Noticias

Jungle Cruise: primer tráiler con Dwayne Johnson y Emily Blunt como protagonistas

Esta aventura apenas comienza con el primer avance de la película basada en la atracción de Disneyland

Noticias

Jungle Cruise: primer tráiler con Dwayne Johnson y Emily Blunt como protagonistas

Esta aventura apenas comienza con el primer avance de la película basada en la atracción de Disneyland

POR Mim Silva -

El actor Dwayne Johnson anunció a través de sus redes sociales que antes de que la semana acabara presentarían el tráiler de la cinta de la casa del ratón Jungle Cruise junto con Emily Blunt co-protagonizando la producción. Y como lo que promete lo cumple, ya se estrenó el primer adelanto de esta cinta de acción y comedia que, por lo que se puede ver, contiene todo el sello de Disney.

Te podría interesar: Acusan a Dwayne Johnson y Jason Statham de masculinidad frágil por su contrato para Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Jungle Cruise, está inspirada en la atracción de Disney Land que lleva el mismo nombre, en la que el público disfruta de un viaje a través de la naturaleza y el tiempo con toda la magia que Disney puede ofrecer. Con esa idea en mente, desde 2006 el estudio había estado buscando la oportunidad perfecta para sacar este proyecto a flote. Estuvieron varias personas a bordo en varias ocasiones como lo fueron los creadores de Smallville quienes reescribieron un borrador. Un tiempo después el icónico dúo de Toy Story - 100%, Tim Allen y Tom Hanks se encontraban en la mira para ser los protagonistas. Finalmente, y varios años después, fueron Emily Blunt y Dwyane Johnson quienes se embarcaron en este viaje como Llily, una científica británica, y Frank un carismático capitán de un barco estadounidense quienes emprenden un recorrido en busca de un árbol mítico que contiene poderes curativos.

Jungle Cruise ha sufrido a lo largo de su historia varios retrasos y postergaciones. Como ya se mencionó en líneas anteriores, esta cinta se viene planeando desde el 2006. Como si esto no fuera suficiente, su estreno en cartelera estaba planeado para octubre de este año. Sin embargo, el también actor de Rampage anunció en 2018 que el público tendría que esperar hasta el 2020 para poder disfrutar de estas nuevas aventuras que Disney tiene preparado.

Con todo ya listo y ahora sí con una fecha fija para el estreno de Jungle Cruise, las primeras imágenes y detalles de esta película se revelaron en el marco de la convención de Disney, la D23, en la cual los protagonistas tuvieron la oportunidad de platicar un poco al respecto de sus personajes, así como mostrar una camadería que se espera se vea reflejada en pantalla; y durante estos momentos el actor comentó:

No te puedes perder: Henry Cavill y Dwayne Johnson podrían unirse al MCU

Esta película lleva años preparándose y desde el fondo de mi corazón me siento muy honrado, estamos muy honrados de dar vida a esta rica historia y película para todos ustedes en todo el mundo y de dar vida a lo que el propio Walt Disney imaginó, diseñó y creó en 1955.

Ni Blunt ni Johnson son unos extraños para el estudio del ratón ya que han trabajado muy de cerca con Disney. Dwayne fue protagonista de la cinta original de Disney Channel, Entrenando a Papá - 29%, al igual que de la cinta en live-action La montaña embrujada. Por su parte, la actriz nominada al Óscar dejó atónitos al público y a los críticos con su interpretación del mítico personaje Mary Poppins en la secuela de la cinta El Regreso de Mary Poppins - 74%, convirtiéndose así en una digna sucesora de Julie Andrews quien estuvo nominada a los Premios de la Academia por representar el mismo papel en 1964.

Jungle Cruise llegará a las salas de cine el 24 de julio del próximo año. Está protagonizada por Johnson y Blunt junto a Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y Édgar Ramírez. Jaume Collet-Serra es el encargado de dirigirla.

No te vayas sin leer: Jaume Collet-Serra dirigirá Black Adam y Dwayne Johnson lo confirma

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos