Noticias

Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y Kingsman, quiere dirigir Los Cuatro Fantásticos

Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para recibir a Los Cuatro Fantásticos, un nuevo director se propone como candidato para dirigir la película

Noticias

Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y Kingsman, quiere dirigir Los Cuatro Fantásticos

Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para recibir a Los Cuatro Fantásticos, un nuevo director se propone como candidato para dirigir la película

POR Rafael A. Piña -

Los Cuatro Fantásticos están por llegar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero lo más importante es que por fin tendrán la oportunidad de ser adaptados como debe de ser, evitando los errores de las adaptaciones fallidas de 20th Century Fox, y parece que hay un nuevo director en la lista de candidatos, se trata de Matthew Vaughn.

También te puede interesar: Tom Hardy estuvo a punto de interpretar a Wolverine en los X-Men de Fox

No sabemos si Marvel Studios realmente lo está considerando para unirse a su equipo, pero deberían hacerlo pues se trata del responsable de Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%, X-Men: Primera Generación - 87% y Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, y un conocido fanático de los superhéroes que en el pasado quiso dirigir una película de Superman. Vaughn además fue productor de la infame Los 4 Fantásticos - 9%, considerada como uno de los peores bodrios del cine de superhéroes reciente, despreciada hasta por su director.

El equipo de superhéroes fue por mucho tiempo uno de los más famosos en la historia de los cómics, pero en el cine no han logrado destacar. Matthew Vaughn ahora se propone para dirigir la nueva cinta, esto fue lo que dijo en entrevista con Comic Book durante la Comic-Con de Nueva York:

Sí, siempre me ha encantado la idea de hacer Los Cuatro Fantásticos como se escribió originalmente, quiero decir, es uno de mis cómics favoritos y realmente creo que Los Cuatro Fantásticos es una buena pieza de propiedad intelectual, es en teoría tan grande como Spider-Man. Creo que esos, los valores de Los Cuatro Fantásticos y Spider-Man, creo que esa es la razón, si eres un niño, puedes imaginar ser parte de la familia de los Cuatro Fantásticos y puedes imaginar ser Peter Parker. Así que sí, creo que Los Cuatro Fantásticos sería lo que más me emocionaría hacer.

También te recomendamos: Fox estuvo a punto de realizar un crossover con los X-Men, Los 4 Fantásticos y Daredevil

Vaughn también ha querido por muchos años estar al frente de un largometraje sobre Superman, después de que Warner Bros. optara por Zack Snyder en 2013 para dirigir El Hombre de Acero - 55%, se abrió la posibilidad de que el cineasta británico cumpliera su sueño con una secuela, pero sigue sin lograrlo. ¿Le pasará lo mismo con Los Cuatro Fantásticos?

Esta no es la primera vez que el director expresa su deseo de dirigir un filme sobre esos cuatro héroes, ya en 2017 dijo a CinemaBlend que deseaba hacerlo y de paso se disculpó por su papel como productor en la fallida Los 4 Fantásticos de 2015.

Hasta donde se sabe, hay al menos otro director interesado en dirigir la película de ese equipo superheroico: Peyton Reed, responsable de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%. Según rumores de hace meses él ya está a cargo del proyecto y éste ubicará el origen de los superhéroes en el pasado, décadas antes de los acontecimientos de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, pero los protagonistas volverían en el presente, asumimos que con sus poderes ya adquiridos.

Hasta el momento Los Cuatro Fantásticos han tenido tres oportunidades malgastadas en la pantalla grande, la primera vez fue un proyecto de bajo presupuesto que no vio la luz hasta mucho tiempo después; la segunda ocasión fue en 2005 y 2007 cuando se estrenaron Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37% respectivamente, y la tercera y última vez fue la muy lamentable Los 4 Fantásticos, dirigida por Josh Trank.

No te pierdas: Silver Surfer podría tener su película de origen en el Universo Cinematográfico de Marvel

Al respecto el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó en entrevista con Variety que está muy feliz de poderles dar a estos personajes la película que merecen:

... estoy extremadamente entusiasmado al contar con estos personajes y con la idea de llevar a la primera familia de Marvel a la plataforma y nivel que merecen.

También lee: MCU vs DCEU: Marvel quiere a Will Smith como Mr. Fantástico y DC lo quiere como Deadshot

Es muy poco lo que se puede decir realmente sobre este proyecto en desarrollo, lo que abundan son rumores sobre el posible elenco, que podría tener a Will Smith o a John Krasinski como Mr. Fantástico; a Emily Blunt como la Mujer Invisible; y a Jonah Hill o Seth Rogen como La Mole.

Lo que es un hecho irrefutable es que no veremos a Los Cuatro Fantásticos hasta después de 2021, cuando la fase 4 del MCU haya concluido con Thor: Love and Thunder.

No te vayas sin leer: Ni Avengers: Endgame ni Ready Player One, esta es la batalla más épica en un crossover

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos