Noticias

Aaron Paul cuenta los tiempos difíciles que vivió después de Breaking Bad

Tras varios tropiezos la vida le sonríe a Aaron Paul, quien recuerda su difícil situación en los años que siguieron al final de la aclamada serie que protagonizó

Es difícil imaginar que uno de los protagonistas de Breaking Bad - 100% pueda haber pasado por momentos duros aún con todo el reconocimiento que ha recibido en su carrera, no obstante Aaron Paul pasó por un tiempo que le trajo problemas luego de haber participado en la aclamada serie de AMC. De acuerdo con lo que reveló a Vulture (vía Collider), su camino fue uno lleno de complicaciones y creyó que tendría ofertas por doquier para el resto de su carrera, pero se equivocó y pasó por varios fracasos aunque, afortunadamente, ahora la vida parece sonreírle.

No te lo pierdas: El Camino: Aaron Paul se quedó sin palabras después de leer el guion de la película de Breaking Bad

El director y guionista Vince Gilligan creó Breaking Bad como una serie que sigue la historia de Walter White, un profesor de química al que se le diagnostica cáncer en etapa terminal. Gracias a sus conocimientos en la materia trata de sacar adelante a su familia y se mete en el negocio de las drogas para ganar dinero y poder dejar a su esposa e hijo con un futuro seguro para cuando él deje el mundo. Sin embargo, para cuando parece haber encontrado la salvación, ya estaba hasta el cuello de problemas puesto que su camino se volvió muy violento. En la serie, Aaron Paul interpretó a Jesse Pinkman, un traficante de drogas que no terminó la escuela secundaria y que fue estudiante de White, del que después se convierte en socio en su negocio relacionado con las drogas. Para los últimos instantes de la temporada final, se despide de él y escapa creyendo que había encontrado la libertad.

Al actor le parecía fácil encontrar el fracaso en su travesía por el cine: protagonizó Need For Speed: La Película - 22%, que fracasó con la crítica y no se convirtió en el éxito de taquilla esperado, y fue parte del elenco estelar de Éxodo: Dioses y Reyes - 27%, película cuya recaudación tampoco sobresalió en absoluto y solo recibió pésimas calificaciones por parte de los críticos. Él reconoció que creyó que su papel de Jesse Pinkman le resolvería la vida, pero no solo se dio cuenta que no sería así sino que aprendió que un actor en Hollywood depende mucho de la taquilla de sus películas.

Estaba muy mal acostumbrado cuando hice Breaking Bad. Me ofrecían todo. Haces una película comercial que no resulta un éxito y todos creen que estás perdido, pero también me equivoqué y me alejé de una película que terminó convirtiéndose en un éxito monstruoso.

Te recomendamos: Mark Hamill revela que ya vio Breaking Bad y ahora es un fan que muere por ver El Camino

Lo que le pasó le sirvió de lección, y aunque no quiso revelar a qué película exitosa se refirió, le ha ido mejor con el cine independiente que tantas buenas críticas le ha dado. Además, la televisión lo tendrá de vuelta con la tercera temporada de Westworld - 75%, de la que se espera un papel interesante para Aaron Paul. También fue aclamado por su participación en la serie de HULU The Path y por su paso por la serie animada BoJack Horseman - 100%.



Ahora los reflectores se dirigen una vez más hacia él gracias a El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93% donde retomará su papel y de la mano de Vince Gilligan continuará la historia de la producción televisiva, y lo hace con una cinta que aunque llegará a Netflix se confirmó que estará en los cines de Estados Unidos por tiempo limitado. Los fans están emocionados, él está emocionado y podría ser una nueva oportunidad para que le lluevan ofertas; ahora que pasó por lo que pasó, seguramente pensará mejor las cosas en el momento de tomar decisiones.

Habían algunas espinas grandes a mi lado que tenía que soltar. Mi esposa sabía que todo esto estaba sucediendo, así que cuando le dije lo que Vince [Gilligan] quería hacer, me abrazó. Ella sabía que era una oportunidad para mí, para extender mis alas nuevamente.

La película de Breaking Bad es una gran oportunidad para Aaron Paul y no pudo venir en un mejor momento que este. Tendrá más razones para celebrar ya que la cinta sirve como la celebración perfecta para los diez -en realidad once- años del lanzamiento de su primer episodio. El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93% llegará a cines este 11 de octubre por Netflix.

Continúa leyendo: La escena de Breaking Bad que debes ver antes de El Camino, según Aaron Paul

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising