Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Anthony Daniels dice que los fans estarán satisfechos con el final

En medio del descontento por el Episodio IX de Star Wars, C-3PO sale en su defensa

Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Anthony Daniels dice que los fans estarán satisfechos con el final

En medio del descontento por el Episodio IX de Star Wars, C-3PO sale en su defensa

POR Miriam Silva -

¡Estamos a tan poco de que se estrene el próximo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker! Las expectativas son altas, sin duda muchos no pueden con la incertidumbre de lo que traerá consigo el cierre de la tercera trilogía de una de las franquicias más queridas por los amantes del cine. ¿Qué tiene preparado Disney? Con J.J. Abrams nuevamente como director, ya se presume que la trama ahondará en el personaje de Rey y en su compleja relación con Kylo Ren. Quizás, lo que más tiene a los fans con los nervios de punta, es la reaparición del Emperador Palpatine en la saga.

También te puede interesar: Star Wars: The Rise of Skywalker podría ser la menos taquillera de su trilogía

Sin embargo, parece que no todos están contentos con la siguiente entrega de Star Wars, mucho menos con la idea de traer a un personaje que ya había sido previamente derrotado. Ciertamente a muchos no les convence que J.J Abrams se atreva a revivir a un icónico villano como Palpatine. Sumado a esto, evidentemente parte de la decepción por esta última trilogía de la saga tiene que ver con el disgusto generalizado por la película anterior, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

En un escenario increíblemente polarizado, una porción de fans ha estado llamando a no mirar la siguiente película de la franquicia. Y de todas las personas que pudieron venir al rescate, jamás nos imaginaríamos que Anthony Daniels, actor que interpreta el personaje de C-3PO desde la primera trilogía de George Lucas, saldría a defender la nueva producción de Star Wars.

Y es que C-3PO no es un androide cualquiera, es uno de los más adorables y sosos personajes de la saga. Se ha encargado de otorgarle un tono comiquísimo a las películas (sin volverse odioso como el-nunca-queremos-nombrarte-Binks) y puede presumir ser de los pocos que aparecen en todos los filmes. Anthony Daniels ha interpretado a C-3PO desde 1977, por más de 40 años. Incluso cuando no personificó al androide, Daniels dio vida a un nuevo miembro de la franquicia. Esto sucedió en el spin off de la saga Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, donde interpretó a Tak, un humano que aparece en la secuencia de la mina.

También te recomendamos leer: Star Wars: J.J. Abrams asegura que Los Últimos Jedi no arruinó sus planes para The Rise of Skywalker

Recientemente el actor decidió recabar sus memorias resultado de interpretar por más de 40 años al entrañable C-3PO, en un libro que ha titulado Yo Soy C-3PO: La Historia Desde Dentro y mientras se encontraba de conferencia en París promocionándolo, Daniels habló sobre los supuestos boicots a la próxima película de Star Wars donde él participa (y es muy posible que sea por última vez). El usuario de Reddit, Futur_alliance, tomó nota de las principales declaraciones del actor en torno a la controversia del filme:

[Él] está al tanto de la división de fanáticos, lee y escucha que algunos fanáticos dicen que nunca verán TROS [The Rise Of Skywalker], dice que no lo cree porque esta película es la última y cree que serán los primeros en la fila… [Él] dice que todos estarán satisfechos con el final, calificó a J.J. de mente brillante como también a Chris Terrio, ya que realmente reunieron todas las piezas dispersas de la historia y la concluyeron. Dice que hay algo para todos en esta película, desde los amantes del lado oscuro hasta el lado luminoso.

No te vayas sin leer: Star Wars: Episodio IX | Anthony Daniels comparte emotivo mensaje de despedida como C-3PO

Claramente Anthony Daniels ha dado gran parte de su vida a la franquicia, y por supuesto que ha recibido mucho de ello. Por lo tanto, no podríamos considerar su opinión sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker como un juicio imparcial sobre el filme. Tampoco podemos estar seguros que el tráiler que está por revelarse nos asegure que las palabras de nuestro androide favorito son ciertas. Sin duda lo mejor es esperar al filme cuyo estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019. Y en cuanto C-3PO, esperemos que si es verdad que ésta es la última vez que Daniels lo personifica, sea una interpretación memorable.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos