Noticias

Matrix 4: Black Manta de Aquaman tiene uno de los papeles protagónicos

Recientemente se reveló que el actor de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, será una de las estrellas de la nueva cinta de Matrix, junto a Keanu Reeves

Noticias

Matrix 4: Black Manta de Aquaman tiene uno de los papeles protagónicos

Recientemente se reveló que el actor de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, será una de las estrellas de la nueva cinta de Matrix, junto a Keanu Reeves

POR Staff -

La estrella de Aquaman - 73%, Yahya Abdul-Mateen II, quien dio vida al villano Manta, obtuvo uno de los papeles principales en la nueva entrega de la franquicia Matrix. Según información de Variety, la directora Lana Wachowski se reunió con varios actores, candidatos para el personaje, pero la última semana, y en los últimos días, Abdul-Mateen surgió como el favorito para unirse a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes volverán a interpretar sus papeles en la película.

Te puede interesar: Matrix 4 se confirma oficialmente con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Warner Bros. anunció en agosto que una cuarta película de Matrix estaba oficialmente en proceso desarrollo, con Reeves y Moss retomando sus personajes de las cintas originales, y Wachowski estaba también a bordo para escribir y dirigir. La compañía había estado buscando en los últimos años retomar las historias, pero una demora sobre los derechos de producción retrasó el proyecto. Una de las razones por la que retomo fuerza la idea fue el renacimiento y boom mediático del muy amado Keanu Reeves gracias al exitoso estreno de John Wick 3: Parabellum - 98%, además de Toy Story 4 - 96%, sin dejar de mencionar el guión atractivo de Wachowski.

Los detalles de la trama se desconocen actualmente y, aunque se rumoreaba que un joven Morfeo podría aparecer en la película, las fuentes cercanas a la película no han confirmado el papel específico de Abdul-Mateen. Las tres películas anteriores de la saga, Matrix - 87%, Matrix Recargado - 73% y Matrix: Revoluciones - 36%, todas dirigidas por las hermanas Andy Wachowski y Lana Wachowski, acumularon en taquilla de manera global US$ 1.6 mil millones. Los tres filmes fueron estelarizados por Reeves y Moss.

Te recomendamos: Keanu Reeves llama “ambicioso” al guión de Matrix 4

Del mismo modo, que los detalles de la trama de Matrix 4 siguen siendo un misterio, incluida la forma en que Neo y Trinity figurarán en la nueva cinta, el regreso de Neo es especialmente complicado ya que técnicamente murió en Matrix: Revoluciones. Por otra parte, en el mundo de Matrix, donde los programas de computadora reinan, Neo podría estar reiniciando su sistema operativo. Pero tendremos que esperar y ver antes de sacar conclusiones.

Lo que está sí está claro es que Abdul-Mateen II es una elección emocionante y sólida. La estrella de Aquaman volverá pronto a la pantalla chica como Cal Abar en el próximo estreno de la serie de HBO, Watchmen, de Damon Lindelof. A principios de este año, apareció junto a Anthony Mackie en uno de los tres nuevos episodios de Black Mirror lanzados en Netflix.

Además de su papel como Manta en Aquaman, y los arriba mencionados, Abdul-Mateen interpretó al padre del personaje de Lupita Nyong'o en el éxito de Jordan Peele Nosotros - 95%. Matrix 4 ofrece un territorio nuevo e interesante para que Yahya Abdul-Mateen II explore otros territorios de la ciencia ficción.

No te vayas sin leer: Matrix 4 podría comenzar su rodaje en 2020 y se revela su título de trabajo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos