interesar: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Anteriormente ya se había presentado un fragmento del mural donde aparecía el malvado villano de DC, el cual tendría un papel mucho más importante en la versión de Snyder que en la versión que llegó a los cines. Ahora podemos ver un poco más de uno de los momentos que más hubiera emocionando a los fans de haberla visto en la pantalla grande.

Los planes de Snyder para Liga de la Justicia eran mucho más grandes de lo que terminó siendo la cinta, con las numerosas imágenes compartidas por el cineasta nos podemos dar una vaga idea, pero juzguen por ustedes mismos si el Snyder Cut valdría la pena por ver escenas como esta:

Esta imagen, compartida igual que las demás a través de la red social Vero, lleva el texto A the end of the story Darkseid (al final de la historia Darkseid). Aunque no muestra al malvado tirano extraterrestre lo podemos ver en esta otra imagen que el cineasta había publicado en noviembre de 2018 y que viene acompañada del texto A bell can’t be unrung (una campana no se puede silenciar), haciendo referencia a la frase de Lex Luthor al final de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% donde decía que las campanas ya estaban sonando.

También te recomendamos: Personajes que han sido arruinados más de una vez en el cine

Aunque no contamos con una descripción detallada de la escena y no hay videos publicados sobre ésta, tenemos estas imágenes que aparecieron en Internet hace unos días (vía Heroic Hollywood) donde se nos muestra a detalle el mural, en el cual aparece una gran batalla y las Cajas Madre.

Hasta donde se sabe, en la batalla ancestral donde pelearon los dioses griegos junto a las amazonas, los atlantes y los humanos, veríamos un enfrentamiento de Ares contra Darkseid; el villano también aparecería en una visión de Cyborg que conectaría con el futuro postapocalíptico que vio Bruce Wayne en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Por si te lo perdiste: Las declaraciones más polémicas de Zack Snyder

Las esperanzas de que algún día el Snyder Cut vea la luz son escasas, no hay pistas por parte de Warner Bros. de que tenga intenciones de revivir uno de sus capítulos más oscuros, ya que Liga de la Justicia fue un fracaso descomunal en taquilla, no por su recaudación moderada en taquilla, sino porque el presupuesto se disparó por los cielos cuando Joss Whedon se hizo cargo de la cinta y exigió millones para hacer los reshoots.

Hace apenas unos días apareció el rumor en Internet de que Snyder presentó a ejecutivos de Warner su corte de Liga de la Justicia con la esperanza de que aprueben su publicación, pero la realidad es que mientras no exista un anuncio oficial los rumores tienen cero importancia.

Darkseid es uno de los personajes más populares de DC y uno de sus villanos más célebres, él mismo fue la inspiración de Jim Starlin para la creación de Thanos, el enemigo de Los Vengadores que cobró una gran popularidad gracias al Universo Cinematográfico de Marvel y especialmente gracias a Avengers: Infinity War - 79%.

También lee: Por qué El Hombre de Acero es la mejor película de Superman de toda la historia

Algunos aseguran que una versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia no sería mejor que la versión final que llegó a los cines, pero varias personas que fueron parte del proyecto han expresado su decepción con lo hecho por Warner Bros., como el director de fotografía Fabian Wagner, quien reveló en entrevista con Comic Book Movie lo siguiente:

Es realmente complicado de decir porque estaba viendo la película y creo que lloré todo el tiempo. Así que resulta difícil para mi decir exactamente cuánto cambio, pero cambió mucho. Fue algo muy distinto. [...] Es triste para mí porque me encantó trabajar con Zack Snyder, tuve el mejor momento de mi vida. Había muchas otras cosas en esa película que la hacían tan buena, aparte del hecho de que estaba trabajando con Zack y toda la pandilla. Conocí a mi esposa en ese trabajo. Había muchas otras cosas. Fue simplemente un gran rodaje, por lo que fue una pena ver el resultado final de la película. [...] Como fanático y como el tipo que trabajó con Zack en Liga de la Justicia, y que la rodó, quiero decir, joder, me encantaría ver la película de Zack.

No te vayas sin leer: Zack Snyder presentó su corte de Justice League a ejecutivos y está esperando la respuesta de Warner Bros.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising