Noticias

Ryan Reynolds comparte imagen de su visita a Marvel Studios

La estrella de Deadpool pisó las instalaciones de Marvel Studios y esto solo nos hace pensar en una cosa

Esa tarde, Ryan Reynolds ha sorprendido a sus fans con una imagen muy particular en redes sociales. La estrella de Deadpool - 84% ha compartido una fotografía en la que se le ve de pie frente a la cámara mientras la grandes letras de Marvel Studios se levantan en sus espaldas. El actor por fin ha visitado el gran estudio y esto solamente nos hace pensar en su inminente llegada al MCU.

No te pierdas: Scarlett Johansson impulsará película de Marvel Studios protagonizada solo por superheroínas

En 2016, Ryan tuvo la oportunidad de interpretar Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, el famoso y querido antihéroe de Marvel que divirtió a los espectadores con su humor negro, despreocupado y sus frecuentes rupturas con la cuarta pared. La película fue un completo éxito en la taquilla y consolidó a Reynolds como el rostro total del personaje en las adaptaciones cinematográficas.

Deadpool 2 - 85% llegó en 2018 y reunió más dinero que su primera entrega. Wade Wilson regresó con otra gran aventura en compañía de nuevos mutantes, dejando más claras que nunca las bases de un poderosa franquicia que parecía tenerlo todo para seguir triunfando en el futuro. Lamentablemente, Había una vez un Deadpool - 50% no tuvo la recepción esperada, pero esto no se compararía con la noticia de que Fox sería absorbida por Disney en un trato multimillonario.

En marzo de 2019, Disney adquirió control sobre las propiedades de Fox, es decir, desde entonces pueden hacer lo que sea con los X-Men y los 4 Fantásticos, personajes que permanecieron fuera del MCU durante demasiado tiempo. La compra de Fox por supuesto que incluyó a Deadpool y compañía, sin embargo, a diferencia de los X-Men, cuya historia tendrá un reboot con actores diferentes, Ryan Reynolds como Deadpool tuvo tal impacto y aceptación que los fans no podrían aceptar a otro actor para interpretar al mercenario. Marvel Studios está muy consciente de eso y no tiene la mínima intención de agitar las aguas.

Te invitamos a leer: ¿Deadpool y Zombieland? Los escritores dicen que un crossover funcionaría perfecto

La información en torno al trato que se le dará a Deadpool en Marvel Studios ha sido bastante confusa. En meses pasados, Ryan Reynolds se encargó de enviar mensajes sobre el destino del personaje que simplemente no podían tocar suelo firme. El año pasado se mencionó que Deadpool tendría una especie de reboot, para octubre dijeron que no habría más aventuras en solitario para el antihéroe, y para enero el actor comentó que su equipo ya se encontraba trabajando en Deadpool 3, luego agregó que el proyecto estaba virando a un dirección muy distinta. Para verano de este año, WGTC reportó que el mutante sí tendrá un reboot, Reynolds será Deadpool pero no la misma versión de Fox. Esta última información todavía necesita ser confirmada por la propia Marvel Studios,

A pesar de las idas y venidas, parece que Ryan Reynolds comienza a tener las cosas claras con Marvel Studios; la reunión de hoy podría ser el detonador de su esperada participación en el MCU. El actor compartió la imagen en compañía del siguiente mensaje:

Audicioné para el papel de Anthony Stark. No me acerqué ni remotamente, pero el buen hombre con la pistola taser me acompañó hasta a la salida.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Ryan Reynolds en el MCU como Deadpool sería una locura de proporciones épicas muy bien recibida por los fans del personaje y del universo liderado por Kevin Feige. Ahora que Capitán América y Iron Man ha dejado el barco, es necesaria la llegada de nuevos héroes capaces de dar rostro a la bestia, sobre todo personajes principales naturalmente divertidos y carismáticos, los cuales no son tan abundantes en el universo ficticio. La reunión con Ryan Reynolds y Marvel Studios ha sido hoy, pero tendrá que pasar un largo tiempo hasta que tengamos noticias oficiales sobre su intervención en el MCU.

La llegada de Deadpool, los 4 Fantásticos y los X-Men al MCU tardará, pero al menos sabemos que la historia para los X-Men ya tiene un avance. Esta fue la declaración de Kevin Feige para Fandango en junio.

Todavía nos encontramos en las etapas tempranas, pero ha sido un ejercicio divertido, y por cierto, lo hemos estado haciendo durante años. Cada reunión de desarrollo comienza con ideas geniales y divertidas, y nuestras mentes siempre van enfocadas hacia: "¿Qué tal si...?... ¿Qué tal si hacemos eso? ¿Qué tal si tenemos acceso a estos y a estos personajes? Así fue como Spider-Man: De Regreso a Casa tomó forma, y también es divertido encontrarnos en esa posición con los personajes de Fox , porque si se nos ocurre un gran "¿Qué tal si...?" entonces podemos hacerlo.

También puede interesarte: Will Ferrel y Ryan Reynolds protagonizarán una versión musical de A Christmas Carol

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising