Noticias

Misterio a Bordo: la película más vista de Netflix tendrá secuela

Jennifer Aniston y Adam Sandler se preparan para trabajar juntos por tercera vez

El nivel con el que Netflix mide el éxito de sus producciones originales aún es un tanto desconocido. La plataforma ha optado por hacer uso de sus redes sociales para dar a conocer cuáles son las producciones más exitosas. Bajo este marco, hace poco una de sus películas se ganó el puesto de la más vista en un sólo fin de semana, se trata de Misterio A Bordo - 53%, con Adam Sandler y Jennifer Aniston como protagonistas; y dicha cinta ahora tendrá una secuela.

Te podría interesar: Jennifer Aniston critica las películas de Marvel y su impacto en el cine

Aniston y Sandler protagonizaron la cinta basada en el relato escrito por Agatha Christie; en la cual una pareja se ve envuelta en un misterio que los señala como sospechosos de la muerte de un millonario. Para probar su inocencia deberán atrapar al culpable al mismo tiempo que retoman la chispa de su matrimonio. Después del éxito obtenido con esta historia, The Hollywood Reporter anunció que la compañía de streaming está en primeras fases para producir una secuela y así traer de vuelta a ambos atores, al igual que al escritor James Vanderbilt , quien se encargó de desarrollar el guion de la primera parte, y quien ya se encuentra en negociaciones para escribir la continuación de las aventuras de este matrimonio.

Misterio a bordo se caracterizó por juntar a la actriz de Friends con el actor de Como si fuera la primera vez - 44% por segunda ocasión desde que protagonizaron Una Esposa de Mentira - 19%. El verlos juntos en pantalla elevó las expectativas del público y se podría decir que esta ansia por verlos trabajando juntos fue lo que llevó a la cinta de Netflix a ser vista por más de 31 millones de suscriptores en tan sólo 72 horas; esto claramente significa un éxito para la plataforma y a pesar de si a la crítica le gustó la película o no, la cifra de televidentes es suficiente para dar el visto bueno a una secuela. Algo que la película puede celebrar, ya que la compañía se ha caracterizado por no titubear al momento de cancelar producciones -en especial series- que no tengan suficientes espectadores de acuerdo con su algoritmo, como fue el caso de The OA - 95%.

Te recomendamos leer: Bye, Netflix: Alfonso Cuarón firma contrato con Apple TV Plus

La primera parte contó con las actuaciones de Luke Evans, Terence Stamp y del mexicano Luis Gerardo Méndez, quien (SPOILER) termina siendo el culpable del asesinato después de haberse presentado como un corredor que al parecer no hablaba mucho para así pasar desapercibido entre los sospechosos. Méndez se ganó un lugar importante en Netflix después de que la serie original Club de Cuervos - 78% se posicionara como una de las más vistas y ese éxito lo catapultó a poder trabajar con artistas de renombre de Hollywood. Se desconoce todavía si el mexicano regresará para la secuela o si Aniston y Sandler tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo.

Misterio a Bordo no sólo representa un éxito de la plataforma sino también para Adam Sandler en el marco de las películas que tiene con Netflix dentro del acuerdo que firmó con la compañía; y el cual durará varios años de acuerdo con la información proporcionada por Slash Films. Por otra parte, otro triunfo que entra en la buena racha que está teniendo en este momento el actor, es el de las buenas críticas y comentarios recibidos por su actuación en la cinta Diamantes en Bruto - 100%, situación que no siempre ha experimentado a lo largo de su carrera.

Por su parte la secuela de Misterio A Bordo - 53% sigue siendo un misterio debido a que se encuentra en tempranas pláticas para su desarrollo y habrá que esperar para saber un poco más del regreso de Jennifer y Adam a la acción, ¿les gusta la idea de una segunda parte?

No te vayas sin leer: Timothée Chalamet llama "espectacular" a la actuación de Adam Sandler en Uncut Gems

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos