Noticias

Adiós DC, hola Marvel: Henry Cavill podría unirse al MCU como Capitán Britania

El actor se ha ganado la atención de la franquicia de superhéroes más grande del momento, que al parecer está muy interesada en tenerlo para el papel del nuevo superhéroe

Fue fácil creer que tras Avengers: Endgame - 95% el equipo de Marvel Studios iba a bajar el ritmo con miras al futuro de la franquicia, pero está sucediendo todo lo contrario. Si bien nos pareció que se tomaron un tiempo para anunciar la Fase 4, que incluye películas como Black Widow y Thor: Love and Thunder, y que están haciendo lo mismo para introducir a los X-Men y los Cuatro Fantásticos, el estudio en ningún momento ha detenido su trabajo y va, de hecho, a un ritmo acelerado.

No te lo pierdas: The Batman: Zoe Kravitz será la nueva Catwoman

El nuevo camino que tomará el Universo Cinematográfico de Marvel presentará a personajes que aún no han debutado en producciones live-action y lo hará en un nivel mayor ya que no solo se enfocará en la pantalla grande sino en el contenido exclusivo para la plataforma de streaming de Disney, que ya se ha asegurado la presencia de algunas caras conocidas como Scarlet Witch, Visión y Loki, además de unos cuantos superhéroes nuevos en el medio como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight. Pero no estaba en los planes de los seguidores de la franquicia que uno de los próximos en ganarse el protagonismo sería Capitán Bretaña.

De acuerdo con WGTC, Disney se encuentra trabajando en introducir nuevas caras a la franquicia y el superhéroe británico es uno de los que más interesan a la compañía de momento. Además, el sitio asegura que sus fuentes escucharon que el actor en el que están más que interesados para el papel es nada más y nada menos que el protagonista de El Hombre de Acero - 55%. Sí, Henry Cavill es la opción que el estudio considera como la número uno, pero según la información aún es muy pronto para que Marvel Studios lo contacte para el papel; al parecer hacerlo ahora sería una decisión muy apresurada y hay que tomar en cuenta que ya tienen mucho entre manos con las nuevas series y películas que se encuentran desarrollando para los próximos dos años a juzgar por las fechas de estreno de las producciones que anunciaron en la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio.



El hecho de que se esté considerando al personaje no es aleatorio en absoluto. Se hizo una referencia a él durante una de las escenas de Avengers: Endgame pero pasó desapercibida por gran parte de los fans. Durante el viaje en el tiempo de Steve Rogers (Chris Evans), cuando llega a Camp Lehigh en 1970 en el momento en el que alcanza a ver a Peggy Carter (Hayley Atwell) a través de la ventana de una oficina, se puede escuchar que tiene una discusión con uno de los empleados de S.H.I.E.L.D. En el diálogo se menciona un accidente sobre un fenómeno natural de algo que “no fue un rayo” y que un agente llamado Braddock no se ha reportado.

Te recomendamos: ¿Adiós a Hawkeye? Jeremy Renner es acusado de intento de homicidio por su ex-esposa

Obviamente por Braddock se refirieron a Brian Braddock, mejor conocido en el mundo marvelita como Capitán Britania. El héroe fue creado por Chris Claremont y Herb Trimpe y apareció por primera vez en Captain Britain Weekly #1 en 1976 en una antología de cómics publicados de forma exclusiva para Reino Unido. Originalmente sus poderes venían del Amuleto de la Verdad, un artefacto místico que llevaba en su cuello y que debía frotar para convertirse en una versión poderosa de sí mismo. Esto luego fue cambiado por un cetro y después terminó fusionándose con el amuleto para transmitir los poderes al traje del personaje.

Los rumores de Henry Cavill como el Capitán Britania ya vienen desde hace un año atrás donde un reporte de MCU Cosmic dejaba ver el interés de la compañía en el actor que en ese momento se encontraba trabajando en la adaptación de The Witcher - 67% para Netflix. Además resulta interesante que uno de los actores más prominentes del universo cinematográfico de DC y Warner Bros. decida cambiar de bando, pero no sería el único puesto que también se ha mencionado que Dwayne Johnson está en conversaciones con Kevin Feige por su interés en interpretar a Namor. Esto surge debido a que no estaría complacido con la forma en la que se está preparando la película de Black Adam, pero hasta que algo se llegue a confirmar habrá que esperar.

Continúa leyendo: Director de Venom acusa a los críticos de tener preferencia por Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos