Noticias

El Camino: Una película de Breaking Bad | El público reacciona al regreso de Jesse Pinkman

El público se rindió ante el regreso del universo de Breaking Bad y reaccionó de forma positiva ante la continuación del final de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul

Tuvieron que pasar seis años para que los fans puedan conocer lo que sucedió con Jesse Pinkman luego del explosivo final de Breaking Bad - 100%. En el episodio “Felina”, anagrama de finale, Walter White (Bryan Cranston) recibe una bala tratando de proteger al personaje interpretado por Aaron Paul, no sin antes haber preparado una ametralladora lista para acabar con los neonazis. En cuanto a Jesse, este escapa en un Chevrolet El Camino, que justamente el nombre a la película, pero es ahora que se descubre su destino más allá de ese final ambiguo.

No te lo pierdas: El Camino: Una película de Breaking Bad ya tiene calificación de la crítica

El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93% marca el regreso del ex cocinero de metanfetamina que busca la libertad total de ese mundo en el que se metió. Aún tiene que huir y hacer muchas cosas en el camino para empezar de nuevo y, muy al estilo de la serie que escribió Vince Gilligan (que por cierto también dirigió y escribió la película), no será fácil. Se reencuentra con caras conocidas como las de Brandon “Badger” Mayhew (Matt Jones) y Skinny Pete (Charles Baker), así como la de Ed “el extractor” Galbraith (Robert Forster) y Todd Alquist (Jesse Plemons), uno de los captores de Jesse y miembro de la banda de neonazis. Hay varios cameos inesperados, pero es mejor que los propios fans los descubran por sí solos.

La película se estrenó el 11 de octubre y quienes estuvieron listos para verla como si de una maratón se tratara, se tomaron las redes sociales para compartir sus reacciones a la continuación de la galardonada historia. Uno de los detalles de la trama que más gustó fue el hecho de que la amistad entre Jesse Pinkman y Skinny Pete se mantiene, puesto que este último no duda en ayudar a su amigo a escapar aún cuando la situación en la que se sumerge es muy peligrosa. Al parecer él y Badger siguen viviendo juntos y ambos son elementos vitales en la recuperación del protagonista luego de haber sido capturado y encerrado. La cinta también refleja ese duro momento con flashbacks de torturas y todo tipo de tareas que le tocó realizar al personaje de Paul mientras estuvo privado de libertad. Pero tanto Skinny Pete como Badger prefirieron no cuestionar a su amigo y le dieron comida y un lugar para descansar antes de que se pueda poner en movimiento para la siguiente jugada.



El Camino hace lo posible por dar un cierre a la historia de Jesse Pinkman y la opinión del público que ya la vio en Netflix demuestra que la conclusión es satisfactoria y cuenta con muchos reencuentros y momentos emotivos que perdurarán en su memoria. El universo de Breaking Bad continúa en expansión tras esta película gracias al spin-off Better Call Saul - 97%, pero no dudamos que en algún otro momento Vince Gilligan decida seguir explorando territorio nuevo dentro de la historia que creemos conocer en su totalidad.

Te recomendamos: Breaking Bad: Aaron Paul resume lo que debes saber antes de ver El Camino

De acuerdo con Uproxx, en el primer teaser tráiler de la película, que se lanzó hace poco, se puede ver a Skinny Pete negándose a dar información sobre el paradero de Pinkman en una escena que no aparece en el corte final que llegó a la plataforma de streaming de Netflix el pasado viernes, y es algo que definitivamente pudo ocurrir luego de que ambos intercambiaran vehículos en una de las escenas cuando trataron de ayudarlo a huir, por lo que hay quienes creen que todo lo relacionado con Breaking Bad está lejos de terminar y podría haber más por contar.

A continuación les compartimos algunas de las reacciones encontradas en Twitter (sin spoilers):

Badger y Skinny Pete son esos amigos a los que literalmente podrías confiar información secreta sobre extraterrestres y eso. Nunca había visto que dos personas hagan tanto por Jesse Pinkman. Quiero decir que el tipo está siendo perseguido en todo el país y solo ellos le ofrecen un cigarrillo.
Todos necesitamos amigos como Skinny Pete y Badger.

Continúa leyendo: Aaron Paul cuenta los tiempos difíciles que vivió después de Breaking Bad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos