Noticias

Kit Harington confiesa que se siente aterrado por ser parte del MCU

El actor ha visto de cerca el odio de los fanáticos después de que GOT quedara muy mal parada en su última temporada, así que teme hacer algo mal en el MCU

Noticias

Kit Harington confiesa que se siente aterrado por ser parte del MCU

El actor ha visto de cerca el odio de los fanáticos después de que GOT quedara muy mal parada en su última temporada, así que teme hacer algo mal en el MCU

POR Mim Silva -

Marvel está por iniciar su cuarta fase del universo cinematográfico que le tomó diez años crear. Durante esta nueva etapa en la cual los Vengadores originales ya no están juntos, Kevin Feige presidente de la compañía ha dejado saber que pocos conocidos y nuevos héroes llenarán las pantallas de cine con sus historias. Bajo este marco entran los llamados Eternals y el actor Kit Harington será parte de esta nueva cinta, a lo que ha asegurado que se encuentra aterrado y emocionado.

Te podría interesar: Eternals: Nuevas fotografías del set revelan conexión con la antigua Sudamérica

Harington se dio a conocer gracias a su papel de Jon Snow en la popular y galardonada serie de HBO, Game of Thrones - 59%. Durante 10 años interpretó a este personaje muy querido y que temporada tras temporada elevaba las expectativas de los fans; por esta razón es que el actor dice que se siente muy contento pero al mismo tiempo con algo de miedo por entrar a una franquicia que tiene una base de fanáticos sólida que no dudaría en írsele a la yugular si llegara a hacer algo que no les pareciera. Estas fueron las declaraciones que ofreció el fin de semana pasado durante su visita a la ACE Comic Con en Chicago:

He vivido con Thrones durante diez años, he conocido una gran franquicia y algo que ha creado un mundo y tiene una gran base de admiradores. Entonces, por ambas razones, estoy emocionado y aterrorizado. Sé la responsabilidad de los actores quienes llegaron a Thrones sabiendo que están interpretando a un personaje querido y que tenían la responsabilidad con los fanáticos y con la gente de hacer algo con ese personaje. Y para mí, mirando este nuevo universo, estoy preparado porque he sido parte de un universo ... así que estoy aterrorizado.

Kit Harington tuvo la oportunidad de disfrutar de las dos caras de la fama cuando se posicionó como un actor reconocido. Al mismo tiempo tuvo que lidiar con la ansiedad que esto le generó y cuando terminó la última temporada de Game of Thrones –a la cual no le fue nada bien con la crítica y el público- entró a terapia. Desde antes de que la serie terminara el actor que personificó al bastardo del norte estuvo envuelto en escándalos que tenían que ver con sus constantes cambios de humor, uno de ellos se volvió viral después de que se revelara que rompió en llanto porque se enteró que su personaje mataría a su amante, Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke. A eso se le puede sumar la muy mala recepción que tuvo la octava temporada. Kit sabe lo que es ser amado y odiado por el mismo grupo de seguidores.

Te recomendamos leer: Eternals: Salma Hayek no puede con la emoción de trabajar con 'Jon Snow' y comparte fotografía con Kit Harington

Por fortuna, el actor tiene la experiencia suficiente como para poder enfrentarse a los seguidores de los superhéroes y continuó sus declaraciones diciendo:

Al venir aquí, puedo ver cuán apasionada es la gente por este mundo. Esta es la primera vez que conozco a personas en ese nivel sobre Marvel y estoy encantado. Es un capítulo completamente nuevo y un personaje completamente nuevo en el que ya se empieza a pensar. Sin decir demasiado, en la superficie, [Black Knight] puede parecerse a Jon Snow en los cómics, pero en realidad hay mucho por hacer que es diferente.

Otro aspecto que le angustia al actor es el de cuánto puede decir o no sobre su personaje, por lo cual cuida mucho cualquier dato extra para no revelar de más y no meterse en problemas, como ya ha sido el caso de Tom Holland o Mark Ruffalo:

Ahora voy con una película de Marvel. Voy a interpretar a un superhéroe, lo cual es genial. No sé qué puedo decir al respecto, tengo miedo de mencionarlo.

Eternals estrenará en noviembre del 2020, contará también con la participación de Angelina Jolie y Salma Hayek.

No te vayas sin leer: The Eternals: Kit Harington sugiere que se convertirá en el Caballero Negro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos