Noticias

Mark Hamill revela que ya vio Breaking Bad y ahora es un fan que muere por ver El Camino

La estrella de Star Wars se tomó unos días para llevar a cabo un maratón de Breaking Bad y ahora está preparado para la nueva película

Tan solo hacen falta unos pocos días para que Netflix estrene El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93%, producción que continúa con la historia creada por Vince Gilligan tras varios años de ausencia. No exageramos al decir que son millones los fanáticos quienes esperan con ansias el regreso de Jesse Pinkman, y recientemente Mark Hamill se ha confesado como uno de los seguidores embelesados. El actor de 68 años admitió que septiembre lo ha tomado para ver las cinco temporadas del programa y ahora está listo para lo que se aproxima.

No te pierdas: La escena de Breaking Bad que debes ver antes de El Camino, según Aaron Paul

Breaking Bad - 100% se estrenó en 2008 y no pasó mucho tiempo para que la crítica y los espectadores la convirtieran en una favorita de la pantalla chica. La historia de Walter White y compañía logró impresionar a los espectadores de una manera diferente con la llegada de cada temporada. La metástasis del protagonista, no solo física, también mental, fue desarrollada de una manera soberbia, un arco interesante que pocos personajes pueden presumir en la actualidad.

A través de Twitter, Mark Hamill comunicó a sus fans que recientemente ha terminado con absolutamente todos los episodios de la serie y en un periodo de tiempo tan corto que nos da la impresión que el actor se ha convertido en un binger de excelencia. Ahora no puede esperar por la llegada de El Camino a la plataforma de Netflix. El actor ha retuiteado el video de un perro mientras hipnotizado se acuesta a ver Paw Patrol.

Este soy yo, pudiendo mirar finalmente Breaking Bad. Comencé el 3 de septiembre y 18 días después ya había visto los 63 episodios de uno de los mejores programas de la televisión. Ahora estoy prendado por El Camino: Una Película de Breaking Bad, la cual no llega lo suficientemente rápido.

Te invitamos a leer: Breaking Bad, de Vince Gilligan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Pocos pensaron en una continuación para Breaking Bad, pero cuando la película se anunció el año pasado todos quedamos atónitos. Ahora será posible regresar al mundo que conocemos en compañía de Jesse Pinkman. Aquellos que no han visto la serie definitivamente no están preparados para lo que se acerca, de hecho, no pueden entenderlo; el mismo Vince Gilligan declaró en una entrevista para The Hollywood Reporter que El Camino es una película que solamente comprenderán los verdaderos fans de Breaking Bad.

Si después de 12 años no has visto Breaking Bad, probablemente no la comenzarás ahora. Si lo haces, espero que esta película siga siendo atractiva en algún nivel, pero no tengo dudas de que no lo disfrutarás tanto. No disminuimos la velocidad para explicar las cosas a un público que no sabe de Breaking Bad. Al principio, cuando escribí el guión pensé: 'Quizás haya una manera de tener mi pastel y comerlo también. Tal vez hay una manera de explicarle las cosas a la audiencia.' Si hubo una manera de hacerlo, se me escapó.

En su momento, hasta Aaron Paul tuvo sus dudas respecto a El Camino, ¿qué sentido tendría volver a la historia cuando el final de Breaking Bad fue perfecto por sí mismo? A pesar de las inseguridades, el actor aclaró durante la misma entrevista que con Vince Gilligan involucrado haría lo que sea.

Soy como todos los demás en el planeta. Creo que Vince y el resto de los escritores realmente lograron aterrizar de forma grandiosa con el final de Breaking Bad, y también pensé ¿por qué meterse con eso? Pero estamos hablando de Vince. Seguiría a Vince al fuego. Eso es lo mucho que confío en se hombre. Haría cualquier cosa que él me pidiera.

El Camino llegará a la plataforma de Netflix el próximo 11 de octubre y ante la alta expectativa promete convertirse en una de las películas más vistas de la empresa, no tendría sentido que fuera de forma distinta. ¿Qué otras sorpresas nos tiene preparadas esta inolvidable historia? No podemos imaginarlo pero esperamos que sean grandiosas.

También puede interesarte: Se acabó el empate: Breaking Bad derrota por fin a Game of Thrones como la serie mejor calificada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos