Noticias

Brie Larson rompe el silencio sobre los haters de Capitana Marvel

La protagonista de Capitana Marvel por fin habló sobre el odio que se manifestó en Internet contra su persona

Noticias

Brie Larson rompe el silencio sobre los haters de Capitana Marvel

La protagonista de Capitana Marvel por fin habló sobre el odio que se manifestó en Internet contra su persona

POR Lolita Descortés -

La actriz ganadora del Oscar Brie Larson se hizo extremadamente famosa en los últimos dos años al ser seleccionada para interpretar a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero durante la promoción de la película en solitario de la superheroína en 2018 y 2019 hizo algunos comentarios que le granjearon el odio de muchos fanáticos, los cuales incluso intentaron boicotear la cinta. Ahora, casi un año después, Brie al fin ha respondido al tema del que prefirió guardar silencio por mucho tiempo.

También te puede interesar: El oscuro pasado de Brie Larson antes de ser Capitana Marvel

Sus palabras malinterpretadas como “odio al hombre blanco” trataban de sumarse a la cruzada por la diversidad y la inclusión. Desde hordas de trolls que calificaban con las puntuaciones más bajas a Capitana Marvel - 60% (sin siquiera haberla visto) hasta campañas en Change.org que pedían destituir a Larson de su papel en Marvel, surgió una cruzada de odio contra la actriz y su personaje del MCU.

En todo este tiempo se dieron muchas explicaciones posibles al odio volcado hacia la protagonista de La Habitación - 94%, pero lo único inequívocamente cierto es que la reacción de los fans fue exagerada, ya que pocas veces una película (por muy mala que sea) desemboca en un bullying cibernético tan marcado. Analizando algunos vídeos de entrevistas muchos concluyeron que Larson era una persona insoportable y nefasta, pero basándose en meras conjeturas y sin tener verdaderos argumentos de peso.

Durante una reciente y extensa entrevista con Variety, la joven de 30 años fue cuestionada sobre los “horribles fans de los cómics” que han estado ofendiéndola en Internet por misoginia y por su apoyo a la diversidad. La respuesta no pudo ser mejor:

¿Lo hacen? Oh. Yo ni siquiera sabía. No tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas en las que pongo mi atención son: ¿Estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿He meditado? ¿He llamado a mi madre hoy?

También te recomendamos: Capitana Marvel y Spider-Man podrían ser los nuevos líderes del MCU

Una técnica para mantener su salud mental estable es no buscar su nombre en Internet. En el pasado han sido conocidos los casos donde famosos se ven afectado psicológicamente por los comentarios negativos hacia su persona, desde la fugaz cantante pop Rebecca Black y la actriz Jennifer Lawrence hasta Sophie Turner, quien sufrió de depresión a pesar de la fama que le dio ser una de las protagonistas de Game of Thrones - 98%. Larson sabe ocupar mejor su tiempo y lo explicó de esta manera:

Supongo que tal vez sea por Capitana Marvel, he tenido muchos periodistas preguntándome ‘¿Con qué frecuencia te buscas a ti misma en Google?’, Y yo respondo ‘Nunca me busco en Google’. [...] Realmente nunca he necesitado mirar en Internet para explicarme quién soy. ¡Estoy extremadamente comprometida con eso en mi vida cotidiana! Realmente no hay nada más placentero para mí que observar mi mente. E interrogarme a mí misma. Es algo que he hecho desde que era niña. Y lo haré todo el tiempo que pueda.

Tal vez no es la respuesta que esperaban los haters, una donde lamentara todos los insultos y campañas destinadas a echarla del MCU, pero es una respuesta inteligente en una época donde se le da demasiada importancia a las redes sociales. El pasado 1 de octubre la estrella cumplió tres décadas, y lo celebró alejándose aún más del mundo digital para disfrutar de sus seres queridos, así lo reveló a través de Instagram:

Hace una semana cumplí 30. Para celebrar estuve sin mi teléfono, me reí con mis amigos, abracé a mi familia, nadé en el océano, soñé profundamente y reflexioné sobre ... todo. Gracias por apoyar mi crecimiento individual y artístico. Gracias por usar sus corazones, mentes y voces para mejorar el espacio a su alrededor. Gracias por inspirarme. Hay tanta vida por vivir. Estoy emocionada de ver a dónde vamos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

No te vayas sin leer: Brie Larson: “No interpreté a Capitana Marvel porque quería ser una heroína”

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos