Noticias

Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Prowler con Donald Glover

Donald Glover ya interpretó a Aaron Davis en Spider-Man: Lejos de Casa, pero Marvel Studios podría tener planes más grandes para él.

El Hombre Araña se encuentra pletórico en el MCU una vez más, Tom Holland ya lo dijo en Instagram con la ayuda de aquella famosa escena en El Lobo De Wall Street - 78%: “El show debe continuar”. Ahora, los innumerables planes de Kevin Feige con Peter Parker y asociados cobran vida una vez más, hasta los que parecían imposibles. Un nuevo reporte de We Got This Covered señala que la compañía podría estar desarrollando una película sobre Prowler con Donald Glover de regreso.

No te pierdas: Charlie Cox podría aparecer en Spider-Man 3 como Daredevil

En Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Marvel Studios nos presentó a su versión de Aaron Davis interpretado por Donald Glover, el personaje que en Ultimate Universe toma la identidad de Prowler o Merodeador, un villano o anti-héroe que también resulta ser el tío de Miles Morales, el chico que se convierte en Spider-Man tras la muerte de Peter Parker en Ultimate Fallout. Hace tiempo, Kevin Feige declaró que Miles también existe en el MCU y eso pudimos comprobarlo de cierta forma gracias a una de las escenas eliminadas de Homecoming. En ella observamos a Davis, todavía como un criminal de baja categoría, con una mano atrapada en las redes de Spider-Man mientras llama por celular y dice: “Lo siento Miles, no podré llegar”.

Donald Glover se ha convertido en un favorito de Hollywood gracias a sus intervenciones en producciones como Atlanta - 98%, El rey león - 40% o Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, además, es reconocido en la industria musical por su excepcional trabajo como Childish Gambino. No es extraño imaginar la posibilidad de que Kevin Feige quiera ampliar su participación en el MCU como Aaron Davis, sería un personaje de gran potencia para futuras cintas del Hombre Araña, ya sea con Peter Parker o Miles Morales.

El reporte de WGTC no plantea las cosas como una simple probabilidad, se atreve a decir que Marvel Studios ya podría estar desarrollando la película de Prowler. Sería la primera cinta enfocada en un antihéroe, algo bastante inusual para el MCU ya que sus producciones siempre se enfocan en los buenos, renuentes a mostrar el lado oscuro de sus personajes.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Lejos de Casa | Se revela el material extra del formato casero

Una película de Prowler podría ser la oportunidad ideal de Marvel Studios para sentar las bases de la llegada de Miles Morales, un personaje que ya era conocido pero que tomó gran fama luego del estreno de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, cinta ganadora del Óscar a Mejor Película Animada. Ahora, Miles es un elemento muy esperado por los fanáticos del MCU y seguramente Kevin Feige querrá aprovechar su potencial al máximo.

En Spider-Man: Un Nuevo Universo ya tuvimos la oportunidad de conocer una versión animada de Aaron Davis/Prowler, personaje cuya muerte en un punto avanzado de la película termina ejerciendo un gran impacto en la vida de Miles y en su futuro como el Hombre Araña. El anti-héroe fue interpretado por Mahershala Ali , a quien muy pronto veremos convertido en el Blade del MCU.

Spider-Man: Un Nuevo Universo fue un película emotiva, un excepcional crossover de personajes repleto de corazón, más valioso que todo lo que ha hecho el MCU por Spider-Man, a quien durante varios años ha reducido como mero asistente de Iron Man. Esperamos que en las siguiente fases, Marvel Studios le devuelva la gloria al Hombre Araña tal y como lo tuvo en tiempos anteriores.

Por su parte, Kevin Feige está más que feliz con el hecho de que Spider-Man esté de regreso en el MCU. Esta fue su declaración para Deadline.

Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU va a continuar y que yo y todos en los estudios Marvel estaremos muy emocionados de seguir trabajando con él. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También es el único héroe con el super poder de cruzar universos cinematográficos, pues Sony seguirá desarrollando su propio Spider-Verse, nunca sabes las sorpresas que llegarán con el futuro.

También puede interesarte: Sony desarrollará cinco o seis series sobre el universo de Spider-Man

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising