Noticias

The Eternals: Kit Harington sugiere que se convertirá en el Caballero Negro

En una conferencia el actor sugiere que su personaje se convertirá en el Caballero Negro

Eternals continúa dándonos pistas de lo que debemos esperar para la Fase 4 del MCU, y es que no es para menos, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, el cual ya presume de un vasto elenco que incluye personalidades como Angelina Jolie (Maléfica: Dueña del Mal - 40%) interpretando a Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani en el personaje de Kingo, Gemma Chancomo Sersi, Don Lee como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, y Brian Tyree Henry interpretando a Phastos.

También te recomendamos: Eternals: Nuevas fotografías del set revelan conexión con la antigua Sudamérica

Entre los pocos protagonistas que no interpretarán el papel de un eterno en la nueva película dirigida por Chloé Zhao, se encuentra Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Snow en la aclamada serie de HBO, Game of Thrones - 59%. El actor, que está intentando que su carrera tome nuevos rumbos, pasó por una etapa difícil hace unos meses, cuando decidió internarse en un exclusivo centro de rehabilitación en Connecticut, Estados Unidos. Después de ser dado de alta se le vio muchísimo más tranquilo, animado y al parecer ha retomado sus actividades en el medio por completo.

Mientras se encontraba como invitado en la Conferencia NEXT, Kit Harington aprovechó para hablar sobre su participación en The Eternals, misma donde ya se había dado a conocer que representaría al personaje de Dane Whitman. Durante la plática, el actor dio a entender que Whitman se convertiría en el Caballero Negro, disipando toda preocupación de que esto no formara parte del filme. Aunque Harington parecía interesado en dar más detalles sobre su papel en la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor decidió no arriesgarse y se limitó a hablar brevemente sobre Dane Whitman, su personaje:

Ahora estoy involucrado con una película de Marvel [en The Eternals]. Voy a interpretar a un superhéroe, lo cual es genial. No sé qué puedo decir al respecto. Tengo miedo de mencionarlo… Estoy tratando de elegir cosas lo más lejos posible de Jon Snow, pero interpreto a un superhéroe que tiene una espada.

También te puede interesar: Angelina Jolie no sabía que Kit Harington era parte de The Eternals

El Caballero Negro es uno de los personajes más antiguos de la editorial, se remonta a 1955, tiempo en que la compañía aún tenía el nombre de Atlas Comics. Sin embargo, el Caballero Negro que interpretará Harington, corresponde a la tercera encarnación del personaje. El primer Caballero Negro fue Sir Percy de Escandia, su historia se remonta a la época medieval, donde tuvo que luchar contra el malvado sobrino del Rey Arturo; utilizando una armadura hechizada por el conocido mago Merlín, así como una espada de ébano.

La segunda versión del Caballero Negro fue la de Nathan Garret, un maestro de biología descendiente de Sir Percy que encontró la tumba que contenía la Espada de ébano de su sucesor. Sin embargo, sus aspiraciones malvadas no lo hacían digno para convertirse en el siguiente Caballero Negro, provocando que se convirtiera en un villano. En su lecho de muerte, Garret le suplicó a su sobrino Dane Whitman que expiara su alma criminal y asumiera el sobrenombre del Caballero Negro, pero esta vez de una forma honorable. Éste es precisamente el personaje al que Kit Harington le dará vida en la esperada The Eternals.

No te vayas sin leer: Kevin Feige confirma que Eternals tendrá al primer superhéroe gay casado y con hijos

Otro aspecto interesante del Caballero Negro, es que en el cómic mantiene una relación amorosa con la eterna Sersi. Quizás esto pueda aparecer en la trama de la película de Zhao, y no es emocionante sólo por el hecho de ver a Harington de la mano de Gemma Chan (quien interpretará a Sersi), sino porque también en el cómic este par termina siendo transportado al Ultraverso. Sin duda es increíble el sólo pensar cómo se construirán los vínculos para las siguientes producciones cinematográficas de la Fase 4, y con cuáles otro personajes de antaño nos vamos a topar. Por ahora, es muy temprano en las filmaciones de The Eternals para sacar conclusiones de todo lo que se viene, así que esperemos que más actores del reparto continúen revelando detalles sobre sus personajes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos