Noticias

La nueva película de Joker dejó herido y molesto a Jared Leto

Nuevos detalles sobre las etapas tempranas de Joker revelan que Jared Leto se sintió mal al verse desplazado

Guasón - 91% continúa siendo fuente de innumerables comentarios y memes en las redes sociales. Esta cinta protagonizada por Joaquin Phoenix narra una historia alterna a lo visto en el DCEU, sin embargo, ha dejado muy en claro que no son necesarias grandes luchas o secuencias de acción para entregar un producto sólido capaz de dejar una huella indeleble en el público. De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, el anuncio de Joker hace unos años fue tan arrollador que hasta Jared Leto se sintió bastante desplazado y desanimado.

No te pierdas: Aumentan las búsquedas de pornografía de Joker tras estreno de la película

En 2014 se anunció que Jared Leto interpretaría al Guasón en Escuadrón Suicida - 25%, película estrenada en 2016 y que poco antes había representado una gran fuente de emoción para los seguidores de los villanos y antihéroes DC. En 2014, Leto se llevó el premio Óscar a Mejor Actor de Reparto por su intervención en El Club de los Desahuciados - 94% y los seguidores del payaso no tenían razones para desconfiar de él. ¡Oh, sorpresa! La cinta llegó a cartelera y no hizo más que provocar horror entre el público, el Joker de Leto fue rápidamente condenado y la película vapuleada.

No pasaría mucho tiempo para que el CEO de Warner Bros. permitiera una nueva cinta enfocada en el Guasón con un actor principal que no fuera Jared Leto. Durante el tiempo en el que se estrenó Escuadrón Suicida, se tenían planeadas cintas individuales para el Joker de Leto y Harley Quinn de Margot Robbie, sin embargo, el mal recibiendo del crossover de villanos representó un cambio radical en los cambios del estudios. Es cierto, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn sigue adelante, pero el rastro de Jared en la franquicia se ha perdido y como analogía de la relación entre Warner y el actor, la propia Harley parece decir contar la realidad de la situación en el tráiler de la siguiente película: “El Joker [de Jared Leto] y yo terminamos”.

The Hollywood Reporter tuvo acceso exclusivo a las etapas temprana de Joker, es decir, cuando todavía se tenía pensado a Martin Scorsese como el director. El portal de noticias publicó la información en un reciente artículo, y entre los párrafos encontramos un detalle revelador sobre las emociones de Jared Leto tras enterarse sobre la producción de una nueva película del personaje con un actor diferente:

Te invitamos a leer: Guasón es repudiada en redes sociales por utilizar tema musical de abusador infantil

Tsujihara [antiguo CEO de Warner] dio luz verde al Joker, película que costó menos de US$70 millones, dejando a Jared Leto, quien interpretó al Guasón en Escuadrón Suicida, perturbado y molesto por el movimiento.

En 2017, Jared Leto concedió una entrevista a ODE Entertainment en donde compartió algunos de sus pensamientos respecto a la anunciada película de Joker, la cual en ese momento todavía estaba bajo el poder de Scorsese. No pasaría demasiado tiempo para el cineasta se apartara y diera paso a Todd Phillips. Cuando el entrevistador mencionó que el movimiento lo tenía confundido, esta fue la contestación de Leto:

Sí, creo que sí. Estoy un poco confundido también. Sí, hay un par de cosas que están pasando en el mundo de DC. [...] Adoro al Joker. Es un gran personaje y es muy divertido interpretarlo. Pero es un universo grande y cuando interpretas al Joker, no es de tu propiedad. Tienes el honor de tener la batuta un rato y luego debes pasarla. Hay otras películas que están en desarrollo y estoy emocionado de verlas.

No hace falta mencionar que los universos creados por Warner Bros. tienen al público bastante confundido. Primero tuvimos al DCEU, el cual poco a poco ha sido desechado con el adiós a Ben Affleck y aparentemente a Henry Cavill, no obstante, todavía parece seguir en pie con el estreno de Birds of Prey y Mujer Maravilla 1984; por otro lado, tenemos Batman con Robert Pattinson, otro Bruce Wayne y otros villanos; ahora tenemos Joker, una historia alterna a las demás que está resultando en un éxito descomunal, mucho más que otros crossovers repletos de efectos visuales. Tendremos que esperar algún tiempo para saber si el estudio logrará equilibrar sus historias y seguirá produciendo películas que marquen la diferencia.

También puede interesarte: Guasón: Joaquin Phoenix tenía una idea peculiar para que la cinta tuviera escenas post créditos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising