Noticias

Gwyneth Paltrow explicó la razón detrás de su frecuente confusión con las cintas del MCU

En más de una ocasión, la actriz se ha equivocado al hablar de las películas o de los actores que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Gwyneth Paltrow explicó la razón detrás de su frecuente confusión con las cintas del MCU

En más de una ocasión, la actriz se ha equivocado al hablar de las películas o de los actores que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel

POR Deni Silva -

Uno podría pensar que además de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, los actores y directores que trabajan en dichas cintas son las personas que más saben de la trama o de la conexión que hay entre cada uno de los filmes. Sin embargo, Gwyneth Paltrow es el claro ejemplo de que esto no tiene por qué ser así, pues la actriz ha dado mucho de qué hablar al equivocarse en declaraciones referentes a los largometrajes o a sus mismos compañeros, como si no estuviera enterada de qué sucede a su alrededor. Después de muchos tropiezos, por fin la intérprete reveló por qué siempre parece estar tan confundida sobre estas películas (vía CinemaBlend).

Te puede interesar: Gwyneth Paltrow confirma que no ha visto Spider-Man: De Regreso a Casa

Gwyneth Paltrow no sólo es conocida por interpretar a Pepper Potts, el gran amor de Tony Stark, en el MCU. La actriz tiene una larga trayectoria en Hollywood. En 1998, ganó un premio Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare Apasionado - 92%. Asimismo, ha tenido papeles en cintas como Seven, los Siete Pecados Capitales - 79%, de David Fincher; Emma - 83%, dirigida por Douglas McGrath; y Los Excéntricos Tenenbaums - 80%, de Wes Anderson, por mencionar algunas.

De esta manera, Paltrow se ha ganado un lugar en la lista de actrices estadounidenses más reconocidas de Hollywood. Además, con su papel de Pepper Potts, su rostro se volvió más conocido para los millones de fanáticos que tiene el MCU. Ahora bien, a pesar de haber tenido participación en siete películas de la franquicia de superhéroes, en varias ocasiones la actriz se ha confundido con los filmes y se ha mostrado sorprendida con noticias sobre dicho universo.

De las 23 cintas que conforman el MCU, Paltrow ha aparecido en siete, Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Iron Man 2 - 72% y Iron Man 3 - 79%, en donde tuvo una mayor presencia, y Los Vengadores - 92%, Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95% y un cameo en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

A pesar de lo anterior, hace poco la actriz se mostró sorprendida de que hubiera participado en la primera cinta en solitario de Spider-Man, pues ella creyó que la escena que había grabado era para alguna película de Los Vengadores. Asimismo, Paltrow confesó hace unos meses que no sabía que Samuel L. Jackson formara parte del MCU. De esta manera, la intérprete ha sido cuestionada en numerosas ocasiones sobre su poco conocimiento de la franquicia para la que trabaja y, recientemente, en una entrevista para Elle, la celebridad comentó lo siguiente (vía CinemaBlend):

Nunca leo [estas] cosas. Pero es confuso porque hay tantas películas de Marvel y, para ser sincera, no he visto muchas de ellas. Es realmente estúpido y lo siento, pero soy una madre de 47 años.

Te recomendamos: Gwyneth Paltrow no sabía que Samuel L. Jackson forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel

El desempeño de la actriz como Pepper Potts siempre ha sido consistente, sin embargo, sí sorprende que no haya visto las cintas en las que tiene participación o no se haya interesado un poco más por entender la franquicia. Habrá quienes piensen que Paltrow está bien, pues no tiene obligación de ver algo que no le interesa, y habrá quienes opinen que tiene que comprometerse más, para no equivocarse cada que le pregunten sobre el MCU.

Sea como sea, es una situación curiosa, pues los tropiezos de la actriz han llegado a tanto, que el actor Sebastian Stan, que le da vida a Bucky, bromeó en redes sociales porque la intérprete nunca se acordaba de él. Lo mismo le sucedió con Tom Holland y eso que sus personajes tenían más relación por el lazo de Spider-Man y Tony Stark.

No te vayas sin leer: Brad Pitt se sincera sobre su enfrentamiento con Harvey Weinstein para defender a Gwyneth Paltrow

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos