Noticias

Netflix publica nueva pista sobre la cuarta temporada de Stranger Things

El gigante del streaming sabe que todo mundo está desesperado por los nuevos capítulos de la serie. Un misterioso tuit desata especulaciones

La cuarta temporada de Stranger Things - 76% no ha sido confirmada por Netflix pero es obvio que jamás se atreverían a dejar la historia justo donde se quedó durante el último verano. Los fanáticos de las aventuras en Hawkins quedaron fascinados con los recientes episodios que dejaron al pueblo a merced del malvado gobierno soviético y sus intentos por mantener abierto un portal hacia el Otro Lado, pero la falta de un anuncio oficial respecto al cuarto bloque de capítulos no significa que Netflix no pueda enviar señales confusas a los seguidores

No te pierdas: Millie Bobby Brown es criticada por promocionar sus productos de belleza con una rutina falsa

Hace tan solo unas horas, la cuenta oficial en Twitter de Stranger Things cambió su foto de perfil y colocó algo muy extraño: la imagen borrosa de un reloj que marca las 11. Esto podría ser una clara referencia a Eleven, uno de los personajes más influyentes de la serie y que se encargó de lanzar a la fama mundial a Millie Bobby Brown. Lo curioso de la situación es su fijación sobre el tiempo, cabe mencionar que el administrador de la cuenta publicó un tuit que tan solo incluye un emoji de reloj y una cara feliz de cabeza.

¿Qué podría estar sugiriendo Netflix con estos elementos? Eleven una vez más será clave en el argumento de la cuarta temporada, eso es seguro, pero… ¿y el tiempo? ¿Los guionistas de la serie se atreverán a introducir viajes temporales en la historia? No cabe duda de que eso sería algo interesante de ver, pero por el momento solo podemos especular. Este es el famoso tuit en cuestión y la imagen.

La tercera temporada dejó a los espectadores con grandes dolores en el corazón, por ejemplo, la muerte de Billy, un personaje que durante los últimos capítulos fue víctima de Mind Flayer; pero, sin ápice de protesta, el que causó más lágrimas y desconsuelo fue Alexei, el doctor ruso que cautivó a los fans con sus aires inocentes y su alegría por el libre mercado en Estados Unidos, personaje que fue derribado por una sucia bala de un camarada que lo condenó por traidor.

Te invitamos a leer: Stranger Things 3 rompe récords de audiencia en Netflix: es la producción más vista en su estreno

El enigma de la tercera temporada recayó en Jim Hooper, el jefe de policía de Hawkins que durante los recientes capítulos mantuvo una relación tensa con Joyce, a quien ya mira más que como una simple amiga. Cuando la máquina subterránea fue activada en último episodios, no supimos el destino final de Jim; la última escena de la serie sugiere que fue capturado por los rusos pero quizá tengamos que esperar un par de años hasta conocer la respuesta definitiva.

Lo siguiente es mera especulación, pero si los hermanos Duffer comienzan a tratar con el tiempo es probable que puedan arreglar varias catástrofes ocurridas a lo largo de la aventura, la muerte de Bob, de Billy… hasta la de Alexei, los fans sí que enloquecerían ante tal perspectiva. Stranger Things es el sweetheart de Netflix y de los estadounidenses, y como tal, los consumidores jamás aceptarían un final que no sea del todo alegre, la dictadura de la felicidad siempre imponiéndose en la cultura pop.

La cuarta temporada de Stranger Things puede convertirse en algo realmente grande, tan solo hace falta pulir los arcos del grupo liderado por Eleven y Mike, quienes tuvieron las escenas más lamentables de los últimos capítulos. La acción y los buenos momentos se enfocaron en Jim, Joyce, Alexei, Buaman, Dustin, Steve, Robin y Erica, lo demás rayó en lo molesto. Esperamos que los guionistas sepan sacar mejor provecho de sus personajes y, sobre todo, darse cuenta cuanto una línea argumental no está funcionando para tus protagonistas.

Por el momento no existe información contundente sobre la cuarta temporada de Stranger Things y suponemos que no llegará pronto, es necesario asumir que los nuevos capítulos se encuentran en la fase de desarrollo. Será una larga espera hasta la llegada de respuestas y detalles ¡A trabajar Duffers!

También puede interesarte: Nuevo estudio revela qué plataformas de streaming tienen más y mejor contenido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos