Noticias

Aaron Paul quiere más historias de Jesse Pinkman después de El Camino: Una película de Breaking Bad

La película recién estrenada podría ser el comienzo de una nueva historia y Aaron Paul continuaría interpretando a Jesse Pinkman

Noticias

Aaron Paul quiere más historias de Jesse Pinkman después de El Camino: Una película de Breaking Bad

La película recién estrenada podría ser el comienzo de una nueva historia y Aaron Paul continuaría interpretando a Jesse Pinkman

POR Miriam Silva -

La nueva producción, El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93%, llegó a la plataforma de Netflix el pasado 11 de octubre. Eran las primeras horas de la madrugada y ya se podían leer los comentarios de ansiosos seguidores que no pudieron esperar a que siquiera amaneciera para ver el filme que daba continuidad a la serie terminada el 29 de septiembre de 2013. El tan sólo volver a tener frente a Bryan Cranston interpretando a Walter White (recordemos la intriga que al principio nos daba saber si formaría parte o no de la película) y Aaron Paul como el trastornado Jesse Pinkman (quien no busca redención, pero sí un nuevo comienzo), es sin duda, una de las sensaciones más satisfactorias para cualquier fanático de los programas de televisión.

También tienes que leer: El Camino: Una película de Breaking Bad ya tiene calificación de la crítica

Y es que precisamente este año se ha hablado mucho de películas que tienen el fin de darle continuidad a series de televisión que ya dábamos por absolutamente muertas. Tenemos por ejemplo a Downton Abbey, programa que concluyó a finales del año 2015 y cuya película homónima se estrenó apenas hace un par de meses en el Reino Unido. La trilogía de películas de The Walking Dead que se centrarán en el personaje de Rick Grimes. Y en un tono similar a Breaking Bad - 100%, está otra exitosísima serie sobre el mundo de las drogas y la ilegalidad, Los Soprano, aclamado show que tendrá una precuela cuyo estreno se prevee para septiembre de 2020.

Existe bastante discusión en torno a si es necesario revivir las tramas de programas cuando ya tuvieron un final bastante excelente (como el que ya tenía Breaking Bad). Sin embargo, solamente los escritores, directores y actores que formaron parte del proyecto, pueden decidir con su participación en el mismo si vale la pena volver a hacerlo. En el caso de Aaron Paul, si estaba dispuesto a encarnar nuevamente al descarriado Jesse Pinkman

En una entrevista para la revista People, al joven actor se le preguntó directamente si El camino podría ser el comienzo de un universo cinematográfico u otra serie que siguiera las aventuras de Pinkman, y su respuesta no descartó la posibilidad:

No tengo idea, hombre. Pensé que le había dicho adiós a este chico hace años. Leyendo el guión me di cuenta que era un precioso regreso. Es todo cosa de Vince (Gilligan, creador de 'Breaking Bad' y director de 'El camino'). Él y yo pensamos colaborar definitivamente muchas veces en el futuro. Si está relacionado con 'Breaking Bad', gradioso. Y, si no, también. Sí él quiere que me meta aún más profundo en esto de nuevo, estoy completamente dentro.

También te recomendamos: La escena de Breaking Bad que debes ver antes de El Camino, según Aaron Paul

Y para los que no se sientan tan seguros sobre si ése era el destino que le deparaba a su personaje después del último episodio de Breaking Bad, el actor que interpreta a Pinkman comenta:

Éste fue exactamente el final que había visualizado. Años atrás, cuando la serie terminó, siempre tuve la esperanza de que Jesse consiguiera encontrar algo de paz, algo a lo que llamar hogar tras escapar de tanto caos. Pienso, espero, que eso es lo que haya encontrado.

Aunque muchos fans piensen que no era necesaria esta secuela, lo cierto es que sería una total ingratitud no reconocer que este reencuentro de poco más de dos horas, con personajes, situaciones y escenarios, hace vibrar a cualquier seguidor de la obra magistral de Vince Gilligan. Por otro lado, para todos los que se aferran al emocionante universo de Gillian, el próximo año tenemos nueva temporada de Better Call Saul, el spin off sobre uno de los personajes más interesantes y perspicaces de Breaking Bad, el abogado de dudosa ética, Saul Goddman.

No te puedes ir sin leer: Breaking Bad: Aaron Paul resume lo que debes saber antes de ver El Camino

Sus líneas siempre fueron memorables y en su serie podemos explorar el proceso que llevaron al simple James McGill a convertirse en amante del dinero y abogado del diablo, construir redes de contactos para, aproximadamente seis años después, conocer al ex maestro y ahora traficante de drogas, Walter White.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos