Noticias

Breaking Bad: Aaron Paul resume lo que debes saber antes de ver El Camino

El actor de la nueva película 'El Camino' resumió de manera rápida los eventos más importantes acontecidos en Breaking Bad

Netflix sorprendió a los fanáticos de Breaking Bad - 81% al anunciar que una nueva película a modo de secuela está por ser estrenada trayendo de vuelta al actor Aaron Paul, quien durante las cinco temporadas de la alabada serie interpretó a Jesse Pinkman el fiel y rebelde secuaz de Walter White aka Heisenberg quien fue interpretado por Bryan Cranston. Ahora, 6 años después el personaje de Paul vuelve a las andadas; y entendiendo que ha pasado bastante desde que concluyó la serie, por lo que probablemente algunos tendrán dificultades para recordar la mayoría de los sucesos, el actor se tomó tres minutos para hacer un –muy buen- resumen sobre lo que pasó en la serie que lo catapultó al éxito.

Te podría interesar: lenco de Breaking Bad protagoniza emotiva reunión por estreno de El Caminohttps://www.tomatazos.com/noticias/399395/Elenco-de-Breaking-Bad-protagoniza-emotiva-reunion-por-estreno-de-El-Camino

Aaron Paul visitó el programa Jimmy Kimmel Live! para promocionar la nueva cinta El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93%, de la cual poco se ha hablado y lo único que se ha mencionado es que tomará lugar justo después de los eventos acontecidos en el último capítulo de Breaking Bad - 100% que fue estrenado en el 2013. Así que, a manera de poner a todos al día, ya que en menos de 12 horas no podrán ver las cinco temporadas que componen dicha producción, Paul resumió los cinco años en tres minutos explicando así un poco de lo que se vio mientras se emitía la serie; siendo consciente de que muchos sucesos importantes acontecieron y tratando de incluir los más importantes su resumen dice lo siguiente:

Así que tenemos a este maestro de química llamado Walt que descubre que tiene cáncer, su esposa Skyler está embarazada y a su hijo, Walt Jr. le encanta desayunar. Después de eso, Walt comienza a cocinar para Ivan para así poder pagar su tratamiento ayudado por su estudiante Jesse. Cocinamos en una Winnebago. Yo digo muchas p**ra. Matamos algunas personas con ciencia; disolví un cuerpo en una bañera la cual atraviesa el techo y fue súper asqueroso. Ah, ¿mencioné que al hijo de Walt le gusta mucho desayunar? … El cuñado de Walt, Hank, es un agente de la DEA, y está tras nosotros; y está un distribuidor de drogas llamado Tuco, y Walt lo mata con ciencia. Tuco tenía un tío raro en una silla de ruedas que toca una campana. Después Walt aparece desnudo en una tienda de abarrotes y yo me enamoro de Jessica Jones. Mis amigos son Skinny Pete and Badger. Hank comienza a coleccionar piedras, su esposa ama el color morado. Walt contrata un abogado llamado Saul quien tiene su propia serie y trabaja en un Cinnabon y hay un escalofriante hombre del pollo llamado Gus. Aparece la cabeza de Danny Trejo decapitada sobre una tortuga y Jessica Jones se ahoga con su propio vómito y su padre está tan triste que choca dos aviones. Conocemos a un tipo gruñón y calvo llamado Mike. Hay un oso color rosa, Walt avienta una pizza al techo, creamos un laboratorio de meta en el sótano de un mexicano raro. Matamos a una mosca… Un tipo llamado Gail que hacía muy buen café aparece y le disparo. Skyle compra un autolavado… Walt llora debajo de su casa. El tío raro de la silla de ruedas hace explotar al tipo del pollo. Destruimos evidencia con un magneto y yo digo ¡Ciencia, perras!... Hank se da cuenta de que Walt es Heisenberg… spoiler Hank muere, Mike muere, Lydia muere, mi nueva novia muere. Soy secuestrado por neo-nazis. Walt mata a los neo-nazis porque ¡Ciencia, perras!, después Walt muere mientras yo manejo por “El Camino” el cual es también el nombre de la nueva película.

No te puedes perder: Mark Hamill revela que ya vio Breaking Bad y ahora es un fan que muere por ver El Camino

Como se puede leer, en este resumen Paul abarco prácticamente todo, haciendo una referencia a la serie de Marvel, Jessica Jones - 69%s, al mismo tiempo que hizo burla al capítulo de la mosca del cual muchos críticos se quejaron y lo llamaron “episodio relleno”. Además de dejar en claro todos los personajes de la serie que murieron, entre ellos el personaje de Cranston. El Camino estará disponible a partir del 11 de octubre en la plataforma de Netflix y después de esta actualización ya están listos para disfrutar de las nuevas aventuras de Pinkman ¿están emocionados?

No te vayas sin leer: Netflix comparte resumen de Breaking Bad musicalizado por Halle Bailey

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising