Noticias

Tom Hiddleston se une a los fans y pide a Marvel que salve al Daredevil de Netflix

El villano le da una mano al superhéroe: Tom Hiddleston sale al rescate del Hombre Sin Miedo y demuestra su apoyo a los fans de la campaña #SaveDaredevil

Para los fans de Daredevil - 93%, las cosas parecían haber llegado a su fin luego de su campaña #SaveDaredevil y el hecho de que Vincent D'Onofrio no haya podido convencer a la compañía solo alejaba más la posibilidad de mantener la versión actual del personaje con vida, pero ahora todo ha tomado un giro inesperado y la esperanza de poder ver al personaje interpretado por Charlie Cox como parte de los proyectos de Marvel Studios se revitalizó gracias a nada más y nada menos que el mismísimo Tom Hiddleston.

No te lo pierdas: Black Widow podría tener secuela y contar con la participación de Daredevil

Con un simple “salven a Daredevil”, como se comparte en Comic Book, el actor de Los Vengadores - 92% y Avengers: Endgame - 95% demostró no solo el apoyo a los fans a quienes les estaba firmando autógrafos según lo que se puede ver en el video, sino que también lo hace con su coestrella Charlie Cox. Ambos se encuentran trabajando en la obra de teatro Betrayal que se presenta en Broadway hasta el 8 de diciembre. Así que hasta ahora esa es la única oportunidad de ver a los actores de Loki y Daredevil juntos, pero todo podría cambiar de acuerdo con los rumores que han surgido con fuerza en los últimos días.

Varias fuentes sugieren que Marvel Studios tiene planes para Daredevil a pesar de que no parece posible, por ejemplo, que este vaya a tener su propia serie en la plataforma de streaming Disney+, ya que la compañía confirmó que no tendrá contenido para adultos. Pero sí tendría cabida en el cine y al principio se mencionó la posibilidad de una aparición en la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Esto es a partir de que Mysterio revela la identidad secreta del trepamuros, por lo que en un intento de salir del problema podría necesitar ayuda legal y quién mejor que Matt Murdock para salir al rescate.



Aunque para muchos lo de Daredevil en Spider-Man 3 es una locura, no es la única vía para revivir al personaje. Nueva información del canal Lords of the Longbox, cuyas predicciones sobre el Universo Cinematográfico de Marvel suelen ser acertadas, asegura que una secuela de Black Widow es posible, con Scarlett Johansson de regreso y contaría con la participación del Hombre Sin Miedo.

Te recomendamos: Loki: Tom Hiddleston confirma qué incógnitas despejará la serie de Disney+

Estamos listos para ofrecer un lugar honorario en #SaveDaredevil a Tom Hiddleston

Para esto la cinta debería ocurrir antes de Avengers: Endgame, a no ser que para ese entonces la franquicia haya preparado una jugada para revivirla y/o modificar algún otro hecho, o podría estar protagonizada por Yelena Boleva (Florence Pugh) como la nueva Black Widow protagonista del estudio.

En todo caso, creemos que los fans apreciarían mucho cualquier forma en la que Charlie Cox pueda regresar en el mismo papel a una nueva aventura de Marvel, pero siempre quedará la duda sobre si tiene futuro o no realmente. Recordamos que el personaje es un producto de la división Marvel Television que prácticamente quedará en el olvido en comparación con lo que fue su pasado donde realizó series como Agent Carter - 80%, Daredevil - 93% y Jessica Jones - 92%, porque se dedicará a las producciones animadas y será Marvel Studios quien tenga el control sobre lo que se hace para el cine y la televisión.

Aparte de que la compañía dejó claro que no piensan hacer contenido dirigido únicamente hacia los adultos, seguramente no dejarán a los Defensores a un lado porque de igual forma son personajes que les pertenecen y en vista que ahora tendrán una serie para todo y todos no parece posible que los vayan a hacer a un lado de forma definitiva. También está la posibilidad de que el actor de Daredevil sea reemplazado por otro para luego presentar una nueva versión que vaya de acuerdo con los estándares actuales del ambicioso estudio, pero podría necesitar de más tiempo para llegar a eso. Por ahora ya tiene demasiado entre manos en cuanto a estrenos en los próximos dos años, por lo que habrá que esperar para tener novedades confirmadas sobre su siguiente tanda de producciones para cine y televisión.

Continúa leyendo: Marvel Televisión dejará de lado el contenido live-action y se centrará en la animación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos