Noticias

Scarlett Johansson impulsará película de Marvel Studios protagonizada solo por superheroínas

La estrella de Black Widow quiere que el MCU le dé la oportunidad a una película en la que solo participen mujeres poderosas

Aunque Natasha Romanoff vio su triste final en Avengers: Endgame - 95% al sacrificarse para obtener la Gema del Alma, Scarlett Johansson todavía tiene planes con el MCU. Independientemente de que su película, Black Widow, llegará el año que sigue como la primera entrega de la nueva fase, la actriz de 34 años tiene la intención de impulsar una película protagonizada solo por las superheroínas de la franquicia.

No te pierdas: Scarlett Johansson responde a críticas negativas tras hablar sobre corrección política

Si miramos hacia el pasado, descubriremos a Natasha Romanoff como la primera heroína de gran importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Apareció por primera vez en Iron Man 2 - 72% y fue miembro vital de Los Vengadores - 92% en la Batalla de Nueva York. Tal vez su presencia ha sido un poco despreciada por los fans, sin embargo, es imposible poner en duda su calidad como personaje de honor en la ambiciosa ficción creada por Marvel Studios.

Avengers: Edngame nos regaló una espectacular escena durante la batalla final contra Thanos en la que todas las superheroínas se reúnen para servir de apoyo a Capitana Marvel, quien busca mantener las Gemas alejadas del villano. A pesar de que Viuda Negra no estuvo presente, vaya que representó un momento de empoderamiento femenino que dio paso a una idea prometedora: una película para las chicas del MCU, A-Force para la pantalla grande.

Scarlett Johansson no podría estar más emocionada con la idea anterior, y durante una entrevista con Variety, mientras promocionaba Jojo Rabbit - 75%, la actriz mencionó que entre sus planes se encuentra impulsar una cinta que reúna a las superheroínas del Universo Cinematográfico de Marvel:

Te invitamos a leer: Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2019

No sé cuál es mi futuro en ese mundo. Obviamente, es un poco más opaco para mi personaje. Pero ese grupo de actrices es increíblemente poderoso y, cuando se juntan, es explosivo e imparable. Entonces sí, estoy presionando para que ocurra. Creo que el público lo quiere y definitivamente soy una de ellos.

Los cómics de A-Force se enfocan en el primer equipo de Vengadores compuesto exclusivamente por personajes femeninos. De hacerse realidad en la pantalla grande, el conjunto podría estar liderado por Capitana Marvel, pero teniendo en cuenta que la serie de She-Hulk llegará pronto a la plataforma de Disney+, es probable que Jennifer Walters termine al frente de la iniciativa tal y como en las historietas.

Por el momento no se tiene ningún dato oficial que confirme la producción de esta película, pero es tan solo cuestión de tiempo para que los esfuerzos de Scarlett tengan efecto y Kevin Feige conceda luz verde al proyecto.

Por lo pronto, la película que tenemos segura para Marvel Studios es Spider-Man 3 con Tom Holland, película que durante algunas semanas pendió de un hilo debido al conflicto entres Sony y Disney. Ahora, Kevin Feige se regocija por tener al arácnido de vuelta. Este fue su comunicado para Deadline:

Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU va a continuar y que yo y todos en los estudios Marvel estaremos muy emocionados de seguir trabajando con él. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También es el único héroe con el super poder de cruzar universos cinematográficos, pues Sony seguirá desarrollando su propio Spider-Verse, nunca sabes las sorpresas que llegarán con el futuro.

Las películas que conformarán la Fase 4 del MCU son Black Widow, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Amor y Trueno, preparada para el 5 de noviembre de 2021. Esperamos que con la llegada de héroes más poderosos también se presenten villanos de mayor cuidado.

También puede interesarte: Scarlett Johansson tenía miedo de que Jojo Rabbit fuera demasiado políticamente incorrecta para Disney

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising