Noticias

Birds of Prey lanza su fantabuloso primer tráiler oficial

Harley Quinn y compañía prometen diversión y aires de cambio en el nuevo tráiler de la producción de DC que se estrenará a principios del próximo año.

La fantabulosa emancipación de Harley Quinn llegará a cines el próximo 7 de febrero y hoy es el día en el que finalmente tenemos su primer tráiler de larga duración que nos deja ver más de lo que será esta nueva oportunidad cinematográfica para Warner Bros. y DC Comics. La adaptación protagonizada por Margot Robbie es apenas una de las tantas interesantes propuestas que planea el estudio para un totalmente nuevo y renovado Universo Extendido de DC y, de acuerdo con este avance, parece que no van a defraudar.

No te lo pierdas: Mary Elizabeth Winstead dice que Birds of Prey es única dentro del género

Es atrevido, colorido y oscuro a la vez y luce muy entretenido. Hasta ahora podría decirse que la directora Cathy Yan ha sabido trasladar toda la locura de las viñetas de las series de cómics Birds of Prey a la pantalla grande. A simple vista parece que también le hará justicia a sus personajes, y aunque se trata de una película liderada por uno de los favoritos de los fans, con una actriz conocida que ya demostró de lo que es capaz, será la introducción de una nueva camada de figuras conocidas de DC Comics como Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Renee Montoya (Rosie Perez) y Victor Zsasz (Chris Messina).

Como parte de la promoción de la cinta también se liberó una serie de pósters (vía Collider) protagonizados por Harley Quinn que dejan ver algo del tono que tendrá la trama y el personaje. Algunos apuestan por algo serio, dentro de lo que permite el personaje, y otros se van por el lado de las situaciones hilarantes y coloridas que puede provocar.

Hace poco se supo que la producción de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, títula en español "Aves de Presa (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn)", realizó reshoots; algunos dicen que para cambiar la trama pero fuentes confiables aseguraron que solo era para hacer que ciertas escenas de acción luzcan más increíbles gracias a la supervisión del director y coordinador de dobles Chad Stahelski (John Wick). Sin embargo, y aunque sobre la trama se sabe muy poco, desde el comienzo hubo fuertes rumores en torno a esta y su villano Black Mask, cuyo papel le pertenece a Ewan McGregor.

Te puede interesar: Joker supera a Venom y a It: Capítulo Dos en preventa de boletos

Te recomendamos: Birds of Prey: más proyecciones de prueba dan resultados positivos a la película

De acuerdo con un canal de YouTube llamado Beyond The Trailer, conducido por Grance Randolph, donde se afirma que la información es confirmada, el villano no es solo gay, sino “extravagantemente gay”. Según la supuesta trama, esta mostraba a Black Mask desesperado por dar con el paradero de Cassandra Cain porque tiene en su poder un diamante con información vital para el villano. Él no quiere que esta sea descubierta porque en realidad son fotografías de sus partes íntimas. Básicamente ese canal comenzó una oleada de comentarios intentado desprestigiar a la película meses antes de su estreno y la acusó de ser un vehículo para mostrar pedofilia.

Lo cierto es que esto viene de alguien que no ha visto Birds of Prey y, por otro lado, los comentarios de los asistentes a las versiones de prueba han sido totalmente diferentes. Las reacciones son muy positivas e incluso se describe como una locura en el mejor sentido posible. No debería sorprender que para su estreno muchos se den cuenta que no hay que juzgar una película por su título, imagen o incluso por el universo al que pertenece.



Esto fue lo que dijo un usuario en Twitter, y seguro se refería a la controversia iniciada por Grace Randolph en el canal Beyond The Trailer:

Dado que este es un tema relevante, Birds of Prey tuvo otra proyección de prueba anoche y una vez más la película tuvo muchas reacciones positivas. No juzgues una película por lo que lees en línea porque probablemente te encantará la ejecución, eso es todo lo que diré.

DC parece estar dispuesto a reinventarse y eso lo demostró con el anterior teaser tráiler de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% que usó el estreno de It: Capítulo Dos - 80% para promocionarse y al mismo tiempo burlarse de los payasos (Pennywise y Joker, obviamente). La película dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hodson se estrena el 7 de febrero de 2020.

Continúa leyendo: El elenco de The Suicide Squad se reunió para ver Joker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising