Noticias

Spider-Man podría despedirse del MCU luego de su tercera película

La alegría por el regreso de Spider-Man dura poco: su tercera entrega puede ser también su despedida de la popular franquicia de Marvel Studios

Primero que sí, luego que no y otra vez sí. Spider-Man ha pasado las últimas semanas columpiándose de Marvel a Sony y de regreso, pero se confirmó recientemente que el personaje estará de vuelta al menos por lo que queda del contrato de Tom Holland. Esto quiere decir que Spidey sigue teniendo un lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel al menos por dos películas más: la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y otra donde aportaría con su presencia como lo ha hecho ya en varios crossovers.

No te lo pierdas: Spider-Man: Disney quintuplicará sus ganancias de taquilla con nuevo trato de Sony

Perfectamente equilibrado como todo debe estar, diría Thanos tras enterarse de la novedad del trepamuros, y aunque muchos cantan victoria por su regreso esto no podría ser una buena noticia del todo sino una de las tantas jugadas de parte de Marvel Studios. Y es que de acuerdo con información proveniente de The Hollywood Reporter (vía WGTC), Kevin Feige habría planeado que la tercera entrega de Spider-Man (o la otra película en la que saldría y que aún no se revela) sea la oportunidad de despedir al personaje de una forma que agrade al público y que al mismo tiempo permita que su estudio no tenga que depender de una propiedad intelectual de la que no posee los derechos.

De momento se sabe que Tom Holland regresará para protagonizar la película que se estrenará en 2021 con Sony y Marvel Studios trabajando nuevamente en equipo y también que el dueño de sus derechos cinematográficos podría desarrollar una nueva trilogía con el mismo actor, así que proyectos para Spidey no faltan, pero lo que sale desde THR tiene mucho sentido por una sencilla razón: la eterna disputa entre ambos estudios.

Luego de varios años y adaptaciones de Spider-Man, el equipo comandado por Feige había logrado reunir al superhéroe con otros grandes personajes de la Casa de las Ideas, logrando algo totalmente inédito con escenas que los fans siempre recordarán. Sin embargo, dos películas de él y otras apariciones después, Disney y Sony se “enemistaron” porque el primero quería obtener más dinero de una propiedad intelectual que no posee y el segundo, obviamente, no lo iba a permitir.

Te recomendamos: Sony y Marvel llegan a un acuerdo: Spider-Man regresará al MCU

Aunque nunca sabremos si el desacuerdo entre las dos partes fue un movimiento hecho con la intención de que se alborote el avispero, hay que admitir que de la misma forma en la que cambiaron de opinión para su regreso, pueden volver a hacerlo en cuestión de días y dejarlo fuera nuevamente, por lo que Spider-Man 3 bien podría ser la última aventura bajo el ala del MCU. Además, en cuanto se confirmó que Kevin Feige se encargará de esto se dejó claro que será “una película más”, por lo que será mejor no tener la esperanza de que sea algo a largo plazo.

El productor parece estar planeando el final que cerrará la historia de Peter Parker en la franquicia, lo que significa que lo que veremos en la secuela podría ser lo último de Spider-Man en su paso por la historia construida por el estudio, pero no será lo último que veamos de Tom Holland en el papel. Aparte de la nueva trilogía que se ha mencionado, podría participar de un crossover con Venom - 35%, otra de las propiedades de Sony que tuvo un exitoso paso por los cines el año pasado.

La historia del simbionte podría llegar a una tercera parte que adapte los hechos de la serie de cómics Maximum Carnage, donde ambos personajes se ven obligados a unir fuerzas para detener a Carnage, una criatura que se volvió un asesino en serie luego de que la entidad alienígena se uniera a Cletus Kasady. De hecho ya se había considerado la posibilidad de un crossover entre el personaje de Holland y el de Tom Hardy, pero al parecer el estudio aún no encuentra el momento preciso para llevarlo a cabo. Por lo pronto, Spider-Man 3 llegará a cines en 2021 y se espera que regrese el elenco y el director de las anteriores entregas para continuar con la historia.

Continúa leyendo: Se revelan los planes de Kevin Feige para Spider-Man 3

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising