Noticias

Cines advierten a padres que Joker es una película violenta y no es para niños

La conmoción causada por Joker antes de su estreno continúa en su punto máximo. Una cadena de cine lanza una advertencia

Ya faltan pocas horas para el estreno de Guasón - 91% en todos los cines y varios lectores seguramente no pueden con la emoción. Las cadenas de cine se encuentran preparadas para la aparición inminente del Payaso del Crimen y comenzaron la preventa de boletos varios días atrás. A pesar de las altas expectativas, no todos están encantados con la llegada de una película que, aparentemente, podría desatar la ira de ciertos grupos radicales en Estados Unidos, además de exhibir con detalle escenas de violencia y cruda realidad. Una cadena en el país del norte se ha tomado la molestia de advertir a los padres de no llevar a sus hijos a ver la película.

También te puede interesar: Joker: Todd Phillips arremete contra los críticos de izquierda

Guasón se exhibirá con clasificación R en todos los cines, es decir, la entrada estará prohibida para los menores de edad. A pesar de la obvia situación, We Got This Covered ha informado que la cadena Alamo Drafthouse ha liberado una advertencia dirigida a los padres de familia, aunque en realidad no tiene mucho sentido ya que bajo ninguna circunstancia dejarían entrar niños o adolescentes a las salas.

La advertencia compara a Joker con un clásico de culto que destaca por su crudeza, además, hace énfasis en que solamente tocará temas crudos, por lo tanto, los niños no deben verla. No es como esté realizada justo para ellos. Aquí las palabras:

Joker está clasificada como R y por una buena razón. Hay un montón de lenguaje muy, muy duro, violencia brutal y malas vibras en general. Es una representación oscura y realista, al estilo de Taxi Drive, el descenso de un hombre a la locura. No es para niños, y de todos modos no les gustará. (No hay Batman).

También te recomendamos: Joker: cadena de cine defiende la película y afirma que no es un factor que de pie a la violencia

Muy “considerado” por parte de la cadena enviar un mensaje como este teniendo en cuenta que Guasón ya se había anunciado como una película cruda desde hace varios meses. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix se ha convertido en el blanco de ataques por parte de críticos y usuarios de redes durante las últimas semanas, con la inagotable queja de que la película es demasiado cruda para el público y que tarde o temprano desatará el caos en la calles, todo nacido a partir del resentimiento guardado por las personas marginadas en la sociedad de Estados Unidos.

Todd Phillips, director de Guasón, cargó recientemente en contra de todos aquellos que atacan su película por ser “violenta” durante una entrevista con AP Entertainment. Él está muy consciente de la situación que se vive en el país respecto a los tiroteos masivos, sin embargo, el comentario de su película no busca enaltecer o provocar a los movimientos radicales del mundo real. Phillips tomó John Wick 3: Parabellum - 98% e hizo una comparación interesante:

La película toma lugar en un mundo ficticio. Puede tener invocaciones del mundo real, opciones, pero es un personaje ficticio en un mundo ficticio que ha existido durante ochenta años. Lo que me molesta más es eso del hombre blanco tóxico, cuando vas y dices: ‘Oh acabo de ver John Wick 3'. Se trata de un hombre blanco que asesina a 300 personas y todos se ríen y gritan. ¿Por qué esa película tiene estándares diferentes? Honestamente no tiene sentido alguno para mí.

A pesar de las críticas negativas, todo parece indicar que Joker logrará sobresalir en la taquilla de Estados Unidos y en la global. La película representa un giro interesante respecto al cine inspirado en personajes de historietas. Durante más de diez años nos hemos visto azotados por una ola de películas de superhéroes que se siente como un copiar y pegar interminable. Es agradable observar a un estudio mientras se lanza sobre un desafío que la competencia jamás podría realizar. Esperamos que Guasón sea la chispa novedosa que la monótona industria necesita, y que los involucrados en la producción logren llevarse la gloria durante la siguiente temporada de premios.

No te vayas sin leer: El Joker y los crímenes de la vida real que ha inspirado

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising