Noticias

Capitana Marvel y Spider-Man podrían ser los nuevos líderes del MCU

Ahora que Capitán América y Iron Man se han ido, es necesario que dos superhéroes tomen sus lugares. Un nuevo rumor propone a dos fuertes candidatos

Avengers: Endgame - 95% marcó el final de una era para los dos superhéroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Durante años, esta historia fue liderada por dos personajes realmente notables: Capitán América y Iron Man, sin embargo, el primero tuvo la oportunidad de rehacer su vida gracias a los viajes en el tiempo, y el segundo murió sacrificándose en la batalla final contra Thanos. Ahora, el par de lugares se encuentra disponible y la empresa se está tomando el tiempo para decidir quiénes serán los suplentes. De acuerdo con un rumor divulgado por We Got This Covered, Marvel Studios ya tiene a sus favoritos: Capitana Marvel y Spider-Man.

No te pierdas: Spider-Man y Wolverine podrían tener una película juntos

Al final de Avengers: Endgame quedó más o menos claro que Sam Wilson se convertiría en el reemplazo de Capitán América, un nuevo superhéroe portando el famoso escudo, no obstante, la información proporcionada por WGTC señala que la favorita para llenar los zapatos del buen Steve es Carol Danvers. Por otro lado, durante años Spider-Man fue el protegido de Tony Stark, y ahora que ya no está parece correcto que Peter Parker tome el puesto del famoso magnate, empresario y filántropo. Spider-Man pasaría a tomar una identidad muy parecida a la del Hombre de Hierro: ahora todos saben su verdadero nombre y podría convertirse en uno de los superhéroes más conocidos del planeta.

Por el momento no existe una confirmación oficial por parte de Marvel Studios, pero los rumores se dirigen en esa dirección. Tendremos que esperar un tiempo más o menos largo para poder saber las circunstancias verdaderas.

Ahora que Spider-Man está de regreso en el MCU, Disney necesita hacer algo realmente importante con él. Algunos opinan que su tiempo como favorito de Iron Man fue, en realidad, algo dañino para el personaje, que Peter Parker no tuvo la oportunidad de ser explorado a fondo y se le trató más como la marioneta de Tony Stark. Tal vez la versión más apegada a los cómics de esta adaptación fue la observada en Capitán América: Civil War - 90%, en donde nos encontramos con un Peter adolescente, bromista e ingenioso. Ni siquiera en sus dos películas en solitario, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, dejó de depender de Iron Man.

Te invitamos a leer: Fanáticos de Marvel furiosos llenan de insultos a Martin Scorsese en redes sociales

Con Capitana Marvel - 60% las cosas parecen muy simples, ella es un personaje adaptado 100% en Marvel Studios, tan solo es necesario que Kevin Feige diga la palabra y pasará a ser la nueva líder. Con Spider-Man es un tanto más complicado, pues recordemos que los derechos cinematográficos del personaje son de Sony y al final del día ella se lleva la mayor parte de las ganancias, colocar en un posición privilegiada a Spider-Man en el MCU podría ser un tanto arriesgado. Sabemos que el personaje merece algo mejor en este universo, pero si en algún momento Sony lo quiere de regreso tan solo será necesario que no quiera continuar con el acuerdo. Si Marvel Studios lo define como líder y de repente Sony lo quiere para sí mismo una vez más, ¿qué pasaría?

Por el momento no hay nada de qué preocuparse. Marvel Studios ya confirmó Spider-Man 3 con Tom Holland para el 16 de julio de 2021. Tan solo esperamos que Disney se atreva a desarrollar una mejor aventura para el personaje, algo auténtico enfocado de forma exclusiva en él.

A finales de agosto, Kevin Feige reveló a Cinemablend los planes que Marvel Studios tiene preparados para Spider-Man 3. Es cierto que la entrevista fue antes del escándalo con Sony, pero es muy probable que sus declaraciones sigan siendo verdad:

Será divertido ver a Spidey de vuelta en su elemento, fuera de la sombra de Tony, fuera de la sombra de los otros Vengadores, como su propio hombre ahora, como su propio héroe, y ahora enfrentando sus propios desafíos que no provienen de Avengers luchando [Capitán América: Civil War], o extraterrestres que vienen [Avengers: Infinity War] [Avengers: Endgame]. Todo estará enfocado en Peter y basado en Peter.

También puede interesarte: Escritor de Marvel se burla de Martin Scorsese

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising