Noticias

Zack Snyder revela que Martian Manhunter iba a aparecer en Liga de la Justicia y comparte imagen

Uno de los marcianos más populares de los cómics de DC pudo haber dado el salto al cine de acuerdo con lo que revela el director de la cinta cuyo corte probablemente nunca veremos

Si creían que no había más por descubrir sobre el corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder, se equivocaron. Cerca de dos años después de su estreno, y luego de todo lo que de dijo sobre su fallido paso por la taquilla que probablemente la convierte en el mayor fracaso del cine de superhéroes, el director confirma que estuvimos a punto de ver a Martian Manhunter junto con los miembros del equipo de DC en la pantalla grande y les compartimos las pruebas.

No te lo pierdas: Guasón | los comentarios del público tras el estreno, "una obra maestra"

La publicidad de la película siempre hizo alusión a “unir a los siete” pero nunca cumplió la promesa y hubo quienes creyeron que se trataba de Linterna Verde, pero al parecer era el famoso marciano el que estuvo cerca de completar el grupo en el que ya estaban Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). También se dijo que la frase se refería a los siete mares, pero lo dicho por Snyder no hace más que aclarar que se pudo referir a siete miembros.

La revelación llega desde su cuenta de Vero (vía Heroic Hollywood), la red social que usa con mayor frecuencia, donde suele compartir nuevos vistazos y secretos sobre su versión de la película. En su reciente publicación pone la frase “esto es algo que probablemente no saben” junto con las imágenes de unos storyboards de la película donde se aprecia al personaje que no apareció en la cinta. Además revela que el actor encargado del papel fue Harry Lennix .



De buenas a primera el nombre de Lennix puede no parecer relevante, pero tendrá mucho sentido en cuanto recuerden que él apareció El Hombre de Acero - 55% como el General Calvin Swanwick. En los storyboards se ve el momento de la gran revelación de que Swanwick es la apariencia que usa J’onn J’onnz para pasar desapercibido. El cineasta compartió también que pudo rodar las escenas, excepto aquellas en el lado de Harry Lennix, en Los Ángeles, pero nada de eso llegó al corte final de la cinta. Para la época de esa historia de Superman protagonizada por Cavill sí hubo rumores sobre el marciano, pero no pasó a mayores.

Te recomendamos: Batwoman ya tiene calificación de la crítica

Zack Snyder tuvo de dar un paso al costado en el medio de la producción de Warner Bros. y DC debido a una trágica pérdida familiar y por esa razón el estudio decidió contratar a Joss Whedon para que continúe el trabajo. Ya sabemos cómo quedó: la historia fue drásticamente modificada, pero no lo suficiente como para que parezca el trabajo de un solo autor. Al lucir como una mezcla irregular de dos mundos le llovieron críticas, que aumentaron en cuanto se supo que el estudio habría despedido a Snyder en realidad y el toque del director de Los Vengadores - 92% no gustó en absoluto.

El fracaso fue aún mayor cuando se reveló que los reshoots habían elevado el costo de la cinta y todo lo recaudado no alcanzaría a superar en algo la gran pérdida monetaria, pero otro podría haber sido el cantar si Snyder hubiese podido terminar su proyecto; habría tenido uniformidad y su versión íntegra superaría por mucho lo que llegó a cines.

Los cambios incluyen la aparición del supervillano de DC Comics Darkseid. Liga de la Justicia estuvo cerca de presentarlo en un flashback del intento de invasión a la Tierra, cosa de la que también nos enteramos gracias a que el director la publicó en Vero. La película habría tenido menos chistes forzados (como intento de imitar lo hecho por Marvel Studios), ya que estas escenas poco o nada aportaron a la trama y se sentían anticlimáticas, como ese chiste luego de matar a Steppenwolf que no venía al caso entre Cyborg, Superman y Mujer Maravilla. Por si fuera poco, dentro de los planes de Snyder estaba mostrar el Salón de la Justicia destruido y el símbolo omega grabado en el suelo luego de que se produjera la terraformación y a Darkseid en su trono.

También se confirmó que se había grabado una batalla de grandes proporciones entre el villano y Ares (que no es el mismo de la película Mujer Maravilla - 92%), ya que el actor que lo interpretó confirmó eso y aseguró que incluso entrenó por cuatro meses para hacer su papel a la perfección. Aún no descartamos la posibilidad de ver lo que intentó hacer el director, pero está lejos de conocerse si pasará y en qué formato podría llegar.

Continúa leyendo: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising