Noticias

Lanzan nuevo tráiler de Los Ángeles de Charlie

El trío de espías está más cerca que nunca y presume nuevas secuencias de acción

Noticias

Lanzan nuevo tráiler de Los Ángeles de Charlie

El trío de espías está más cerca que nunca y presume nuevas secuencias de acción

POR Gabriel Escogido -

El poder femenino ya hace sentir su regreso. La aclamada franquicia de Los Ángeles de Charlie estará pronto aquí con su más reciente reboot en el cine. La película dirigida por Elizabeth Banks tiene más secuencias de acción por presumir en un nuevo adelanto en el que vemos más de las tres actrices que ahora serán las encargadas de salvar al mundo y quienes deberán entrenar a su más nueva integrante.

No te pierdas:Ballerina, el spin-off femenino de John Wick, ya tiene director

Luego de que Elena (Naomi Scott), una joven y brillante programadora alerte sobre una peligrosa nueva tecnología, la agencia Townsend, que ahora es una organización global dedicada a proteger al mundo, envía en su ayuda a sus agentes Sabina (Kristen Stewart) y Jane (Ella Balinska). Las tres terminan por formar un nuevo equipo de Ángeles, quienes deberán recuperar esa arma potencial trabajando juntas.

El nuevo avance revela muy poco sobre la trama, pero podemos ver que Elena tiene algo de problemas durante su iniciación cuando el resto en las chicas la deja sola en un avión que le piden aterrizar. También vemos que el romance no hará falta cuando Jane se infiltra en un laboratorio y parece coquetear con el encargado. El equipo está en la mira de los malos, pues sus cuarteles son víctimas de una explosión.

Los Ángeles de Charlie es uno de los filmes de acción que llegarán a finales de año. La cinta es otra gran apuesta por encontrar un nuevo y atractivo enfoque a una ya conocida franquicia. Con el nuevo interés por encontrar espacios nuevos para talento e historias femeninas, parecía el momento más pertinente para traer a las espías y detectives de vuelta y, si otros trabajos son indicador, la calidad es un elemento principal.

Las mujeres y el cine de acción y los thrillers criminales poco a poco se han encontrado con un espacio tanto en la pantalla grande como en el cine. Series como Killing Eve - 97% y películas como Atómica - 76%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%, Mujer Maravilla - 92%, Capitana Marvel - 60% y las próximas Ballerina y Birds of Prey, son algunos ejemplos de personajes femeninos protagonistas de historias con fuertes elementos de acción.

Te recomendamos: Birds of Prey: Ewan McGregor dice que el guión feminista es brillante

Pero quizá el que tiene a los fans del género más intrigados es el rumor, que tiene ya unos meses, de que No Time To Die, la siguiente entrega de James Bond, podría ver al icónico personaje pasar el manto del agente 007 al personaje de Lashana Lynch, una actriz de color, con lo que se daría paso a una reencarnación del espía como nunca antes la hemos visto. En este contexto, la nueva cinta podría jugar un papel importante.

Los Ángeles de Charlie llegará a salas de cine este próximo 15 de noviembre, originalmente iba a estrenarse dos semanas antes, pero se reprogramó justo por el estreno de Terminator: Destino Oscuro, otra saga que tendrá como protagonistas a tres mujeres en una continuación de la lucha de Sarah Connor por evitar que los robots destruyan la civilización humana, en una secuela directa del clásico de James Cameron: Terminator 2: El Juicio Final - 92%.

Continúa leyendo: Todas las películas que estrenarán en 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos