Noticias

Los Nuevos Mutantes: Marvel escondió un easter egg de Game of Thrones

En el último número de la serie de cómics, los escritores decidieron poner un guiño al exitoso programa de HBO y, por supuesto, a los libros de George R. R. Martin

El Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los más populares del momento. Después del éxito abrumador de Avengers: Endgame - 95%, Disney demostró que estaba dispuesto a apostar en grande. Sin embargo, desde principios del año pasado tienen detenido un proyecto en el que no confían, Los Nuevos Mutantes, película que se terminó de filmar en 2017 y que parece que verá luz hasta 2020. La cinta ha dado tanto de qué hablar debido, principalmente, al retraso de su estreno que ahora sorprende que la historia de estos personajes, nuevamente haya cobrado relevancia. No obstante, esta vez es gracias a los cómics, pues en el último número de la serie hay una referencia a Game of Thrones - 83% (vía NME).

Te puede interesar: Disney está preocupado por Los Nuevos Mutantes, no le ve potencial en taquilla

La película Los Nuevos Mutantes fue dirigida por Josh Boone (Bajo La Misma Estrella - 81%) y, como ya se mencionó, ha tenido más de un problema con su lanzamiento. La idea principal era que la cinta se estrenará en abril de 2018, sin embargo, se retrasó porque se dijo que se grabarían nuevas escenas. No obstante, Maisie Williams , una de las protagonistas, reveló que no habían grabado ninguna de esas modificaciones y no veían que hubiera planes para un estreno.

La historia del filme sigue a un grupo de adolescentes en una institución secreta en la que están encerrados en contra de su voluntad. Ahí descubren que no son humanos comunes, sino mutantes, y que pueden usar sus poderes para escapar del terrible lugar en el que se encuentran. La película fue una de las últimas en ser realizada por Fox junto con X-Men: Dark Phoenix - 29% y en vista del fracaso en taquilla de esta última, se entiende por qué Disney no se ha animado a estrenar la cinta de Boone.

Por lo anterior, no sorprende el último rumor, en el que se dijo que la cinta sería modificada para pertenecer al MCU y que de esta manera tuviera más éxito en taquilla. Es así como esta producción ha dado mucho de qué hablar antes de ser vista por el público y tal parece que así seguirá siendo, pues, recientemente, en el último cómic de la serie Los Nuevos Mutantes, los creadores de esta historia decidieron esconder un guiño al popular programa de HBO, Game of Thrones.

En la página de la historieta se puede ver que el personaje de Wolfsbane, quien en la cinta será interpretada por Maisie Williams, se queda dormida sosteniendo una copia de la primera novela de Game of Thrones, escrita por George R.R. Martin , Canción de hielo y fuego.

Lo anterior llama la atención pues además de que aparece como tal la novela de R.R. Martin, la está leyendo el personaje que será interpretado por Williams, quien tuvo un papel importante en la serie de Game of Thrones, pues le dio vida a Arya Stark, conocida por matar al Rey de la Noche y por ser uno de los personajes más queridos de la historia.

Te recomendamos: Los Nuevos Mutantes podría ser alterada para formar parte del MCU

Después de este pequeño crossover, que sin lugar a dudas se robará el corazón de los fanáticos de ambas historias, todo parece indicar que la cinta Los Nuevos Mutantes, por fin, tendrá su estreno el próximo año. Además de Williams, el filme cuenta con las actuaciones de Charlie Heaton, conocido por darle vida a Jonathan Byers en Stranger Things - 96%; Anya Taylor-Joy, Blu Hunt y Henry Zaga.

Habrá que esperar para conocer el resultado de esta producción, sin embargo, la respuesta a algunas proyecciones que ha tenido la película han sido positivas. Quienes han tenido la oportunidad de ver la cinta han comentado que a diferencia de otros filmes del género, Los Nuevos Mutantes más que tener acción, enfatiza en el terror y eso ha sido del agrado de los críticos.

No te vayas sin leer: Los Nuevos Mutantes sorprende con reacciones positivas en proyecciones de prueba

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos