Noticias

MCU vs DCEU: Marvel quiere a Will Smith como Mr. Fantástico y DC lo quiere como Deadshot

Parece que Marvel y DC están peleando por tener al protagonista de Proyecto Géminis en sus universos cinematográficos

Uno de los actores más populares de nuestro tiempo, cuya estrella brilla desde la década de los 90, quiere ser reclutado por Marvel Studios según un nuevo reporte, el problema es que él ya forma parte del universo cinematográfico de DC, conocido comúnmente como DC Extended Universe; Will Smith se unió a este último en 2016 con Escuadrón Suicida - 25%, una película que decepcionó a críticos y fanáticos casi por igual.

También te puede interesar: Llueven críticas a Will Smith por no ser suficientemente negro para su nuevo papel

En Escuadrón Suicida Smith encarnó a Deadshot, uno de los protagonistas y uno de los pocos personajes rescatables del fallido filme. Es lógico pensar que las dos compañías más importantes en la producción de cine de superhéroes quieran a alguien tan popular como Will, quien este año participó en uno de los estrenos más taquilleros de 2019 (y el más taquillero de su carrera), Aladdin - 70%.

De acuerdo con We Got This Covered, a pesar de que el actor no pudo regresar a The Suicide Squad como quería el director James Gunn, Warner Bros. todavía quiere que regrese a interpretar a Deadshot en una próxima entrega de DC que podría ser Gotham City Sirens o una película en solitario enfocada en el villano/antihéroe.

Pero el sitio también reporta que Marvel Studios tiene interés en que Smith se una al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la franquicia más taquillera de todos los tiempos y la más popular entre el público en lo que se refiere a superhéroes. Según We Got This Covered mientras que Smith está en la mira del estudio para dar vida a Mr. Fantástico, quieren que Jonah Hill o Seth Rogen interprete a La Mole.

También te recomendamos: Proyecto Géminis ya tiene calificación de la crítica

En caso de que Smith sea el elegido para dar vida al líder de Los Cuatro Fantásticos, seguramente leeremos y escucharemos muchas quejas de fanáticos pues el equipo está formado de hombres blancos originalmente y ya en 2015 cuando Los 4 Fantásticos - 9% presentó a la Antorcha Humana en la piel de Michael B. Jordan, los fanáticos pegaron el grito en el cielo.

La ventaja que tiene Will Smith sobre Jordan es que goza de una popularidad inmensa por sus múltiples roles en el cine y la TV, desde la comedia de El Príncipe del Rap hasta la ciencia ficción de Día de la Independencia - 60% o el drama de En Busca de la Felicidad - 67%, el actor estadounidense se ha ganado al público. A sus papeles famosos hay que sumarle el innegable carisma que desborda en todas sus apariciones en público.

En estos momentos no sabemos cómo serán introducidos Los Cuatro Fantásticos al MCU, perof hay diversos rumores que no hacen más que llenar de emoción a los fanáticos. Otro actor que podría estar en la mira de Marvel Studios para Mr. Fantástico es John Krasinski.

Aunque DC y Marvel suelen presentarse como rivales irreconciliables, Will Smith elogió el trabajo de Pantera Negra - 90% el año pasado cuando fue estrenada. Estas fueron sus palabras en un video de Instagram:

Lo que han hecho es espectacular. Vi la cinta hace un par de días y casi me saca unas lágrimas. Ustedes han desafiado y potencialmente destruido muchas de las duraderas y falsas creencias y paradigmas de Hollywood. Sólo quiero decir felicidades a ustedes. Estoy orgulloso, emocionado, temblando de emoción. Felicidades a todos.

No te pierdas: Actores que rechazaron papeles en películas de Quentin Tarantino

Si lo veremos nuevamente en el papel de Deadshot o como Mr. Fantástico es algo que solo el tiempo lo dirá, pero es muy pronto para asegurarlo, lo que no deberíamos dudar es que Warner Bros. quiera hacer uso del personaje otra vez, pues junto a Harley Quinn (Margot Robbie) fue el más querido de Escuadrón Suicida.

Proyecto Géminis - 40% es el último filme en el que participa Will, se trata de una aventura de acción dirigida por Ang Lee que enfrenta al protagonista con un clon suyo, una versión joven y mejorada.

No te vayas sin leer: David Ayer pelea con un crítico en Twitter y echa la culpa a Warner del fracaso de Escuadrón Suicida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos